Consulta Posible compra conjunta CarPlay/AndroidAuto.

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cuando podáis id dando mas detalles por favor! Nos habéis dejado intrigados! Jajaj
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me he quedado sorprendido Serjen, es exactamente lo contrario de lo que pretendía, si así se entiende, pido mil disculpas, mi intención en absoluto era afearte algo, ni muchisimo menos, y te repito que en absoluto ha sido mi intención, y mucho menos en cuanto que además de compañeros, nis conocemos en persona y creo y espero que así siga, tener una excelente relación contigo.
Cuando he hecho este comentario acababa de terminar una conversación con David por teléfono en la que me estaba dando unas muy buenas noticias en relación al CarPlay, Android Auto, que pasaban por poder disponer de esta función de una manera más económica y en definitiva tal cual es el original de Alfa, sin micrófonos, sin instalación especial, etc. el comentario no estaba dirigido a ti, precisamente por tu pregunta, que he interpretado en el sentido de tener noticias, no solo para ti, sino para todos, de cómo estaba la situación, precisamente en la conversación David, me ha apuntado, medio en broma, que si no tuviera que atender a su familia que ya dispondríamos de esta opción.
Siento de verdad, haberme expresado tan mal, que haya llegado a entenderse así, lo siento mucho y te pido todo tipo de si culpas por mi torpeza, es evidente que no he sabido expresarme bien, no quiero que esto sirva de disculpa, pero es cierto que la comunicación escrita puede generar este tipo de malentendidos de los que me siento responsable.
Un abrazo Serjen.

A mi también me ha sorprendido mucho tu respuesta. Y de hecho me he quedado un rato procesandola. Si no me hubieses citado habría pensado que te habías equivocado de persona a la que querías contestar. Pero ya está todo aclarado y olvidado. Esto en los foros suele pasar y más cuando como bien dices la comunicación es escrita.
Un abrazo.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Buenas, yo sigo actualizando :D sea cual sea la solución final y animando a que aquellos que todavía no habéis aportado todos los datos lo hagáis. Vamos chicos!!


CANTIDAD
LOCALIDAD
FORERO
AÑO
VEHÍCULO
PANTALLA
1​
VALENCIA​
JYFRUN​
2017​
GIULIA​
8,8​
2​
VALENCIA​
LIGRE​
GIULIA​
8,8​
3​
MADRID​
GUSSANO​
GIULIA​
8,8​
4​
CIUDAD REAL​
JOSEL​
GIULIA​
5​
VALENCIA​
SERJEN​
2018​
GIULIA​
8,8​
6​
MADRID​
INA​
2017​
GIULIA​
6,5​
7​
MURCIA​
JAARRIGU​
2018​
GIULIA​
6,5​
8​
CANTABRIA​
BUSSERO​
9​
BILBAO​
KOHETE​
GIULIA​
8,8​
10​
GERMANBIKE​
STELVIO​
11​
DURANGO​
TUBI​
12​
NUR​
2017​
STELVIO​
13​
ANGEL GUTIERREZ​
2017​
GIULIA​
14​
LA CORUÑA​
YENTY​
2017​
GIULIA​
15​
HACHE​
2017​
STELVIO​
16​
KRELL4U​
2019​
STELVIO​
8,8​
17​
BARCELONA​
ZOSO68​
2017​
GIULIA​
6,5​
18​
BARCELONA​
MATUSA666​
2017​
GIULIA​
8,8​
19​
LUGO​
NEGU​
2016​
GIULIA​
6,5​
20​
ASTURIAS​
MSIMON​
8,8​
21​
MADRID​
MCDAN​
2017​
GIULIA​
8,8​
22​
ASTURIAS​
JUAN GIL​
2017​
STELVIO​
8,8​
23​
ASTURIAS​
GIJONUDO​
2016​
GIULIA​
8,8​
24​
GRANADA​
DEPLATA88​
2017​
GIULIA​
8,8​
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy buenas!
El malentendido nace de una conversación que he tenido con @JYFRUN a mediodía.
Sinceramente prefiero no decir nada más hasta que esta semana pueda investigar en profundidad el punto donde estoy bloqueado.

Por otro lado ya sabéis que es coña lo de molestarme..todo lo contrario!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola, ¿quieres decir que no hará falta comprar el módulo de ENG de marras?
De momento dejemos que el asunto madure y ya veremos, tiempo, lo que es tiempo, creo que tenemos de sobra, pues no parece que ENG tenga stock, somos varios los que hemos pedido y an estamos esperando que nos digan cuando podremos tener alguna noticia, el hecho es que pedidos en firme no se pueden hacer, lo pides y te devuelven un correo diciéndote que mandarán forma de pago, en mi caso hace más de un mes.
 

Gussano

Alfista Junior

CANTIDADLOCALIDADFOREROAÑOVEHÍCULOPANTALLA
1VALENCIAJYFRUN2017GIULIA8,8
2VALENCIALIGREGIULIA8,8
3MADRIDGUSSANO2017GIULIA8,8
4CIUDAD REALJOSELGIULIA
5VALENCIASERJEN2018GIULIA8,8
6MADRIDINA2017GIULIA6,5
7MURCIAJAARRIGU2018GIULIA6,5
8CANTABRIABUSSERO
9BILBAOKOHETEGIULIA8,8
10GERMANBIKESTELVIO
11DURANGOTUBI
12NUR2017STELVIO
13ANGEL GUTIERREZ2017GIULIA
14LA CORUÑAYENTY2017GIULIA
15HACHE2017STELVIO
16KRELL4U2019STELVIO8,8
17BARCELONAZOSO682017GIULIA6,5
18BARCELONAMATUSA6662017GIULIA8,8
19LUGONEGU2016GIULIA6,5
20ASTURIASMSIMON8,8
21MADRIDMCDAN2017GIULIA8,8
22ASTURIASJUAN GIL2017STELVIO8,8
23ASTURIASGIJONUDO2016GIULIA8,8
24GRANADADEPLATA882017GIULIA8,8
 
Actualizado!
Me dejo alguien?¿

LOCALIDADUSUARIOAÑOTIPOPANTALLA
VALENCIAJYFRUN2017GIULIA8,8
VALENCIALIGREGIULIA8,8
MADRIDGUSSANOGIULIA8,8
C. REALJOSELGIULIA
VALENCIASERJEN2018GIULIA8,8
MADRIDINAGIULIA6,5
MURCIAJAARRIGU6,5
CANTABRIABUSSERO
BILBAOKOHETEGIULIA8,8
GERMANBIKESTELVIO
DURANGOTUBI
NUR2017STELVIO
ANGEL GUTIERREZ2017GIULIA
YENTY2017GIULIA
HACHE2017STELVIO
KRELL4U2019STELVIO8,8
BARCELONAZOSO682017GIULIA6,5
BARCELONAMATUSA6662017GIULIA8,8
LUGONEGU2016GIULIA6,5
ASTURIASMSIMON8,8
MADRIDMCDAN2017GIULIA8,8
ASTURIASJUAN GIL2017STELVIO8,8
ASTURIASGIJONUDO2016GIULIA8,8
LEON. ADRIDRIDRO. 2017. GIULIA. 8,8
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Aunque no me queda claro todavía el asunto del micrófono y los detalles de la instalación, me apunto :p

Barcelona / Vacceo / 2017 / Giulia / 6,5

Ya de paso también me interesaba poner la TFT de 7", pero no he visto en el foro nada al respecto.
Si hace falta más información, por aquí ando :likeit:

Gracias!
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aunque no me queda claro todavía el asunto del micrófono y los detalles de la instalación, me apunto :p

Barcelona / Vacceo / 2017 / Giulia / 6,5

Ya de paso también me interesaba poner la TFT de 7", pero no he visto en el foro nada al respecto.
Si hace falta más información, por aquí ando :likeit:

Gracias!
Hola compi!
La TFT de 7" sale por unos 450/500€, la instalación es bastante sencilla.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Holaa
Ésto igual me interesa.
Cuando dices 450/500 es en el concesionario o precio de la pantalla y te la instalas tu?
Gracias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
En el conce serían 1100€.
Te la instalaría yo y te la dejo alineada con tus kms.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por lo que me ha comentado un compañero, ENG esta empezando a remitir correos para el pago de su CarPlay/AndroidAuto, a los que hicieron el pedido, aún no he podido comprobar el mío.
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si, yo lo solicite y me han enviado las formas de pago. Pero habra que esperar a los avances de david y si hace falta al final comprar el modulo de ENG pues me apuntaría a la compra conjunta.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, yo lo solicite y me han enviado las formas de pago. Pero habra que esperar a los avances de david y si hace falta al final comprar el modulo de ENG pues me apuntaría a la compra conjunta.
Yo pienso exactamente lo mismo, pero en cualquier caso parece que incluso hay una tercera via, también de compra conjunta, yo estoy haciendo algunas gestiones, si salieran bien, informaría de esta opción, solo hará falta un poco te tiempo para que me contesten.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A ver os cuento,
Hace unas semanas comencé a investigar acerca del PDF que se filtró desde FCA en el que indicaba claramente como activar AA/CARPLAY en los modelos con el sw nuevo y actualizado.
El procedimiento requería cambiar el módulo de USB de la guantera por el de dos puertos (parte más que resuelta) .. y una activación mediante witech 2.0 el programa oficial de MOPAR para los vehículos FCA.
Tras mucho leer en foros extranjeros y consultar encontré que FCA ya permite suscripciones aftermarket para witech 2.0 por espacios de tiempo desde 1 día a un año y entonces fué cuando pensé que ya teníamos el asunto resuelto... pero no.. porque solo permiten estas licencias en Norte américa y algunos paises de LATAM.
He buscado y rebuscado formas de contratar esta licencia ya que la solución sería obtener el carplay de origen sin hacer más modificación que la del USB.. estoy a la espera de que me contesten a alguno de los correos que les he puesto solicitando información acerca de qué forma puedo suscribirme desde EU ya que aunque comprase la licencia en EEUU me lo bloquearía por la Geolocalización al ser un programa que trabaja obligatoriamente en línea.
Así pues.. salvo que nos permitan comprar licencias en Europa que no se sabe cuando podrá ser no hay nada que hacer compis.
 

yosus

Alfista Junior
Usuario Premium

A ver os cuento,
Hace unas semanas comencé a investigar acerca del PDF que se filtró desde FCA en el que indicaba claramente como activar AA/CARPLAY en los modelos con el sw nuevo y actualizado.
El procedimiento requería cambiar el módulo de USB de la guantera por el de dos puertos (parte más que resuelta) .. y una activación mediante witech 2.0 el programa oficial de MOPAR para los vehículos FCA.
Tras mucho leer en foros extranjeros y consultar encontré que FCA ya permite suscripciones aftermarket para witech 2.0 por espacios de tiempo desde 1 día a un año y entonces fué cuando pensé que ya teníamos el asunto resuelto... pero no.. porque solo permiten estas licencias en Norte américa y algunos paises de LATAM.
He buscado y rebuscado formas de contratar esta licencia ya que la solución sería obtener el carplay de origen sin hacer más modificación que la del USB.. estoy a la espera de que me contesten a alguno de los correos que les he puesto solicitando información acerca de qué forma puedo suscribirme desde EU ya que aunque comprase la licencia en EEUU me lo bloquearía por la Geolocalización al ser un programa que trabaja obligatoriamente en línea.
Así pues.. salvo que nos permitan comprar licencias en Europa que no se sabe cuando podrá ser no hay nada que hacer compis.

A ver si no meto la pata, ¿ usar una VPN para simular que estás en USA?? por ejemplo: https://www.tunnelbear.com/
 
Demasiado has hecho David. Muchas gracias. Respecto a la compra conjunta, me espero a ella. Me conformo con que simplemente se acorten los plazos de entrega.
 

josel

Alfista Junior

A ver os cuento,
Hace unas semanas comencé a investigar acerca del PDF que se filtró desde FCA en el que indicaba claramente como activar AA/CARPLAY en los modelos con el sw nuevo y actualizado.
El procedimiento requería cambiar el módulo de USB de la guantera por el de dos puertos (parte más que resuelta) .. y una activación mediante witech 2.0 el programa oficial de MOPAR para los vehículos FCA.
Tras mucho leer en foros extranjeros y consultar encontré que FCA ya permite suscripciones aftermarket para witech 2.0 por espacios de tiempo desde 1 día a un año y entonces fué cuando pensé que ya teníamos el asunto resuelto... pero no.. porque solo permiten estas licencias en Norte américa y algunos paises de LATAM.
He buscado y rebuscado formas de contratar esta licencia ya que la solución sería obtener el carplay de origen sin hacer más modificación que la del USB.. estoy a la espera de que me contesten a alguno de los correos que les he puesto solicitando información acerca de qué forma puedo suscribirme desde EU ya que aunque comprase la licencia en EEUU me lo bloquearía por la Geolocalización al ser un programa que trabaja obligatoriamente en línea.
Así pues.. salvo que nos permitan comprar licencias en Europa que no se sabe cuando podrá ser no hay nada que hacer compis.
Vaya trabajo David, demasiado estas haciendo, esperaremos noticias.
 
Arriba