pomo cambio de marchas 147

Equipo conectado

Potenzasportiva

Alfista Junior

Yo use tambien el decapador y salio perfecto, creo que es la mejor opción. cuidado con el muelle del gatillo y listo.despues corte la palanca de marchas unos 2.5cm y puse el pomo original del GT es el que mas me gusto y en la fiat 28€ (precio amigo).Cualquier otro costaba igual o mas
 

nanoshow

Alfista Veterano

Ya que el tema va de pomos... Para no abrir un post nuevo, alguien sabe si a un alfa GT JTD del 2006 se le puede poner el del Q2?

Saludos!
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

la tapa del apoyabrazos va atornillada con dos tornillos los quitas y sale............. mas facil imposible
 

kdekastro

Oráculo Alfista

nanoshow dijo:
Ya que el tema va de pomos... Para no abrir un post nuevo, alguien sabe si a un alfa GT JTD del 2006 se le puede poner el del Q2?

Saludos!

del 2006 y de cualquiera año
 

Ivan@1981

Alfista Junior

Ojo, tirando puedes cargarte parte del mecanismo de la palanca....
yo lo hice hace unas semanas que le compré a Nispero el rosso carbono con el biscone y lo hice así:
Si en tu cochera hay enchufes, conecta un secador portente, quita la chapita donde están marcadas las marchas con un destornillador plano, aplica calor durante unos 4 minutos, sin llegar a quemar y cuando se haya dilatado el pegamento que trae de fábrica, tira suavemente hacia arriba y listo.
De la forma en la que te están diciendo te vas a cargar todo, y sobre todo te puedes hacer daño tú. ???

Estate atento, que cuando sacas el pomo caen unos muelles...no los pierdas de vista, que son para el gatillo de la marcha atrás, si la tuya no trae gatillo....no pasa ná.. ;D
Hola buenas me puedes decir en qué web lo compraste el pomo? Lo tengo bastante gastado y me gustaría poner otro.
Gracias.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

En AliExpress tienes varios modelos.

€ 11,59 32%de DESCUENTO | Pomo de cambio de marchas para coche, palanca de cambio Manual de 6 velocidades para Alfa Romeo Giulietta 2010
 
Arriba