• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Plataforma Alfa Romeo GIULIA

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

60000 máximo. Independientemente de los km, máximo 4 años.
Uso exigente (temperaturas extremas, polvo, mucha ciudad) 30000km o 2 años.
Si tiene 7,5 años...pues ya que iba...

La correa ya me la cambiaron a los 60 y a los 120 mil. Pero como digo arriba, son cambios que no hacen daño. :jujujajajeje:

Han sido 24€ más IVA la correa. Tampoco es una cosa exagerada.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hoy la hora me la han cobrado a 81€ IVA incluido. Me han hecho 10% de descuento en todo, materiales y mano de obra.

Décima revisión, la de los 150 mil, pasada a los 146 mil km. 7 años y medio. Desconozco el motivo, pero les salía en el ordenador que había que cambiar también bujías, aunque en libro de mantenimiento no tocaba. Bueno, como va a ser la última que pase ahí, les he dejado cambiarlas, (107€).

Factura total: 538'91€

-Filtro de aceite
-Junta carter
-Digitek pure energy (aceite)
-Bujías
-Correa de accesorios
-Filtro polen (no tocaba pero lo he pedido yo)
-Líquido de frenos


Un buen palo. Pero bueno, que a la Giulia no le falte de na! :jujujajajeje:
Pues no está mal. Esa cantidad más o menos tengo yo presupuestada para lo mismo + filtro de aire pero sin cambio de bujías ni correa de accesorios.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues no está mal. Esa cantidad más o menos tengo yo presupuestada para lo mismo + filtro de aire pero sin cambio de bujías ni correa de accesorios.

El precio de la hora lo han ajustado, aunque haya sido por el descuento del 10%. La última vez pagué 20€ más por hora.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

¿Sigue todo igual por Artedo?

Tengo que ir en un par de meses a lo mismo que tú.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y en septiembre se me acaba la licencia del navegador, si continúan las renovaciones a 99€ perfecto, pero parece que han subido el precio,en ese caso pues AA.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Otro que se acoge al plan de cambio de aceite y filtro,439€ por cuatro intervenciones.
El mismo que tengo yo.
Y en septiembre se me acaba la licencia del navegador, si continúan las renovaciones a 99€ perfecto, pero parece que han subido el precio,en ese caso pues AA.
Ahora hay una pequeña "oferta"...81,75€. Normalmente está en 109€.

1000022857.png
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pagué 99 por tres años, si son 81,75 al año y en oferta pues adiós muy buenas.
El tuyo creo que no es MY20 en adelante.

En estos va por año y es cara.

En los anteriores es más barata.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Si, existe Android Auto, pero la realidad es que al menos en los MY20 en adelante los mapas funcionan bien, se actualiza cartografía cada 3-4 meses, y el TomTom Traffic funciona sobre la marcha. Sólo tardó un día en aparecer los radares nuevos que han puesto por toda la localidad, y no hablo de una gran capital.
Para hacer eso con Android Auto, pues ya tengo que andar buscando apps, porque Google Maps no te avisa de radares, y no se cómo iría el tema de correr a la vez dos apps. Luego que si la conexión se va, que si no, que ahora no se oye nosequé, que si por bluetooth, que si mejor por cable, que si se calienta el teléfono...hemos visto muchos mensajes de ese tipo
Por hacer un símil, es como jugar en videoconsola o hacerlo en ordenador.
En el primer caso enciendes y coges el mando.
En el segundo que si la configuración de la gráfica, que si me falta un controlador, que si ahora esto, que lo otro....
Está claro que la comodidad tiene un precio, en este caso alto....o no, según se mire, con tal que te libre una vez al año de comerte un radar ya está pagado. A mí ya me ha salvado de dos multas de 100€ (de las de 50€ al pronto pago), no suelo ir más de +20/+30 de disco (umbral de puntos).
Cuestión de perspectiva.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si, existe Android Auto, pero la realidad es que al menos en los MY20 en adelante los mapas funcionan bien, se actualiza cartografía cada 3-4 meses, y el TomTom Traffic funciona sobre la marcha. Sólo tardó un día en aparecer los radares nuevos que han puesto por toda la localidad, y no hablo de una gran capital.
Para hacer eso con Android Auto, pues ya tengo que andar buscando apps, porque Google Maps no te avisa de radares, y no se cómo iría el tema de correr a la vez dos apps. Luego que si la conexión se va, que si no, que ahora no se oye nosequé, que si por bluetooth, que si mejor por cable, que si se calienta el teléfono...hemos visto muchos mensajes de ese tipo
Por hacer un símil, es como jugar en videoconsola o hacerlo en ordenador.
En el primer caso enciendes y coges el mando.
En el segundo que si la configuración de la gráfica, que si me falta un controlador, que si ahora esto, que lo otro....
Está claro que la comodidad tiene un precio, en este caso alto....o no, según se mire, con tal que te libre una vez al año de comerte un radar ya está pagado. A mí ya me ha salvado de dos multas de 100€ (de las de 50€ al pronto pago), no suelo ir más de +20/+30 de disco (umbral de puntos).
Cuestión de perspectiva.
Yo estoy encantado con el navegador de serie, los gráficos son incomparables respecto a los navegadores de los móviles,lástima los comandos por voz, por eso la comodidad del AA es imbatible en ese aspecto .
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Si, existe Android Auto, pero la realidad es que al menos en los MY20 en adelante los mapas funcionan bien, se actualiza cartografía cada 3-4 meses, y el TomTom Traffic funciona sobre la marcha. Sólo tardó un día en aparecer los radares nuevos que han puesto por toda la localidad, y no hablo de una gran capital.
Para hacer eso con Android Auto, pues ya tengo que andar buscando apps, porque Google Maps no te avisa de radares, y no se cómo iría el tema de correr a la vez dos apps. Luego que si la conexión se va, que si no, que ahora no se oye nosequé, que si por bluetooth, que si mejor por cable, que si se calienta el teléfono...hemos visto muchos mensajes de ese tipo
Por hacer un símil, es como jugar en videoconsola o hacerlo en ordenador.
En el primer caso enciendes y coges el mando.
En el segundo que si la configuración de la gráfica, que si me falta un controlador, que si ahora esto, que lo otro....
Está claro que la comodidad tiene un precio, en este caso alto....o no, según se mire, con tal que te libre una vez al año de comerte un radar ya está pagado. A mí ya me ha salvado de dos multas de 100€ (de las de 50€ al pronto pago), no suelo ir más de +20/+30 de disco (umbral de puntos).
Cuestión de perspectiva.
Google Maps si que avisa de los radares y Waze también y avisos de usuarios además y tráfico en tiempo real. También tienes info de cualquier sitio fácilmente y no por direcciones, conexión es raro que no tengas pero te puedes descargar la cartografía en tus zonas habituales o las que quieras. Yo es que no prefiero la del coche ni regalada.
Además cambias de coche o a uno de alquiler y sigues teniendo ahí todo lo tuyo con tus búsquedas del móvil, rutas, mapas guardados hechos antes cómodamente, etc.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo estoy encantado con el navegador de serie, los gráficos son incomparables respecto a los navegadores de los móviles,lástima los comandos por voz, por eso la comodidad del AA es imbatible en ese aspecto .
Y el tráfico en tiempo real (que otros tendrán, pero no a nivel tan detallado), el cálculo de rutas y el tener todos los POIs habidos y por haber.

El aviso de radares también lo tiene en rutas. Y si no hay ruta, juraría que se puede activar también.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me gusta más la cartografía y las indicaciones del navegador nativo, TomTom, que el Waze, por ejemplo.
Suelo usar este último por la facilidad de mandar un destino o de buscar una gasolinera de una determinada bandera en ruta, aparte que las indicaciones en tiempo real son mejores.
El navegador nativo también tiene tráfico en tiempo real, pero no te avisa de radares avistados por usuarios.
Si el navegador nativo tuviera esa sencillez para buscar destinos por sitios sin necesidad de meter exactamente la dirección y que te entendiera la voz, pues sería bastante bueno. Así, no pasa de suficiente.
La opción para introducir sitios concretos, un restaurante, p.e., es hacerlo a través de la app y luego mandar esta al navegador.
Mil pasos.
Cuando llegue el día de renovar no creo que lo haga dado el precio que cobran.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Google Maps si que avisa de los radares y Waze también y avisos de usuarios además y tráfico en tiempo real. También tienes info de cualquier sitio fácilmente y no por direcciones, conexión es raro que no tengas pero te puedes descargar la cartografía en tus zonas habituales o las que quieras. Yo es que no prefiero la del coche ni regalada.
Además cambias de coche o a uno de alquiler y sigues teniendo ahí todo lo tuyo con tus búsquedas del móvil, rutas, mapas guardados hechos antes cómodamente, etc.
Joder, pues no he dado con la opción de que Google Maps me avise de los radares. Perdido me hallo, en la moto me vendría bien que sí uso el teléfono como navegador en su soporte.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Joder, pues no he dado con la opción de que Google Maps me avise de los radares. Perdido me hallo, en la moto me vendría bien que sí uso el teléfono como navegador en su soporte.
Es tan fácil como activar la opción Tráfico en el menú de capas arriba a la derecha, al activarlo se activan los radares y cámaras. Te aparecen cuando le das una ruta los que hay en la ruta y te avisa cuando estás cerca
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Acabo de poner la capa tráfico y por más zoom que hago en todos los sitios cercanos donde se que hay uno, no sale. Solo me sale el muñeco de las obras. Sólo salen si meto una ruta. Y no salen los de mi localidad, me da que sólo los de la DGT.
Con lo cual, me sirve a medias y sólo si pongo ruta.
 
Arriba