• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

En la garrafa puedes meter y ahogar al palomo que dejaste moribundo :jujujajajeje:
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero no lo hay en espray?
No, hay una versión liquida que si deshace la carne de bicho muerto o cualquier resto orgánico (guiño, guiño).
En aerosol sería altamente peligroso por inhalación.

1000019695.jpeg
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy la hora me la han cobrado a 81€ IVA incluido. Me han hecho 10% de descuento en todo, materiales y mano de obra.

Décima revisión, la de los 150 mil, pasada a los 146 mil km. 7 años y medio. Desconozco el motivo, pero les salía en el ordenador que había que cambiar también bujías, aunque en libro de mantenimiento no tocaba. Bueno, como va a ser la última que pase ahí, les he dejado cambiarlas, (107€).

Factura total: 538'91€

-Filtro de aceite
-Junta carter
-Digitek pure energy (aceite)
-Bujías
-Correa de accesorios
-Filtro polen (no tocaba pero lo he pedido yo)
-Líquido de frenos


Un buen palo. Pero bueno, que a la Giulia no le falte de na! :jujujajajeje:
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hoy la hora me la han cobrado a 81€ IVA incluido. Me han hecho 10% de descuento en todo, materiales y mano de obra.

Décima revisión, la de los 150 mil, pasada a los 146 mil km. 7 años y medio. Desconozco el motivo, pero les salía en el ordenador que había que cambiar también bujías, aunque en libro de mantenimiento no tocaba. Bueno, como va a ser la última que pase ahí, les he dejado cambiarlas, (107€).

Factura total: 538'91€

-Filtro de aceite
-Junta carter
-Digitel pure energy
-Bujías
-Correa de accesorios
-Filtro polen (no tocaba pero lo he pedido yo)
-Líquido de frenos


Un buen palo. Pero bueno, que a la Giulia no le falte de na! :jujujajajeje:
Aquí hay una frase que define lo que dices, se suele decir en valenciano, literalmente, aunque quien la diga hable en castellano….. ¿serà per diners?….. ¿será por dinero?…… suele ser una frase de “sobrao”, y en algunos casos se le suele contestar….. és clar, ¿per què serà? …. claro, ¿porque va a ser?.
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Aquí en Asturias se dice mucho, Sera por perres!! o también tengo perras como cucho! (tengo dinero como estiercol, mucha gente que tenía ganado por aquí y usaba el estiercol de abono)
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

@nacho ¿La junta del cárter? WTF??
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Coño, qué susto.
Pensé que pa qué te habrían quitado el cárter con 150000km
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy la hora me la han cobrado a 81€ IVA incluido. Me han hecho 10% de descuento en todo, materiales y mano de obra.

Décima revisión, la de los 150 mil, pasada a los 146 mil km. 7 años y medio. Desconozco el motivo, pero les salía en el ordenador que había que cambiar también bujías, aunque en libro de mantenimiento no tocaba. Bueno, como va a ser la última que pase ahí, les he dejado cambiarlas, (107€).

Factura total: 538'91€

-Filtro de aceite
-Junta carter
-Digitek pure energy (aceite)
-Bujías
-Correa de accesorios
-Filtro polen (no tocaba pero lo he pedido yo)
-Líquido de frenos


Un buen palo. Pero bueno, que a la Giulia no le falte de na! :jujujajajeje:
La correa es cada 60.000
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

La correa es cada 60.000
60000 máximo. Independientemente de los km, máximo 4 años.
Uso exigente (temperaturas extremas, polvo, mucha ciudad) 30000km o 2 años.
Si tiene 7,5 años...pues ya que iba...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La correa es cada 60.000

Y las bujías.

No sé porqué les salía así en el sistema. Me lo han avisado antes de hecho, podía haberle dicho que no la cambiaran, pero mira, como lo más probable es que no vuelva al concesionario oficial, me quito esos cambios unos años.
 
Arriba