Consulta Posible avería?

La Varta n80 es la equivalente a la original si no recuerdo mal la nomenclatura. En la Giulia no hay que hacer nada, más que mover el volante de lado a lado para borrar errores.
Te recomiendo comprar el anulador de S&S, lo tienes en AliExpress por 10€.
Justo esa es la que estuve mirando, la N80 y si se puede cambiar en casa mejor que mejor jejeje. Llevas puesto el anulador del Ali? Yo compro bastante pero en tema de electrónica para coche no sé si fiarme jajaja

• Like
Reacciones: nacho
Justo esa es la que estuve mirando, la N80 y si se puede cambiar en casa mejor que mejor jejeje. Llevas puesto el anulador del Ali? Yo compro bastante pero en tema de electrónica para coche no sé si fiarme jajaja

Compro un montón de maquinitas para jugar juegos retro, y son de calidad. :jujujajajeje:

Al final es el mismo que te venden en eBay o los italianos de eng customs por 50 pavos, se fabrican todos en China, pero por 10 o 12€.

• Like
Reacciones: Lires
Compro un montón de maquinitas para jugar juegos retro, y son de calidad. :jujujajajeje:

Al final es el mismo que te venden en eBay o los italianos de eng customs por 50 pavos, se fabrican todos en China, pero por 10 o 12€.
Sii en eso si que me tengo fijado, ahora la gran mayoría de productos de amazon y ebay son como los de aliexpress pero mas caro y a veces (a veces) con envío algo más rápido jajaja

• Like
Reacciones: nacho