• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Por fin Alfista

Buenas noches compañeros, hoy por fin es el día de presentarme al foro, ¡ya puedo decir que soy el orgulloso poseedor de un Alfa Romeo!

Hoy mismo he comprado un 159 2.0 170cv de 2010 y estoy como un niño con zapatos nuevos, vaya maravilla de coche, qué belleza

Ya me pasaré por el subforo a preguntar algunas cosillas y de a poco ir arreglando lo que tiene pendiente. Espero compartir el proceso y las alegrías que seguro me dará.

Buenas noches a todos.
8e84f8974d5021777756dcde6e0a370e.jpg
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas compañero, bienvenido al foro.

El 159 es un cochazo, precioso en cualquier versión y además el 2.0 JTDm es algo mejor en cuanto a uso diario y callejero y rumorosidad que el 1.9 (te lo digo yo que he tenido ambos), eso sí, no esperes consumos de mechero ni potencia desbocada porque no es un motor de ese corte.

Salu2 y enhorabuena por la adquisición
 

Smitter

Alfista Junior
Usuario Premium

¡Felicidades por la adquisición!
A disfrutarlo
 
Muchas gracias por la bienvenida. Ya lo estoy disfrutando muchísimo.

Ayer de la que lo traía me ha saltado fallo motor y debe ser algo de presión del turbo, antes de entregármelo le cambiaron la válvula pero se ve que no era eso. Revisaré los manguitos a ver si tuviera alguno rajado o fisurado.

Por lo demás encantadísimo con el coche y un placer de formar parte activa del foro, que llevo registrado desde 2013 con la esperanza de tener algún día un Alfa
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro, el 159 es un cochazo que si lo mimas te va a dar muchas satisfacciones, solo hace falta verlo por fuera o ir conduciendo para darte cuenta que es un coche especial y diferente al resto (como la mayoría de Alfas jeje)
 
Ayer mismo nada más sacarlo del conce, unos chavales se daban vuelta para mirarlo... Y yo porque iba dentro, sino también me quedaría mirándolo.

Es guapo el jodío
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido.
La verdad es que es precioso ... si eres alfista desde el 2013, serás de los que lo disfrutarás de verdad.
 
Muchas gracias!

Estoy más que encantado con el coche, mucho mejor de lo que me esperaba. Y cuánto más lo miro, más bonito me parece.
 
Arriba