Gracias nacho!!Dos. Todos los 190, llevan dos independientemente del acabado.
Lleva dos, lo que no lleva es difusor como el veloceUna consulta, el 190cv diesel acabado sprint lleva solo un tubo de escape o dos???
Perdonar por el reflote…Hace unos días recibí dos pedidos de Koshi, me he montado el volante del GTA nuevo, y le echaba en falta algo de carbono, como llevaba el anterior del QV, el caso es que me decidí a darle un toque de carbono, para este volante hay varias piezas, desde las de la zona de pulgares, que es la que me gusto, hasta recubrimiento para la zona achaflanada inferior y otras para el radio inferior de volante. Como estaba en ello seguí curioseando la página y encontré algo que me gusto, en carbono rojo, para la zona plana del contorno del cambio.
Ya he tenido otras cosas en carbono de Koshi, y también de otros fabricantes de calidad, pero lo de Koshi hay que reconocer que es aparte, las piezas tienen un acabado verdaderamente impresionante. Espero poder poner alguna foto, solo es cuestión de encontrar un buen día, una buena luz y rato libre, de momento estas son las piezas.
Si, se pagan siempre con esta empresa, de todas formas te hago un privado y te cuento los pormenores de lo que creo te interesa.Perdonar por el reflote…
@JFRYUN , te quería preguntar si tuviste que pagar aduanas por los pedidos de Koshi… estoy mirando una cosilla para el coche y me da cosa que te metan luego el palo con aduanas. Y tiempo de llegada aproximado?
Gracias de antemano!
Hay está web que pone que es holandesa. Se supone que es distribuidor oficial de koshi. Entiendo que al ser holandesa no se paga por aduanasSi, se pagan siempre con esta empresa, de todas formas te hago un privado y te cuento los pormenores de lo que creo te interesa.
Esta página, que comercializa productos de Koshi, tiene unos precios un poquito más bajos que los de la propia Koshi. He hecho una comparación con varias piezas, pongo una como ejemplo: la pieza de carbono que recubre la zona completa donde va situada la placa de matrícula trasera del Giulia, en esta página el precio es de 380 Euros, mientras en la Koshi es de 399 Euros, pero en la primera página, bajo el precio marcado, indica otro que incluye los aranceles, en este caso el precio pasa de 380, sin aranceles, a 459,80 con aranceles o ”tax” como ellos lo llaman.Hay está web que pone que es holandesa. Se supone que es distribuidor oficial de koshi. Entiendo que al ser holandesa no se paga por aduanas
Giulia
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Yo la página no la puse por los precios. Lo decía por los trámites. Solo cómpre una vez una cosa que tuvo que pasar por aduanas. Primero estuvo retenida un par de meses en la aduana y no volví a tener noticia del paquete hasta que volvió aparecer devuelto al vendedor. Me lo reenvío sin coste para mi. Volvieron a retenerlo en aduana un mes. Me llegó una carta al domicilio en el que me pedía la factura que presente por una web. Después me metieron el arancel. Era un producto de 40 euros y acabe pagando otros 40 más. Les mandé un correo reclamando pero nada. Me dijeron que o pagaba o no pasaba. Algo debí hacer mal jajajajaja. La verdad que como era una compra pequeña no me rompi mucho la cabeza.Esta página, que comercializa productos de Koshi, tiene unos precios un poquito más bajos que los de la propia Koshi. He hecho una comparación con varias piezas, pongo una como ejemplo: la pieza de carbono que recubre la zona completa donde va situada la placa de matrícula trasera del Giulia, en esta página el precio es de 380 Euros, mientras en la Koshi es de 399 Euros, pero en la primera página, bajo el precio marcado, indica otro que incluye los aranceles, en este caso el precio pasa de 380, sin aranceles, a 459,80 con aranceles o ”tax” como ellos lo llaman.
En definitiva, los precios finales vienen a ser los mismos, añadiendo las tasas en ambas páginas, el único factor que podría diferenciar el precio final, y que desconocemos antes de hacer el pedido, sería el de los portes, pero no creo que sea muy relevante.
Por la forma en la que exponen los precios, uno con mayor relevancia y en negro, y otro mayor bajo ese, en gris y con la coletilla de que incluye tasas, se trata de una web en la que se puede comprar, pero que no son ellos los que envían el producto, estas páginas son muy habituales, venden un producto del que son solo intermediarios, conforme reciben tu pedido y el cobro, de manera automática lo encargan al verdadero vendedor, que puede estar en el mismo país o en otro y ese verdadero vendedor o fabricante es el que se encarga de enviar el producto al cliente.Yo la página no la puse por los precios. Lo decía por los trámites. Solo cómpre una vez una cosa que tuvo que pasar por aduanas. Primero estuvo retenida un par de meses en la aduana y no volví a tener noticia del paquete hasta que volvió aparecer devuelto al vendedor. Me lo reenvío sin coste para mi. Volvieron a retenerlo en aduana un mes. Me llegó una carta al domicilio en el que me pedía la factura que presente por una web. Después me metieron el arancel. Era un producto de 40 euros y acabe pagando otros 40 más. Les mandé un correo reclamando pero nada. Me dijeron que o pagaba o no pasaba. Algo debí hacer mal jajajajaja. La verdad que como era una compra pequeña no me rompi mucho la cabeza.
Me han mandado un mail con esta promoción de precio cerrado para mantenimiento. Meto los datos de mi Giulia y selecciono cambio aceite y todos los filtros (me da opción de cambiar filtro GLP ) y me sale un cupón con precio 0,00. Verás que risas
Esto es vinculante @JFRYUN ???
Recuerdo un caso de venta online de ordenadores Dell que por un error informatico estuvieron regalados, y y no les obligaron a mandarlos.
Aviso de redirección
www.google.com
"Salvo error tipográfico", que siempre lo ponen en la letra pequeña para curarse en salud...Esto es vinculante @JFRYUN ???
Recuerdo un caso de venta online de ordenadores Dell que por un error informatico estuvieron regalados, y y no les obligaron a mandarlos.
Aviso de redirección
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Pues no dicen nada de eso en la letra pequeña. Y además la promoción se llama "zero sorpresas" y te encuentras ya de salida la primera"Salvo error tipográfico", que siempre lo ponen en la letra pequeña para curarse en salud...
La publicidad es vinculante, y de hecho de nada sirve la coletilla de “salvo error u omisión”, lo que también sucede es que a una empresa que hace una oferta publicada, es el comprador quien puede iniciar el proceso para obligarle a cumplir la oferta y como resultado podrá obtener ese bien al precio anunciado, pero solo el, quien ha requerido el cumplimiento de lo anunciado, también lo podría hacer una organización de usuarios, por ejemplo, y esto si podría obtener una sentencia de obligado cumplimiento para cualquiera que pretenda comprar el producto.Esto es vinculante @JFRYUN ???
Recuerdo un caso de venta online de ordenadores Dell que por un error informatico estuvieron regalados, y y no les obligaron a mandarlos.
Aviso de redirección
www.google.com
El error tipográfico o el “salvo error u omisión” no es válido como argumento para no cumplir con la oferta. Durante un tiempo, ya hace años, se usaba ese argumento, que no era más que un sacó en el que meter, desde errores hasta conseguir ventas mediante una publicidad agresiva que después no se cumplía."Salvo error tipográfico", que siempre lo ponen en la letra pequeña para curarse en salud...
Me han mandado un mail con esta promoción de precio cerrado para mantenimiento. Meto los datos de mi Giulia y selecciono cambio aceite y todos los filtros (me da opción de cambiar filtro GLP ) y me sale un cupón con precio 0,00. Verás que risas
Pero al final, diga lo que diga la ley, la empresa si se ha equivocado con el precio lo va a denegar. Y ya te toca reclamarlo vía consumo, que no es vinculante para la empresa y pueden incluso no darte la razón. A mí me pasó con una lavadora que compré por internet, por unos 100€ menos que el mejor precio de otra tienda, me entregaron otro modelo más barato, dije que yo había comprado el superior, me dijeron que había error en el precio, me la recogieron, exigí la que compré a ese precio, pasaron de mí, lo llevé a consumo y me dijeron que la empresa indica que ha sido error en la ficha de la web y que si quiero, vaya a los tribunales.El error tipográfico o el “salvo error u omisión” no es válido como argumento para no cumplir con la oferta. Durante un tiempo, ya hace años, se usaba ese argumento, que no era más que un sacó en el que meter, desde errores hasta conseguir ventas mediante una publicidad agresiva que después no se cumplía.