Hoy...y ayer...y ante ayer...y mañana...el país chuVasco no está hecho para descapotables!Aunque hoy llueve un poco por aquí, no me importaría poner poner este Alfa en mi vida
Aquí mejor coches anfibiosel país chuVasco no está hecho para descapotables!
Y con calefacción buena, buena.Aquí mejor coches anfibios![]()
Hoy...y ayer...y ante ayer...y mañana...el país chuVasco no está hecho para descapotables!![]()
Estás muy equivocado, como casi todos los que no han utilizado habitualmente descapotables.
Los descapotables NO SON PARA EL VERANO. Con sol son insoportables, tienes que bañarte en protector solar, cubrirte con gorras y chaquetas y pasar un calor del copón. Si se decide uno a comprar un descapotable en el sur tiene que comprobar que tenga un aire acondicionado MUY potente.
Y los hechos lo confirman: el país con más descapotables del mundo es el Reini Unido, con un clima ligeramente peor que el que disfrutamos en el Cantábrico.
Yo he llegado a circular descapotado, con la calefacción a tope mientras nevaba, y es una experiencia estupenda.
Sin llegar a ese límte, las épocas ideales para disfrutarlos son la primavera y el otoño... lo que en el Norte significa ocho meses al año.![]()
No cae dentro ni una gota. Alguna salpicadira en la bandeja trasera como mucho.Una de las experiencias mas chulas que he tenido en coche fue conduciendo mi 916 descapotado por la AP-7 lloviendo a cántaros y a 120-140.
Precioso!
Pues para mí gusto es sublime. Anda que no iba a ir yo chulo un sábado o domingo a dar una vuelta con élEs el prototipo que hizo Bertone para una nueva serie de la Giulia, Moreno ... pero no tuvo éxito.
![]()

Yo le quitaría ese alerón para dar una vuelta![]()
Yo me refiero al de más arriba. Al plateado, colega.Y además, tu 156 ya es lo bastante chulo para dar una vuelta y sentirse orgulloso de coche.

Joder, el plateado me lo pido yoYo me refiero al de más arriba. Al plateado, colega.