Lazer27
Alfista Junior
Suelen ser los AT8 por lo que tengo entendido la ZF es hasta 550Nm creoEntonces eso que dicen que los de 136 y 150cv se pueden reprogramar a 210 y 530Nm es un suicidio no?
El mio es manual.
Suelen ser los AT8 por lo que tengo entendido la ZF es hasta 550Nm creoEntonces eso que dicen que los de 136 y 150cv se pueden reprogramar a 210 y 530Nm es un suicidio no?
El mio es manual.
Te pueden poner menos parEntonces eso que dicen que los de 136 y 150cv se pueden reprogramar a 210 y 530Nm es un suicidio no?
El mio es manual.
desconozco las especificaciones de la caja Getrag manual del tuyo. Los ZF8 teóricamente aguantan los 500-550 de par, por lo que está dentro de los valores del fabricante para una repro de ese calibre. Imagino que la caja manual no llega a esos niveles.Entonces eso que dicen que los de 136 y 150cv se pueden reprogramar a 210 y 530Nm es un suicidio no?
El mio es manual.
Pero el par máximo no se puede conseguir a las rpm máximas. Los diesel turbo suelen tenerlo entorno a las 2000rpm como puedes ver en el pico de la gráfica. Pero no es tan sencillo como desplazarlo al régimen máximo y así poder tener una potencia máxima tan altaBueno para conseguir 250HP a 4500 RPM hacen falta unos 400nm de par (si no me equivoco), no sabía que aguantaba 460 nm la caja manual, pensaba que era menos, siendo así se podría llegar a los 290 HP.... No soy experto tampoco, pero esas gráficas que veo por ahí tienen un pico enorme en torno a las 1500 rpm que habría que suavizar, o cortarse con el pie a bajas vueltas.
Pero el par máximo no se puede conseguir a las rpm máximas. Los diesel turbo suelen tenerlo entorno a las 2000rpm como puedes ver en el pico de la gráfica. Pero no es tan sencillo como desplazarlo al régimen máximo y así poder tener una potencia máxima tan alta
Ah vale, te refieres a rebajar la curva. Todo lo que sea bajar es perfectamente posible, claroNo digo conseguir el par máximo a las rpm maximas, pero si puedes conseguir a 2000 rpm 500nm y 4500 rpm 300nm, entiendo que tambien es posible conseguir a 2000rpm 400nm y a 4500rpm 300nm, (tomar el resultado máximo conseguido y luego suavizar en la zona baja del cuentavueltas para no castigar el embrague y la caja) lo mismo me estoy colando. No es posible? solo se puede "subir" la gráfica original manteniendo la forma?
Se conecta al OBD y ya está? Pues yo me pido el de +80cv/+150nm de 500€ para el mío.
No he visto buenas críticas de estos cacharritos... Es cierto que tienta, yo no he llevado nunca. Sí he llevado repro y, llevándola bien hecha dicen que es bastante mejor que estos chips. De precio van similar, osea que...Creo que le voy a poner esto. El RS .Como lo veis ?
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Esos suelen ir conectados al conector del common rail, que yo sepa.