Hola a todos! Hoy de camino a casa se me encendieron varios avisos de errores en el cuadro, llevo casi 1 año con el coche y nunca me había ocurrido nada y me asusta un poco. Entre los errores que aparecieron fueron "llevar a revisar airbag", "start&stop no disponible", "llamada de seguridad no disponible", "ACF no disponible", "freno estacionamiento eléctrico no disponible" y alguno más que no me dió tiempo a ver bien. Seguí circulando normal y los errores fueron desapareciendo, paré el coche, lo apagué y volví a arrancar y todo estaba bien como siempre. Me parecen raros todos estos avisos de error puesto que no tienen nada que ver unos con otros. El coche es un MY21 con lo cuál la batería debe estar rondando ya los 5 años. Creeis que puede ser de la batería o a alguien más le ha ocurrido algo similar? Cabe decir que la semana pasada apenas usé el coche. Gracias a todos y perdón por el testamento jeje.
PD: de todos modos mañana voy a taller para que me cambien el módulo de regulación eléctrica del asiento del acompañante y les pediré que le enchufen la diagnosis!!
PD: de todos modos mañana voy a taller para que me cambien el módulo de regulación eléctrica del asiento del acompañante y les pediré que le enchufen la diagnosis!!