Pon un Alfa en tu vida

60950074_2233045966793028_1009861860578557952_n.jpg

Aun recuerdo el capitulo de F&L en el que competian con un Packard (precioso, por cierto) y al Rawlins se le iba la mirada con los Alfas.

Hoy...y ayer...y ante ayer...y mañana...el país chuVasco no está hecho para descapotables! :LOL:

Estás muy equivocado, como casi todos los que no han utilizado habitualmente descapotables. :)
Los descapotables NO SON PARA EL VERANO. Con sol son insoportables, tienes que bañarte en protector solar, cubrirte con gorras y chaquetas y pasar un calor del copón. Si se decide uno a comprar un descapotable en el sur tiene que comprobar que tenga un aire acondicionado MUY potente.

Y los hechos lo confirman: el país con más descapotables del mundo es el Reini Unido, con un clima ligeramente peor que el que disfrutamos en el Cantábrico.
Yo he llegado a circular descapotado, con la calefacción a tope mientras nevaba, y es una experiencia estupenda. :)
Sin llegar a ese límte, las épocas ideales para disfrutarlos son la primavera y el otoño... lo que en el Norte significa ocho meses al año. ;)

• Like
Reacciones: consultor y tonin0804
Una de las experiencias mas chulas que he tenido en coche fue conduciendo mi 916 descapotado por la AP-7 lloviendo a cántaros y a 120-140.

• Like
Reacciones: Doctor Hackenbush
Estás muy equivocado, como casi todos los que no han utilizado habitualmente descapotables. :)
Los descapotables NO SON PARA EL VERANO. Con sol son insoportables, tienes que bañarte en protector solar, cubrirte con gorras y chaquetas y pasar un calor del copón. Si se decide uno a comprar un descapotable en el sur tiene que comprobar que tenga un aire acondicionado MUY potente.

Y los hechos lo confirman: el país con más descapotables del mundo es el Reini Unido, con un clima ligeramente peor que el que disfrutamos en el Cantábrico.
Yo he llegado a circular descapotado, con la calefacción a tope mientras nevaba, y es una experiencia estupenda. :)
Sin llegar a ese límte, las épocas ideales para disfrutarlos son la primavera y el otoño... lo que en el Norte significa ocho meses al año. ;)

Mucha razón. Contrariamente a lo que se suele creer, los descapotables no son para el verano. Hay que tener en cuenta que el sol te va a estar pegando en la cabeza y en el cuerpo todo el tiempo. Y los días de mucho calor es totalmente necesario ponerte protector solar si tienes intención de ir descapotado. Y gorra siempre.
Yo aún me estoy acostumbrando, y me queda mucho que aprender, pero el descapotable hay que saber cuando y como disfrutarlo.

Sobre los descapotables opino lo mismo, en verano son utilizables pero sólo al atardecer.
Yo al menos, que sólo he tenido uno, mientras no lloviera, en cuanto salía de ciudad, paraba un momento y bajaba la capota, y aunque en general era un coche muy poco práctico, echo muchísimo de menos conducir si techo.

• Like
Reacciones: Doctor Hackenbush
Una de las experiencias mas chulas que he tenido en coche fue conduciendo mi 916 descapotado por la AP-7 lloviendo a cántaros y a 120-140.
No cae dentro ni una gota. Alguna salpicadira en la bandeja trasera como mucho.:)
Eso si, al hacewrcarse a zona urbana hay que buscar un puente para parar debajo a colocar la capota.

• Like
Reacciones: consultor y Robert
Es el prototipo que hizo Bertone para una nueva serie de la Giulia, Moreno ... pero no tuvo éxito.

62608635_2177128485668406_6062213499260502016_n.jpg

• Like
Reacciones: tonin0804 y moreno100
Es el prototipo que hizo Bertone para una nueva serie de la Giulia, Moreno ... pero no tuvo éxito.

62608635_2177128485668406_6062213499260502016_n.jpg
Pues para mí gusto es sublime. Anda que no iba a ir yo chulo un sábado o domingo a dar una vuelta con él

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Y además, tu 156 ya es lo bastante chulo para dar una vuelta y sentirse orgulloso de coche.

Yo le quitaría ese alerón para dar una vuelta ;)
Y además, tu 156 ya es lo bastante chulo para dar una vuelta y sentirse orgulloso de coche.
Yo me refiero al de más arriba. Al plateado, colega.
Muchas gracias por el piropo a mí 56
Hoy por la tarde, precisamente, me ha dicho un cliente lo bonito que está mi Alfita. Dice que está digno de exposición.

Me ha llenado de orgullo y satisfacción

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Robert y Brera64