Pon un Alfa en tu vida

tonin0804

Alfista Consagrado

Que gran época fueron los años 60 para los coches de carreras. La época dorada de los GT40, los 330P4 y estos 33.2. Nunca volveremos a ver coches de carreras con un diseño tan limpio y a la vez tan espectacular.

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo

Una de las cosas de esa época que encuentro infinitamente hermosas son las libreas de las diferentes escuderías ..........eran sublimes.

tonin0804

Alfista Consagrado

Una de las cosas de esa época que encuentro infinitamente hermosas son las libreas de las diferentes escuderías ..........eran sublimes.
Coincido. La Gulf de los Porsche 917 y los GT40, la Sunoco de algunos Lola y los Ferrari 512M, ...
Más sencillas, más limpias, y mucho más espectaculares.

Brera64

Oráculo Alfista

Pues este otro no es tan sofisticado pero a mí ya me valdría:p

K7ETBqL.md.jpg
Tendrá sus años pero transmite una sensación de fuerza que ya quisieran muchos de los de ahora.

griso

Alfista Junior

Un transformer. Alfa Romeo Giulia GTA con un 3.9 V8 de Ferrari 488.

Pues, como ejercicio de ingeniería y capacidad de un preparador lo veo bien, pero el coche en si de esta forma no me gusta nada, además para que sirve??
saludos

Brera64

Oráculo Alfista

además para que sirve??
Pues tal y como está creo que sólo sirve para una carretera perfecta y lisa como una alfombra, un circuito por ejemplo.
A mí estéticamente tampoco me gusta mucho, le veo un poco estilo Mad Max, pero la verdad es que resulta impresionante.

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Es tan sólo un ejercicio de tunnig extremo, dudo que nunca haya circulado
a más velocidad que una persona de mediana edad mirando escaparates. :)

En Japón son aficionados a unos tuneos muy peculiares.

Brera64

Oráculo Alfista

:LOL::LOL::LOL:

450_1000.jpg
"Voy a pasar la ITV. A ver si no me toca con algún tiquismiquis...":p

Brera64

Oráculo Alfista

No deja de ser un coche de lo más cuadrado pero tiene un frontal que le convierte en una belleza!!!
Ahora, éso sí, yo le habría quitado el ambientador con forma de pino que cuelga del retrovisor para hacerle la foto :D

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo

Un transformer. Alfa Romeo Giulia GTA con un 3.9 V8 de Ferrari 488.

Pues sinceramente, joder un Cavallino y especialmente un GTA para conseguir eso ........... ni harto de Jumilla.

Ya me cuesta tragar con lo de acabar con un 8C para tener un Disco Volante, pero bueno, al menos el resultado es un Boticelli.

moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

Es tan sólo un ejercicio de tunnig extremo, dudo que nunca haya circulado
a más velocidad que una persona de mediana edad mirando escaparates. :)

En Japón son aficionados a unos tuneos muy peculiares.

Madre mía! Si parece un coche de los miles que hay en la torre con los trapecios partidos

Joder, es que mira que es feo de serie el coche, pero así lo han desgraciado ya del todo

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Brera64

Oráculo Alfista

Pues sinceramente, joder un Cavallino y especialmente un GTA para conseguir eso ........... ni harto de Jumilla.
No había considerado éso.
Ciertamente el precio a pagar es muy alto para el resultado que se obtiene.

Doctor Hackenbush

No conozco la historia de ese híbrido, pero supongo que tendrían un par de siniestros -el del Ferrari, total- y decidieron hacer un mestizo con ellos. :)

Brera64

Oráculo Alfista

Doctor Hackenbush

Estoy de acuerdo, Robert. Otros se llevan la fama, pero éste es de los que te van enamorando poco a poco.
Es una maravilla de músculo y elegancia.
Y además la foto está curradísma. ;)