Plataforma Alfa Romeo GIULIA

pacman dijo:
Hoy he quedado con zhio y he probado su giulia con Q2 y suspensión adaptativa en zona de curvas de las buenas y he de decir que se nota que va mejor, entra más plano y asentado, se nota sobre todo en el apoyo exterior delantero, y también tracciona algo mejor la salida (y en mojado lo hará mejor todavía). Además es igual de cómoda y hay algo menos de hueco en el paso de rueda, es algo más bajo.

Se la pondría sin duda
b53454f324731fd947b14bf626669182.jpg
Vaya dos pelirrojas!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Aun siendo mal copiloto, he sudado en el asiento del miedo con el amigo Paco :D

Un buen rato :)

pacman dijo:
Hoy he quedado con zhio y he probado su giulia con Q2 y suspensión adaptativa en zona de curvas de las buenas y he de decir que se nota que va mejor, entra más plano y asentado, se nota sobre todo en el apoyo exterior delantero, y también tracciona algo mejor la salida (y en mojado lo hará mejor todavía). Además es igual de cómoda y hay algo menos de hueco en el paso de rueda, es algo más bajo.

Se la pondría sin duda
b53454f324731fd947b14bf626669182.jpg
Que bien os lo pasáis

9r

Ayer probo el mio un primo mio exmecanico de BMW y aficionado a la marca. Tambien es hijo de un conocidisimo linier de futbol de Leon.

Le a sorprendido y dice que no esperaba que el coche fuese tan bueno y que es el mejor cambio de levas que a probado. La caja de cambio le ha encantado. Que BMW, s son los que tienen esta caja?

jorgeTrabancos dijo:
9r

Ayer probo el mio un primo mio exmecanico de BMW y aficionado a la marca. Tambien es hijo de un conocidisimo linier de futbol de Leon.

Le a sorprendido y dice que no esperaba que el coche fuese tan bueno y que es el mejor cambio de levas que a probado. La caja de cambio le ha encantado. Que BMW, s son los que tienen esta caja?

Los que tengan 8 velocidades y tracción trasera (los delantera son caja Aisin)

jorgeTrabancos dijo:
9r

Todos los bmw automáticos prácticamente (menos los serie 2 delantera y algunos M que tienen de doble embrague)) tienen la ZF como la nuestra
También han probado el mío varios amigos que tienen bmws y a todos les ha encantado como va de directo, de chasis, la dirección y las levas, y a mi me pasa al revés, que me decepcionan un poco los bmws en esos aspectos ;)

Estaba mirando el configurador del Giulia MY19 y además de que va igual de mal o peor que siempre, se bloquea y no deja elegir llantas de 18 o 19 en los super y executive, veo que ya no aparece el Q2 como opción. ¿Ya no se puede montar?. Además el super pone que viene con faros halógenos y no lo hay con motor 180 ???

El configurador hace ya tiempo que lo lleva un mono con peluca... ;D ;D ;D

pacman dijo:
Estaba mirando el configurador del Giulia MY19 y además de que va igual de mal o peor que siempre, se bloquea y no deja elegir llantas de 18 o 19 en los super y executive, veo que ya no aparece el Q2 como opción. ¿Ya no se puede montar?. Además el super pone que viene con faros halógenos y no lo hay con motor 180 ???

De venir, el Q2 viene en la pestaña packs

El otro día, Fiesta Nacional, fuimos a Madrid.

Y, tras obtener el asentimiento de mi mujer, fuimos por Pajares. Aún no lo había subido con Giulia.

Una gozada, aunque más de una vez me encontré subiendo a más de 120 o entrando en curvas al doble de la velocidad permitida/aconsejada.

Al llegar arriba, en caravana de coches, y empezar el carril de lentos, un Tiguan y un Mercedes que iban delante empezaron a hacer carreritas. El Tiguan, literalmente, se descompuso y, prudementemente, lo dejó.La Giu seguía, por su carril, el ritmo del Mercedes cortándolos.

A la vuelta, por el Huerna, tambièn sorprende, pareces ir en otra dimensión respecto al resto del tráfico, de fácil que hace todo.

Me pregunto que será capaz de hacer en buenas manos. Y, no digamos, con Q2/4.

Tengo pendiente todavía yo una subida por Pajares, pero sin la mujer... ;D

Sí, las mujeres distraen mucho. Que si se agarra a la puerta, que si mira la velocidad, que si da un chasquido de lengua, que si....

Ya en serio, fue una gozada. Y eso que hacía más de dos años que no lo subía y no recordaba bien el trazado.

Ahora tengo pendiente bajarlo.

Balilla dijo:
Me pregunto que será capaz de hacer en buenas manos. Y, no digamos, con Q2/4.
Tengo un buen amigo, bicampeón de España de ralies en la categoria pre-81, y corriendo Europeo actualmente. Uno de los pocos a los que dejé probar el Giulia y se quedó muy sorprendido con el comportamiento. Ahora bien, ni el Giulia ni yo nunca habíamos tomado curvas de ese modo, madre mía!!!.
El Giorgio está resultando una virguería. Se han lucido!!

nacho dijo:
Que va, la gestión la tienen externalizada a los departamentos de marketing de Audi/BMW/Mercedes

matusa666 dijo:
nacho dijo:
Que va, la gestión la tienen externalizada a los departamentos de marketing de Audi/BMW/Mercedes

No se los demás, pero lleva con errores desde el día 1, y cada actualización va a peor... No debe negociar bien el convenio el monete, y le pagan en pocos plátanos y trabaja sin motivación. ;D ;D ;D

nacho dijo:
matusa666 dijo:
nacho dijo:

No se los demás, pero lleva con errores desde el día 1, y cada actualización va a peor... No debe negociar bien el convenio el monete, y le pagan en pocos plátanos y trabaja sin motivación. ;D ;D ;D

En mi caso llevo meses sin poder entrar en MyAlfa. Muchas llamadas desde Italia pero ninguna solución. Ya lo doy por olvidado. No creo que sea tan difícil borrar mi cuenta y que me registre de nuevo.

RadiK-Alfa dijo:
nacho dijo:
matusa666 dijo:
nacho dijo:

En mi caso llevo meses sin poder entrar en MyAlfa. Muchas llamadas desde Italia pero ninguna solución. Ya lo doy por olvidado. No creo que sea tan difícil borrar mi cuenta y que me registre de nuevo.

Hiciste lo que te dije?

Tampoco te pierdes nada por no entrar