Posible compra Giulia

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas chicos! Como va todo?

Abro nuevo hilo como en su día hice para comprar un GT y el cual me ayudó muchísimo a la hora de elegir pero sobretodo de llevarme a algún amigo que me ayudó de manera totalmente altruista.

Pues resulta que mi GT no tiene etiqueta. Una lástima porqué va de fábula y aunque seamos papis, no hemos tenido ningún problema grave con que sea 3 puertas ni con su maletero.

El caso es que no quiero dejarme mucha pasta para intentar ahorrar para el piso y me puse límite de 15.000€. Sabéis que pasa no? Pues que está todo carisimo y cualquier mierda ya vale 15.000€...

Total, que me pregunté: "¿voy a ser feliz con una mierda de 15.000-16.000€ o será mejor buscar sobre los 20.000€ e ir a por una Giulia?" La respuesta está clara :)

Pues en esas ando (vaya introducción xD). Fui a ver una Veloce en Auto 88 (si era de aquí agradecería que me contactase el antiguo propietario) y la verdad es que es preciosa. Una puta locura (curioso que aún habiendola visto cada dia durante un largo tiempo me siga pareciendo preciosa y no me haya cansado de ella).

El caso:
- 2017
- 91.000km
- Veloce pelada con solo llantas 19", pinzas amarillas y clima upgrade
- 28.000€ adamos ahora


El coche tiene cosillas estéticas (asiento conductor con alguna pelada, pantalla agrietada, volante con alguna pelada, vaso de expansión manchado por fuera de refrigerante...)

A final es lo que es, un coche con 4.5 años (Junio 2017) y 91.000km. Pero sinceramente creo que ese precio es caro todavía debido a todo lo que os he comentado.

El problema de ahora es que los precios están disparados por los malditos microchips y la segunda mano parece de primera...

Me interesaría saber vuestra opinión (flamantes propietarios de Giulias)

Un saludo y gracias de antemano :)
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hace pocos días, un compañero del foro vendió una Giulia base por 15.000 con los mismos km que el tuyo, a un compraventa. Imagino que la pondrán en venta por 18.000 mínimo. Diferencia de 10.000 con respecto a un veloce, parece razonable, pero... Cada coche es un mundo y cada persona otro. No te precipites, sigue buscando algo que te guste, se ajuste a tu presupuesto y que no te ofrezca dudas en cuanto a fiabilidad.
La situación ahora es complicada, complicada para comprar coche.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola.
Nadie mejor que tu sabe hasta donde puede llegar tu economia, y ahora sin que parezca soberbia ni ir de sobrado en estos tiempos que corren para muchisima gente, te digo que solo 5000€ no sean el motivo para que elijas un coche ( que no es una camisa que te pongas y tires cuando quieras) a disgusto y te tires de los pelos cada vez que veas el que te gusta, el que te emociona o apasiona por un poco mas de dinero.

Tambien te digo una cosa, si andas mal de pasta ver hacia un Giulia veloce no es ver hacia el mejor lado precisamente, y no lo digo por averias etc sino porque ya es un coche de cierto status.
Si tienes un presupuesto sobre los 16000€ ya ahí tienes cosillas en ese rango 16000/18000. que te podrian encajar.

Saludos y suerte en la eleccion.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues que quieres que te diga..... Tengo un Giulia 200 porque es lo que me "dejo" comprar mi mujer ......
Si por mí fuera tendría un Veloce en el garaje.

Al final la putada es que los precios de segunda zarpa están como están..... Aún así no parece mal.precio para la que está cayendo. Intenta apretar un poquito por los desperfectos....... Y pon unas fotos para que lo veamos......

Yo estoy enamorado de la Giulia desde el minuto 1 que tuve mi primer 136 CV......

Aquí te dejo una foto de mi actual 200 velocizado...... Más conocido como... El Velofake.
a0888af1400b1de9185a917d21397dfd.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Por si no ha quedado claro.... Mi voto a por el veloce......
Pagarás más..... Pero lo disfrutarás cada día.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por si no ha quedado claro.... Mi voto a por el veloce......
Pagarás más..... Pero lo disfrutarás cada día.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

A mi el veloce me tiene enamorado. Está claro que por fuera es solo estética, pero ya los asientos valen su precio (a mi parecer).

Tengo prisa pero no tengo prisa, no sé si me explico xD

A ver que consigo.

Saludos
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola.
Nadie mejor que tu sabe hasta donde puede llegar tu economia, y ahora sin que parezca soberbia ni ir de sobrado en estos tiempos que corren para muchisima gente, te digo que solo 5000€ no sean el motivo para que elijas un coche ( que no es una camisa que te pongas y tires cuando quieras) a disgusto y te tires de los pelos cada vez que veas el que te gusta, el que te emociona o apasiona por un poco mas de dinero.

Tambien te digo una cosa, si andas mal de pasta ver hacia un Giulia veloce no es ver hacia el mejor lado precisamente, y no lo digo por averias etc sino porque ya es un coche de cierto status.
Si tienes un presupuesto sobre los 16000€ ya ahí tienes cosillas en ese rango 16000/18000. que te podrian encajar.

Saludos y suerte en la eleccion.

Buenas!

Entiendo perfectamente tu comentario y tiene todo el sentido del mundo. Además que pasar diesel con 6l de media a gasolina y 9 litros... Pues es pasta, está claro.

En cuanto a mi situación, por suerte económicamente es buena, pero tengo pasta intocable ahora mismo que me debería dar alegrías en el futuro, de ahi a limitarme el presupuesto para el coche.

A ver como termina.

Lo que está claro es que Auto 88 quiere y necesita vender esa Giulia Veloce y yo quiero comprarla.

Veremos como termina la historia.

Saludos
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas!

Entiendo perfectamente tu comentario y tiene todo el sentido del mundo. Además que pasar diesel con 6l de media a gasolina y 9 litros... Pues es pasta, está claro.

En cuanto a mi situación, por suerte económicamente es buena, pero tengo pasta intocable ahora mismo que me debería dar alegrías en el futuro, de ahi a limitarme el presupuesto para el coche.

A ver como termina.

Lo que está claro es que Auto 88 quiere y necesita vender esa Giulia Veloce y yo quiero comprarla.

Veremos como termina la historia.

Saludos

Tiene pinta de acabar bien!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por intentar dar el salto, y espero lo consigas!

A mi, que tenga el volante pelado, me indica que no lo han tratado muy bien...
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por intentar dar el salto, y espero lo consigas!

A mi, que tenga el volante pelado, me indica que no lo han tratado muy bien...

A ver pelado no, tiene una peladita de 1mm... Pero se ve

Al final son 90k km y 4.5 años. Pueden pasar cosas.

A ver si el lunes que voy a probarlo y le hago fotos.

Salud
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,

Muy parecido al mio, aunque tenia unos pocos km mas, 107000. Estuve mirando mucho incluido alemania y por desgracia estan subiendo en lugar de bajar. Creo que el precio es mas o menos como esta el mercado. Yo lo saque mas barato pero porque tuve mucha suerte, mi unidad no estuvo ni 24h en venta…Tendras que tener en cuenta que con esos km ya deberias pensar en mantenimiento de caja de cambios en breve. A comprobar si tiene bujias cambiadas, estado de frenos. Si esta todo perfecto y al dia no es excesivamente caro.
Saludos
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, no se si has visto aqui en venta de coches un Giulia del 18 con 22.km y que se ve perfecto,es 2.0 ,eso si pide 28500 , miralo muy bonito
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas,

Muy parecido al mio, aunque tenia unos pocos km mas, 107000. Estuve mirando mucho incluido alemania y por desgracia estan subiendo en lugar de bajar. Creo que el precio es mas o menos como esta el mercado. Yo lo saque mas barato pero porque tuve mucha suerte, mi unidad no estuvo ni 24h en venta…Tendras que tener en cuenta que con esos km ya deberias pensar en mantenimiento de caja de cambios en breve. A comprobar si tiene bujias cambiadas, estado de frenos. Si esta todo perfecto y al dia no es excesivamente caro.
Saludos

Revisiones recien hechas.

No sé si lo he dicho, pero el coche se compró allí y lo ha cambiado por un Stelvio. Así que todas las revisiones han sido en Auto 88.

Los frenos están con pastilñas nuevas pero los discos están desgastados. Tengo que ver cuanto, pero lo están.

Preguntaré que se hizo en la revisión a parte de filtros y aceite.

Salud y gracias
 

c4rlos

Alfista Junior
Usuario Premium

Se nota que quieres el coche y no te lo puedes sacar de la cabeza, como me pasó a mí...jeje, no tienes escapatoria
Otro que como yo va a pasar alguna noche de insomnio jejejeje
Yo acabo de comprar una Giulia después de no poder pegar ni ojo...
 
Última edición:

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Revisiones recien hechas.

No sé si lo he dicho, pero el coche se compró allí y lo ha cambiado por un Stelvio. Así que todas las revisiones han sido en Auto 88.

Los frenos están con pastilñas nuevas pero los discos están desgastados. Tengo que ver cuanto, pero lo están.

Preguntaré que se hizo en la revisión a parte de filtros y aceite.

Salud y gracias
La de la caja de cambios no la han hecho seguro...
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Revisiones recien hechas.

No sé si lo he dicho, pero el coche se compró allí y lo ha cambiado por un Stelvio. Así que todas las revisiones han sido en Auto 88.

Los frenos están con pastilñas nuevas pero los discos están desgastados. Tengo que ver cuanto, pero lo están.

Preguntaré que se hizo en la revisión a parte de filtros y aceite.

Salud y gracias
Yo en tu lugar me aseguraria… A mi tambien me lo daban ‘revisado’ y con un año de garantia, pero en realidad la ‘revision’ se limitaba a aceite, filtro de aceite y ruedas traseras.

Segun lo cogi le hice lo siguiente:

Aceite y filtro (nunca me fio)
Bujias (me apuesto que eran las originales porque estaban fritas y deberian cambiarse cada 60k)
Aceite y filtro del cambio
Pastillas traseras
Liquido de frenos (en teoria cada dos años)
Filtro de aire (tampoco estaba cambiado)
Filtro de habitacilo (era el original…)
Escobillas del limpia (estaban que daban pena)

Tengo pendiente aceites de diferenciales y transfer case, en un par de semanas calculo.

Vamos que teniendo en cuenta el precio del coche a mi me dio absolutamente igual tener que hacer eso, pero solo en materiales ya me deje unos 600-700, haciendolo yo todo… Lo que quiero decir es que si pones recambios buenos y encima lo haces en taller al final suma una buena cifra.

Saludos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo en tu lugar me aseguraria… A mi tambien me lo daban ‘revisado’ y con un año de garantia, pero en realidad la ‘revision’ se limitaba a aceite, filtro de aceite y ruedas traseras.

Segun lo cogi le hice lo siguiente:

Aceite y filtro (nunca me fio)
Bujias (me apuesto que eran las originales porque estaban fritas y deberian cambiarse cada 60k)
Aceite y filtro del cambio
Pastillas traseras
Liquido de frenos (en teoria cada dos años)
Filtro de aire (tampoco estaba cambiado)
Filtro de habitacilo (era el original…)
Escobillas del limpia (estaban que daban pena)

Tengo pendiente aceites de diferenciales y transfer case, en un par de semanas calculo.

Vamos que teniendo en cuenta el precio del coche a mi me dio absolutamente igual tener que hacer eso, pero solo en materiales ya me deje unos 600-700, haciendolo yo todo… Lo que quiero decir es que si pones recambios buenos y encima lo haces en taller al final suma una buena cifra.

Saludos

El filtro del habitáculo de fábrica, con 107.000 kilómetros... Menuda guarrería... No me imagino cómo te tuvo que salir de negro. :jujujajajeje:

¿Dónde compraste las escobillas de los limpia?
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues estaba bastante ‘humedo’ y guarro si… un asquete.

Las escobillas por internet, en squadra sportiva, aprovechando que cogia otras piezas en esa pagina tambien. Son champion, pero no las recomiendo para nada porque son ruidosas. En mis otros coches llevo bosch aerotwin y mucho mejor.

Saludos
 
Arriba