Una de las cosas de esa época que encuentro infinitamente hermosas son las libreas de las diferentes escuderías ..........eran sublimes.
Pues, como ejercicio de ingeniería y capacidad de un preparador lo veo bien, pero el coche en si de esta forma no me gusta nada, además para que sirve??Un transformer. Alfa Romeo Giulia GTA con un 3.9 V8 de Ferrari 488.
Pues tal y como está creo que sólo sirve para una carretera perfecta y lisa como una alfombra, un circuito por ejemplo.además para que sirve??
Pues sinceramente, joder un Cavallino y especialmente un GTA para conseguir eso ........... ni harto de Jumilla.Un transformer. Alfa Romeo Giulia GTA con un 3.9 V8 de Ferrari 488.
Madre mía! Si parece un coche de los miles que hay en la torre con los trapecios partidosEs tan sólo un ejercicio de tunnig extremo, dudo que nunca haya circulado
a más velocidad que una persona de mediana edad mirando escaparates.
En Japón son aficionados a unos tuneos muy peculiares.
No había considerado éso.Pues sinceramente, joder un Cavallino y especialmente un GTA para conseguir eso ........... ni harto de Jumilla.
Eso ya sí que tiene sentido. Eso sería "reciclar" a lo grandesupongo que tendrían un par de siniestros -el del Ferrari, total- y decidieron hacer un mestizo con ellos
Estoy de acuerdo, Robert. Otros se llevan la fama, pero éste es de los que te van enamorando poco a poco.Es sublime.