pomo cambio de marchas 147

godoy_isla

Alfista Junior

Buenas

He estado mirando como sacar el pomo del cambio de marchas del 147 y pone q es tirando pero el mio no sale no creo que este tan duro no? Porque el mio no sale ni girando ni tirando ... Ayuda plis
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Creo que todos salen tirando.. ;) Antes de tirar quita el belcro de la funde del cambio y vijila con tu cara.. ;D Un forero dijo que metiendo marcha atrás y desde el asiento de detrás va mejor..
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Ojo, tirando puedes cargarte parte del mecanismo de la palanca....
yo lo hice hace unas semanas que le compré a Nispero el rosso carbono con el biscone y lo hice así:
Si en tu cochera hay enchufes, conecta un secador portente, quita la chapita donde están marcadas las marchas con un destornillador plano, aplica calor durante unos 4 minutos, sin llegar a quemar y cuando se haya dilatado el pegamento que trae de fábrica, tira suavemente hacia arriba y listo.
De la forma en la que te están diciendo te vas a cargar todo, y sobre todo te puedes hacer daño tú. ???

Estate atento, que cuando sacas el pomo caen unos muelles...no los pierdas de vista, que son para el gatillo de la marcha atrás, si la tuya no trae gatillo....no pasa ná.. ;D
 

TI

Gran Alfista

joder correoglin...eso es técnica si señor!!! ;)
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Si usais una llave de las de quitar filtros, esas que traen una correa de cuero, sale sin esfuerzo y salvaguardas tu vida.
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

TI dijo:
joder correoglin...eso es técnica si señor!!! ;)

La que aprendo de leeros..;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

pascu

Alfista Junior

Vaya tela..con lo dificil que es sacar el pomo en algunos y en el mio con el calor debió dilatar y lo he tenido que pegar porque cada dos por tres me quedaba con el pomo en la mano!!! :p
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

correoglln dijo:
Ojo, tirando puedes cargarte parte del mecanismo de la palanca....
yo lo hice hace unas semanas que le compré a Nispero el rosso carbono con el biscone

Seria mucho pedir una fotillo de ese pomo? ;)
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Capi147 dijo:
correoglln dijo:
Ojo, tirando puedes cargarte parte del mecanismo de la palanca....
yo lo hice hace unas semanas que le compré a Nispero el rosso carbono con el biscone

Seria mucho pedir una fotillo de ese pomo? ;)

a6y4eneh.jpg

3yme2a8u.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Alfa146TD

Cuore Sportivo

A mí me gustan más los de serie.
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

correoglln dijo:
Capi147 dijo:
correoglln dijo:
Ojo, tirando puedes cargarte parte del mecanismo de la palanca....
yo lo hice hace unas semanas que le compré a Nispero el rosso carbono con el biscone

Seria mucho pedir una fotillo de ese pomo? ;)

a6y4eneh.jpg

3yme2a8u.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me encanta como te ha quedado!!! y el reposabrazos también ¿cómo se saca la tapa para llevarla al tapizar? era algo que tenia en mente hace tiempo.
 

visoal

Fernando is faster than you ;)

Capi147 dijo:
correoglln dijo:
Capi147 dijo:
correoglln dijo:
Ojo, tirando puedes cargarte parte del mecanismo de la palanca....
yo lo hice hace unas semanas que le compré a Nispero el rosso carbono con el biscone

Seria mucho pedir una fotillo de ese pomo? ;)

a6y4eneh.jpg

3yme2a8u.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Me encanta como te ha quedado!!! y el reposabrazos también ¿cómo se saca la tapa para llevarla al tapizar? era algo que tenia en mente hace tiempo.

Yo tambien lo estaba mirando el tapizarlo xq el cuero beige blanco (o como se llame) se desgasta q da gusto.. estaria bien q nos dijeras como has podido sacar la tapa o el reposabrazos entero..

Por otro lado, el pomo, a mi me parece muy muy chillon.. para mi coche imposible. Para el tuyo, una puta delicia porque te va todo a juego, enhorabuena. Salu2 !!
 

XTRAIL

Alfista Junior

Para cambiar la de mi 147, tuve que cortarla de arriba abajo, porque tirando fue imposible...

Saludos
 
Arriba