POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

Equipo conectado

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues gracias por compartir. Algún día podremos salir y darles zapatilla a nuestros viejetes.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Pues gracias por compartir. Algún día podremos salir y darles zapatilla a nuestros viejetes.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Ojala, si todo va bien pronto podremos pero de momento vamos a portarnos bien, jeje

Yo ya tengo ganas porque salir ahora aunque sea solo a la compra es un estrés.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Después de unos días andando con el Spider, el otro día yendo hacia Ferrol, se me fastidio la Bomba de abajo del embrague y se me quedó el pedal abajo y me quedé sin embrague. Creo que es una de las pocas piezas que le quedaba por cambiar, jeje.

Pues nada, llamar a la grúa y lo mandé para Alfa Romeo de Ferrol que conozco al dueño y también tiene clásicos de Alfa y me lo darán este jueves y mientras lo tienen allí medio en exposición el solo donde hacen la entrega de los coches nuevos, jeje

Ahora que está allí, ya de paso le cambian aceite, filtros, valvulina y le van tensar un poco el freno de mano. El jueves iré por el y de paso ya me voy hacer un recorrido por Pontedeume, Cabañas, Ares, Sada, Betanzos, pasar el día en Coruña y para casa.

Ahhh y darle las gracias a Jorge que lleva Generali en este foro y como siempre estupendo. El coche al taller, taxi para casa y el jueves taxi para recoger el coche y todo puntual. Nunca defrauda.

Joder, hasta en la grúa se ve bonito

Cw6rJoe.jpg


QsTrQF9.jpg


rREalSX.jpg


Un saludo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Después de unos días andando con el Spider, el otro día yendo hacia Ferrol, se me fastidio la Bomba de abajo del embrague y se me quedó el pedal abajo y me quedé sin embrague. Creo que es una de las pocas piezas que le quedaba por cambiar, jeje.

Pues nada, llamar a la grúa y lo mandé para Alfa Romeo de Ferrol que conozco al dueño y también tiene clásicos de Alfa y me lo darán este jueves y mientras lo tienen allí medio en exposición el solo donde hacen la entrega de los coches nuevos, jeje

Ahora que está allí, ya de paso le cambian aceite, filtros, valvulina y le van tensar un poco el freno de mano. El jueves iré por el y de paso ya me voy hacer un recorrido por Pontedeume, Cabañas, Ares, Sada, Betanzos, pasar el día en Coruña y para casa.

Ahhh y darle las gracias a Jorge que lleva Generali en este foro y como siempre estupendo. El coche al taller, taxi para casa y el jueves taxi para recoger el coche y todo puntual. Nunca defrauda.

Joder, hasta en la grúa se ve bonito

Cw6rJoe.jpg


QsTrQF9.jpg


rREalSX.jpg


Un saludo
Lo tienes de capricho, Javi. Precioso
Anda que no ha tenido suerte ese coche contigo!
Que lo disfrutes mucho, compi.

Saluti.

Enviado desde mis Alfitas
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

...en la grúa se ve bonito y en el concesionario aún más!
Jajaja... osea que antes casi no estaba nuevo y ahora sí lo estará!

Y a seguir disfrutando a sus mandos.
Un abrazo Javi!
Ya está en casa desde el viernes. Ya vine disfrutando el otro día haciendo un buen recorrido. Va como un tiro y le hizo muy bien cambiar ese bombin, que no se porque no se lo cambiaron cuando le cambiaron el embrague, pero ahora va muy bien.

Otro abrazo, Javi

Lo tienes de capricho, Javi. Precioso
Anda que no ha tenido suerte ese coche contigo!
Que lo disfrutes mucho, compi.

Saluti.

Enviado desde mis Alfitas

Anda que el Brera no tuvo suerte contigo, jajaja

La verdad es que cualquier coche que caiga en nuestras manos no se puede quejar, jeje

Un saludo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ya está en casa desde el viernes. Ya vine disfrutando el otro día haciendo un buen recorrido. Va como un tiro y le hizo muy bien cambiar ese bombin, que no se porque no se lo cambiaron cuando le cambiaron el embrague, pero ahora va muy bien.

Otro abrazo, Javi



Anda que el Brera no tuvo suerte contigo, jajaja

La verdad es que cualquier coche que caiga en nuestras manos no se puede quejar, jeje

Un saludo

Si si, también ha tenido suerte, si
Me alegro que ya lo tengas en marcha otra vez, Javi.
Un saludo!


Enviado desde mis Alfitas
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Ya ando por aquí de nuevo.:)

Os voy enseñar algo que le hizo mi mujer al Spider después de ver algo parecido creo recordar, en una pagina americana que no he vuelto encontrar pero me quedé con la idea. Es para cuando vayamos por ahí y quede a la intemperie en un hotel que no tenga garaje o quede al sol en algún sitio.

Lleva unas tiras de seguridad para los amantes de lo ajeno, que enganchan entre el cierre de la capota y el parabrisas y se meten en en maletero y hay que cortarla o no salen. Todo alrededor lleva unos imanes que se pegan a la chapa y ya se probó cuando hacia viento y ni se mueve.

La tela es impermeable y muy manejable y le hizo su bolsa y todo;)

Ha hecho un buen trabajo y os dejo unas fotos de como queda.

wzA3okm.jpg


eDquvac.jpg


tALtLJu.jpg


j20RjM6.jpg


lCitYpY.jpg


Un saludo
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Buenos días

Una foto de antes de ayer de mi pelirroja.

Ahora en el único sitio que se puede ir al aire libre y por el medio del pueblo sin mascarilla y sin peligro, es en el Spider y eso es una ventaja que no sabéis que gusto da, porque en una moto tienes que llevar casco, en bicicleta ahora también, pero en descapotables de momento vas libre y eso es una ventaja, menos cuando llueve claro, jeje

Aquí os dejo la foto

Qvdg4xs.jpg


Un saludo
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Precioso, bimbo
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenos días

Una foto de antes de ayer de mi pelirroja.

Ahora en el único sitio que se puede ir al aire libre y por el medio del pueblo sin mascarilla y sin peligro, es en el Spider y eso es una ventaja que no sabéis que gusto da, porque en una moto tienes que llevar casco, en bicicleta ahora también, pero en descapotables de momento vas libre y eso es una ventaja, menos cuando llueve claro, jeje

Aquí os dejo la foto

Qvdg4xs.jpg


Un saludo

Bonita foto, podría pasar por una de catálogo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Lo tienes impresionante, Javi

Saludos!

Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba