Consulta Posible compra conjunta CarPlay/AndroidAuto.

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Una pregunta. ¿El modulo es distinto para pantalla grande o pequeña? Pensaba que era el mismo. Si no es así, yo que tengo 6,5" si algún hipotético día cambio a 8,8" ¿en modulo ya no me vale?
En su día.le.pregunte y me.dijo que era.el.mismo, pero aún no lo habían desarrollado del todo. Ya se les consulto por el precio para una compra conjunta, y estamos esperando que responda, ya que dijo que un poco más adelante, cuándo pasará el.boom.de la novedad no diría el posible.precio, en función de los que fuéramos.

@AntonioJ fue el que hablo con ellos. Yo, por supuesto, interesado.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

.Asturias solo estoy interesado en el modulo pantalla 8.8
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En su día.le.pregunte y me.dijo que era.el.mismo, pero aún no lo habían desarrollado del todo. Ya se les consulto por el precio para una compra conjunta, y estamos esperando que responda, ya que dijo que un poco más adelante, cuándo pasará el.boom.de la novedad no diría el posible.precio, en función de los que fuéramos.

@AntonioJ fue el que hablo con ellos. Yo, por supuesto, interesado.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Si habéis estado haciendo gestiones sería de agradecer que nos lo comentarais aquí, así podríamos ir adelantando ya que todos pretendemos lo mismo, lo dicho, decirnos algo.
 

AntonioJ

Alfista Junior

En su día.le.pregunte y me.dijo que era.el.mismo, pero aún no lo habían desarrollado del todo. Ya se les consulto por el precio para una compra conjunta, y estamos esperando que responda, ya que dijo que un poco más adelante, cuándo pasará el.boom.de la novedad no diría el posible.precio, en función de los que fuéramos.

@AntonioJ fue el que hablo con ellos. Yo, por supuesto, interesado.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

El último día que hablé con Mad (Eng custom) fue el domingo, y me dijo que en esta semana me escribía y me decía algo. Parece que han estado muy liados y no ha podido antes, pero me dijo que podía hacernos un descuento por compra conjunta. En cuanto me diga algo lo comento por aquí y en el grupo de whatsapp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El último día que hablé con Mad (Eng custom) fue el domingo, y me dijo que en esta semana me escribía y me decía algo. Parece que han estado muy liados y no ha podido antes, pero me dijo que podía hacernos un descuento por compra conjunta. En cuanto me diga algo lo comento por aquí y en el grupo de whatsapp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ese caso no sería necesario plantearlo doblemente, podríamos hacerlo conjuntamente, imagino que si ya habéis hecho gestiones para hacer una compra conjunta, ya seréis un grupo mayor o menor de interesados en esa compra conjunta, con lo que sumando los que hay en este, que a estas alturas creo que ya estaremos cerca de los 25 o más en pocos días, por los compañeros que se están apuntando, sería una muy buena base para plantearlo a ENG. mantenednos al corriente y a ver si es posible gestionar unas buenas condiciones.
 

AntonioJ

Alfista Junior

En ese caso no sería necesario plantearlo doblemente, podríamos hacerlo conjuntamente, imagino que si ya habéis hecho gestiones para hacer una compra conjunta, ya seréis un grupo mayor o menor de interesados en esa compra conjunta, con lo que sumando los que hay en este, que a estas alturas creo que ya estaremos cerca de los 25 o más en pocos días, por los compañeros que se están apuntando, sería una muy buena base para plantearlo a ENG. mantenednos al corriente y a ver si es posible gestionar unas buenas condiciones.

Perfecto. Mientras más mejor está claro. En cuanto tenga noticias lo comunico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alguien podría enviarme un privado con el número del administrador del grupo de wasap? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

McDan

Alfista Veterano

Yo estaría interesado en un Android Auto, por supuesto... también estaba esperando a la siguiente conjunta, que posiblemente me anime a poner el volante nuevo con costuras negras, si lo hubiera.

Giulia 2017 8.8" Madrid
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No entiendo porque no... Al contrario más armas de negociación.
Abusando una vez más de tu buena disposición, amigo David, podrías actualizar el listado, contra mas seamos mejor lo tendremos y, aunque ni siquiera teníamos claro una reducción de precio, está claro que si puede ser, si añadimos que puede ser antes, tanto mejor.
Venga.... veamos listado.......
 

gijonudo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo me apuntaría pero solo si es fácil de instalar. Hasta que no tengamos más info.
Asturiano con pantalla 8,8" y de la primera hornada que llegó a España de gasolina en Noviembre 2016
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Abusando una vez más de tu buena disposición, amigo David, podrías actualizar el listado, contra mas seamos mejor lo tendremos y, aunque ni siquiera teníamos claro una reducción de precio, está claro que si puede ser, si añadimos que puede ser antes, tanto mejor.
Venga.... veamos listado.......

+1
Yo creo que estaremos entorno ya de unas 25 personas en el foro, sin contar grupo de WhatsApp
Una buena cifra para ya poder ir apretando a ver qué nos dicen.
Venga.....David ....:)....gracias
 
Última edición:

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Abusando una vez más de tu buena disposición, amigo David, podrías actualizar el listado, contra mas seamos mejor lo tendremos y, aunque ni siquiera teníamos claro una reducción de precio, está claro que si puede ser, si añadimos que puede ser antes, tanto mejor.
Venga.... veamos listado.......

Actualizado!
Me dejo alguien?¿

LOCALIDADUSUARIOAÑOTIPOPANTALLA
VALENCIAJYFRUN2017GIULIA8,8
VALENCIALIGREGIULIA8,8
MADRIDGUSSANOGIULIA8,8
C. REALJOSELGIULIA
VALENCIASERJEN2018GIULIA8,8
MADRIDINAGIULIA6,5
MURCIAJAARRIGU6,5
CANTABRIABUSSERO
BILBAOKOHETEGIULIA8,8
GERMANBIKESTELVIO
DURANGOTUBI
NUR2017STELVIO
ANGEL GUTIERREZ2017GIULIA
YENTY2017GIULIA
HACHE2017STELVIO
KRELL4U2019STELVIO8,8
BARCELONAZOSO682017GIULIA6,5
BARCELONAMATUSA6662017GIULIA8,8
LUGONEGU2016GIULIA6,5
ASTURIASMSIMON8,8
MADRIDMCDAN2017GIULIA8,8
ASTURIASJUAN GIL2017STELVIO8,8
ASTURIASGIJONUDO2016GIULIA8,8
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo soy de Madrid; aunque para cuando tenga que montarlos viviré en Valencia.
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo estoy casi seguro que si, pero primero buscaré si encuentro unos cuantos videos del sistema funcionando y si puede ser en pantalla pequeña
 
Arriba