PORSCHE

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium


911duo1.jpg


911duo6.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Que pensáis del 996, a mi el 996 C4S me encanta sobretodo la trasera hay mucha gente que odia los faros “tipo lagrima o huevo frito” pero a mi me encantan le dan mucha personalidad. Lo que siempre he oído hablar aparte de los problemas ims en los motores no turbo, tambien escuche que la calidad de los interiores no está a la altura del resto de los 911, esto es cierto ?
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Que pensáis del 996, a mi el 996 C4S me encanta sobretodo la trasera hay mucha gente que odia los faros “tipo lagrima o huevo frito” pero a mi me encantan le dan mucha personalidad. Lo que siempre he oído hablar aparte de los problemas ims en los motores no turbo, tambien escuche que la calidad de los interiores no está a la altura del resto de los 911, esto es cierto ?

El 996 C4S a mi me encanta, su trasera es, con mucho la mas chula de esa generación. Lo de los faros de huevo frito, pues una tontada, mejor los del 996.2 (creo que todos los c4s eran ya .2), pero en fin tampoco es algo tan importante...

Los interiores en los 996.1 y 986.1 además que tenían una calidad que sin ser baja si que era indigna de porsche, estaban diseñados para ahorrar costes de fabricación (no tenían guantera y la distribución era...rara) El 996.2 mejoró muchísimo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Arriba