Posible compra Giulia

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Que va en gustos sí, que hay poca diferencia, no.


attachment.php


640x480.jpg

Dije poca diferencia, no ninguna. En concreto son dos diferencias. :jujujajajeje:
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si lleva lavafaros, 35, si no 25. Los 35 también llevan una franja negra y los 25 gris plata.

Pues son negros por arriba, digamos lo que marca el perfil de arriba es acabado negro.

A ver si me lo confirman, tienen la ficha de la venta original.

Salud
 

Cordachero

Alfista Junior
Usuario Premium

Que vista! De qué ruleta hablas?

Gracias!
En los mandos de las luces, además de la ruleta principal en el Veloce del anuncio hay otra más pequeña que ajusta la intensidad de las luces del cuadro. En los que no llevan 35W además de esas 2 ruletas llevan una 3ª con la que se ajusta la altura de los faros.
Al llevar 35W excede un valor de lúmenes (ahora no recuerdo el valor) que obliga a equipar lavafaros y ajuste automático de la altura de los faros, por lo que se prescinde de la 3ª ruleta.



El coche de esta foto lleva halógeno o 25W. Si te fijas, además de la ruleta principal, lleva otras 2 a la derecha. Si fueran los de 35W llevaría solo una ruleta además de la principal.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si es el de 35W verás la tapa del lavafaro, sino, es de 25 salvo que la cambiaran. Para mi es la manera más fácil de verlo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues son negros por arriba, digamos lo que marca el perfil de arriba es acabado negro.

A ver si me lo confirman, tienen la ficha de la venta original.

Salud
Es muy fácil, faros de lupa sin lavafaros, 25w, faros de lupa con lavafaros 35w, faros sin lupa halogenos. Interiormente con una sola ruedecilla (corresponde al dimmer de las luces del cuadro) xenón 35w, con dos ruedecillas, el resto.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hoy justo he aparcado el mío al lado de un super blanco, y aunque viéndolos separados no se nota tanto, la diferencia de un frontal a otro hace parecer al super un coche bastante más pequeño y menos agresivo. Supongo que pasa lo mismo entre Veloce y QV, pero me ha sorprendido, también el rojo llena mucho más que el blanco.
Pues en gris vesubio (la mía), al lado de una Giulia blanca, parece que falta medio coche.... :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
El tuyo por 28 también lo compraba :p

Está claro que es caro pagar 28k por un coche de 2017, 91000km y que no tiene ningun extra más que las llantas y las pinzas amarillas. No lleva nada más. Solo tengo la duda de si los faros son 35W o 25W (no me saben responder xD)

Gracias por la ayuda Radik!

Salud
Te respondes tú mismo:
- si lleva lavafaros es 35w direccionable. En el resto de casos, es 25w, (o trasplantado a 35w mediante cambio de bombilla).
- si lleva los dos faros redondos en la parte baja del paragolpes, son halógenos (descártalo por equipamiento).
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Son de 35w. Se ven los lavafaros en las fotos. (Si son fotos verídicas vaya).....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que va en gustos sí, que hay poca diferencia, no.


attachment.php


640x480.jpg

Hay alguna diferencia más de la que se ve en esta foto.

En las versiones actuales del veloce la V viene en negro.

Además en el interior el techo viene en negro. Una pijadita pero para gustos.

Otra que creo que no comento es el ángulo de giro de las ruedas. El veloce tiene menos ángulo de giro.

Suerte con la elección!!!
[/QUOTE]
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No se trata de cuál es mejor, se trata de cómo te gusta más. Al fin y al cabo es solo estética.

En cuanto a los asientos no hay duda, son mejores los Veloce.

Quien tenga un Veloce dira que es más bonito
Quien tenga un Super dira qu es más bonito

A eso me refería.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El tuyo por 28 también lo compraba :p

Está claro que es caro pagar 28k por un coche de 2017, 91000km y que no tiene ningun extra más que las llantas y las pinzas amarillas. No lleva nada más. Solo tengo la duda de si los faros son 35W o 25W (no me saben responder xD)

Gracias por la ayuda Radik!

Salud


Ese Veloce lo compraría el dueño por 45.000. Ha perdido unos 3.000 euros al año. En coches de ese valor, la pérdida anual de los primeros años es alta, superior a esos 3.000 y encima se acerca a los 100.000 km.

Si yo supiera que pierdo 3.000 euros al año, cambiaba de coche cada año. Te sale más barato que renting-leasing y son coches muy buenos

Así que yo no lo compraba.

Iría con una oferta que tu debes calcular y que se lo piensen..

Mi respuesta es políticamente incorrecta, por que el coche de uno vale ORO cuando le quieres vender y HOJALATA cuando le quieres comprar.
 
Última edición:

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues nada, ayer no me pude acercar a verlo ni probarlo pero si hablé con el comercial por teléfono.

El tema de la pantalla dice que lo preguntará, a ver si la pueden cambiar, ya que según YO era un defecto de fábrica (el tío que lo vende no lo sabía...)

Tema mantenimiento me lo preguntará (caja cambios, bujías, líquido frenos, filtro habitáculo... ). Lo que si me confirmó era aceite y filtro, correa auxiliar y pastillas freno.

Las pinzas de freno están gastadas (recuerdo que aquí se comentó que la laca se saltaba y perdían el color). Lo que no recuerdo es si las cambiaban, pero algun caso concreto juraría que si.

Los discos delanteros se deberían cambiar, le dije que mirase el espesor mínimo (al final iré con un pie de rey xD). Eso al final son 200€ que podría cambiar yo.

Lo que si que me volvió a comentar es el tema de precio... Que de 28k no baja...

Pues se lo va a quedar él u otro, pero yo no.

Saludos y gracias de antemano a todos.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Hace unos días fui a comprar una furgoneta para el trabajo en HRmotor en Torrejón de Ardoz (Madrid). Mientras esperábamos a que nos la diesen, di una vuelta por la exposición y vi un Giulia en venta. No recuerdo potencia (estaba en kW y se me fue el dato) pero tenía 87k km y pedían 23k € por él. Tenía doble escape y difusor, pero no los anagramas de veloce. Era una unidad importada con placa grande delantera, según me dijeron, alemana o italiana (el que llevaba el tema furgos no controlaba de turismos).

No se si te puede cuadrar para echar un vistazo o no, @joansavio

Saludos!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Es que con 100 mil km, 28 mil pavos... Cuidado qué precios...

Con esos precios vendo mi stelvio ahora y le gano pasta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hace unos días fui a comprar una furgoneta para el trabajo en HRmotor en Torrejón de Ardoz (Madrid). Mientras esperábamos a que nos la diesen, di una vuelta por la exposición y vi un Giulia en venta. No recuerdo potencia (estaba en kW y se me fue el dato) pero tenía 87k km y pedían 23k € por él. Tenía doble escape y difusor, pero no los anagramas de veloce. Era una unidad importada con placa grande delantera, según me dijeron, alemana o italiana (el que llevaba el tema furgos no controlaba de turismos).

No se si te puede cuadrar para echar un vistazo o no, @joansavio

Saludos!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Pasame enlace y lo miro, pero importación... No sé yo.

Este Veloce es nacional y el concesionario que lo vende a parte de darte garantía conoce el coche que vende desde el primer día.

Lo miraré igualmente.

Salud
 
Arriba