POR FIN!!! LLANTAS!!!! PA MI!!! xD

aligianina

Apolinchi!!!!

quedan muy guapas!!!!!!!lo mismo la puerta!!!!y otra cosa son las negras ,no?no lo veo muy bien......
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

mmuy chulas! eran antracita??
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Le quedan muy bien lo que a titulo personal no me gusta es que te estas pasando en decoracion, muchas cosas le estas poniendo.
 

Botica

Gran Alfista







Le quedan estupendas.

Una pregunta, la luz de matricula ¿son leds? ¿los del serie 1?
 

Dani_147Quadrifoglio

Cuore Sportivo

Sip Bosco, son leds, se los compre a 156tuning y kedan genial. Los pekeños desperfectos k tiene se los kiero arreglar todos, la puerta, luego un roce en una aleta trasera y rayas de Hijos de Fruta con llaves, k tngo unos cuantos. De decoracion como me dices ar147ti, no le e puesto mucho, los quadrifoglios, las banderillas de italia en los intermitentes (k no duraran mucho xk no me convencen) y una pegata de Nurburgring k llevamos los amiguetes con coche aki en Zaragoza y poco más lleva creo.

La altura trankilos, k con tiempo y dinero llegara ^^

Y por último, las cogí finalmente en color antracita. Las k llevaban el borde pulido no tenian e iban a tardar bastante, y aunk podia esperar, me ofreció estas mas baratas y me encantaron, la verdad. Pero realmente son similares.

Por cierto. Muchas gracias Bosco, por poner las fotos asi, k yo no tengo ni idea de como se hace ;P jeje

Me alegra muchisimo k os gusten. Gracias a todos ^^
 

buri

Alfista Compulsivo

Tienes el 147 espectacular.
 

Dani_147Quadrifoglio

Cuore Sportivo

Muchas gracias a todos!! Me anima mucho que os guste.

A ver si me pongo un dia y le hago fotos bien hechas y con más luz de todo lo que le he ido haciendo ^^
 
Arriba