Consulta Posible compra conjunta CarPlay/AndroidAuto.

Foreros presentes

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

hello David... creo que superamos las 30 unidades... podrían mandarlo a direcciones separadas? o por provinicas?

el que tenga mas experiencia que diga algo...

saludos
hola.Yo Tb he recibido el.correo de eng customs

También creo que el módulo es muy similar al de eng customs pero no es exactamente el mismo ,puesto que he visto los dos modelos ,además de las instruccioness y montaje .
Montaje es igual.creo
Funcional y manejo sumilar.

Si os interesa yo puedo.hablar con kaptrader, puesto que yo ya he comparado varias unidades del modelo mirroring anterior.

es seguro puedo comprar variaa unidades a 250 dollars mas envío.como indique en el primer post .




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ok
2 preguntas
afecta algo a la garantia del coche? y garantia del modulo en si? me refiero a que si hay poca diferencia con el modulo de eng, y los de eng dan garantia... para mi hay mucha diferencia.... ya que si en un año sale algun tema.... pues es para pensarlo bastante....

ya estamos en contacto
Hola compi, es que yo creo que es el mismo.. ENG lo compra a KAP casi seguro.. garantía del aparato tenemos y no tiene porqué afectar a la garantía del vehículo :)
Hola.
Si no se puede pedir individualmente, no queda otra que hacer compra conjunta. Me apunto, pero me lo instalaré yo mismo.
En cuanto al pago en aduana, lo mismo tendrá que pagar ENG ( a no ser que tenga contactos en la mafia )
Pues a ver quien tiene un primo en la aduana española...
 

NUR

Alfista Compulsivo

ok
hay algun forero en el chat es es guardia civil... ahora no se el nombre... me ayudo en verano y medió en el taller donde tuve que dejar el coche.... en.... pero no se si tiene primos...

Por otra parte el forero lupi06 me esta mandando privados... (supongo que a mas de uno) comenta que no son bien bien el mismo... y que puede mediar también en esto...
yo le he dicho ya hace algun dia... que estaba en la compra conjunta y que de momento esperaba como todos... pero parece que "mete" caña...

ya vamos hablando....
 
Última edición:

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ok
hay algun forero en el chat es es guardia civil... ahora no se el nombre creo que es Laureano... me ayudo en verano y medió en el taller donde tuve que dejar el coche.... en Almeria.... pero no se si tiene primos...

Por otra parte el forero lupi06 me esta mandando privados... (supongo que a mas de uno) comenta que no son bien bien el mismo... y que puede mediar también en esto...
yo le he dicho ya hace algun dia... que estaba en la compra conjunta y que de momento esperaba como todos... pero parece que "mete" caña...

ya vamos hablando....
Es que el tema de aduanas habría que averiguarlo muy bien antes.
 
Última edición:

gijonudo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es que el tema de aduanas habría que averiguarlo muy bien antes.

Con respecto al tema de Lupi06 mejor me callo.
Consigue partida arancelaria, unidades y valor de factura y de transporte y os pego el tocho de Aduanas. De ésta forma se sabe lo máximo que puedes pagar.
 

andyzha1

Alfista Junior

Consigue partida arancelaria, unidades y valor de factura y de transporte y os pego el tocho de Aduanas. De ésta forma se sabe lo máximo que puedes pagar.
Tenga en cuenta que algunas empresas de entrega también requieren tarifas de servicio de aduanas. Los cargos por servicio de UPS, DHL son particularmente caros. Si los envía por correo a través de una oficina de correos, puede declararlos en línea.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

ok
hay algun forero en el chat es es guardia civil... ahora no se el nombre... me ayudo en verano y medió en el taller donde tuve que dejar el coche.... en.... pero no se si tiene primos...

Por otra parte el forero lupi06 me esta mandando privados... (supongo que a mas de uno) comenta que no son bien bien el mismo... y que puede mediar también en esto...
yo le he dicho ya hace algun dia... que estaba en la compra conjunta y que de momento esperaba como todos... pero parece que "mete" caña...

ya vamos hablando....
simple mente he contestado al correo que me mandaste pidiendo información nada más.
igual que me han pedido varios.

Acabo de escribir mi ofrecimiento para hacer el pedido a kaptrader..
he hablado varias veces con Davidgt..por otros temas y creo que el te puede dar su opinión sobre mi.

el módulo no lo fábrica kap pq ya estuve hablando con ellos de este tema ..no siquiera los conoce
hay muchos fabricantes.

como digo yo h hecho compras individuales.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

el otro hilo en que ofrezco el modulo lo habrí hace tiempo antes que no se supiera nada de contestaciones de eng custom ni kaptrader ...
simplemente para ofrecer la posibilidad de módulo con instalacion.
incluso hable de todo este tema antes con davidgt y otro forero ..para dar información y mi ayuda desinteresada en hacer la instalación y resolver dudas a el y al.otro forero..ya que el módulo de eng Customs- fui el primero
en recibir lo y montarlo..


simplemente eso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola.
Si no se puede pedir individualmente, no queda otra que hacer compra conjunta. Me apunto, pero me lo instalaré yo mismo.
En cuanto al pago en aduana, lo mismo tendrá que pagar ENG ( a no ser que tenga contactos en la mafia )
ENG probablemente les haga suficientes compras como para conseguir mejores precios, pues no solo trabajan con Alfa, también instalan otras marcas, VW, BMW, etc.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

yo no tengo tiempo de hacer tutorial pero cualquier duda como ya comenté a davidgt podeis contar conmigo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Aquí tenéis una idea de compra de particular en internet y los impuestos que genera. Si me fuera posible haré una consulta vinculante ante Hacienda, para tener una información clara de las posibilidades.
Otra cuestión que podría generar algún problema sería la propia compra, realizada por un particular, que hace un pedido de “30 unidades”.
De momento, independientemente de la salvedad de “particular” tenéis una idea.

 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

cerrado el otro hilo como h puesto anteriormente ...
respondo aquí a última las preguntas módulo eng customs
- es comtible con modulo 6.5 - 8.8
- idioma español para ajustes
auqnue no es imply pq el idioma en AA y Carplay lo da el idioma el teléfono móvil.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

- Microfono exterior necesario solo para AA carplay no.
-facil instalación por la goma protector a del marco de la puerta..hasta módulo cámara delantera

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

ahora mismo no
pero.hive un periodo hace unas semanas ...y parece ser que ellos van mandando las peticiones a una lista de espera..y la cosa está bastante mal,ya que ellos dan prioridad a su instalación física .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

hablo de eng cuatoms

se me ocurre también la posibilidad de que hable con con kaptrader y gestionar o mejor dicho ,intentar un descuento de compra conjunta pero con pago individual...ya que ellos a mí sí me venden individual..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

si es que os interésa Kaptrader..me gustaría ver el módulo en AA funcionando .pero me dijo que se le olvidó hacer vídeos ..raro...,no se ...sobre todo saber cómo es la.pamtalla en 8.8. pulgadas,en 6.5 supongo que será como el estándar.. además si que se ve una foto en la web en este caso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

NUR

Alfista Compulsivo

simple mente he contestado al correo que me mandaste pidiendo información nada más.
igual que me han pedido varios.

Acabo de escribir mi ofrecimiento para hacer el pedido a kaptrader..
he hablado varias veces con Davidgt..por otros temas y creo que el te puede dar su opinión sobre mi.

el módulo no lo fábrica kap pq ya estuve hablando con ellos de este tema ..no siquiera los conoce
hay muchos fabricantes.

como digo yo h hecho compras individuales.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lamento el malentendido... solo quería aclarar...
Estamos juntos en esta historia y todos los puntos de vista y experiencia son positivos para un buen fin... mis disculpas si alguien se ha ofendido en mi comentario..
Rectificar es de sabios
Saludos
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

nada que lamentar al escribir siempre hay confusiones....lo importante es aclararlo..y ya está
gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba