Plataforma Alfa Romeo GIULIA

alfon159 dijo:

Te va a quedar fabuloso de ese color
Por cierto, el otro día vi un Giulia negro aparcado de noche y el efecto de los faros delanteros se ven más estrechos con el negro del coche y quedan brutales
No pensaste en pintarlo en negro, te hubiera quedado también muy bien ;D
Piensa donde poner el trébol para que te cambie la suerte
Venga que ya casi lo tienes

MAIKELROCK dijo:
alfon159 dijo:

Te va a quedar fabuloso de ese color
Por cierto, el otro día vi un Giulia negro aparcado de noche y el efecto de los faros delanteros se ven más estrechos con el negro del coche y quedan brutales
No pensaste en pintarlo en negro, te hubiera quedado también muy bien ;D
Piensa donde poner el trébol para que te cambie la suerte
Venga que ya casi lo tienes

Si, tendre que ponerle el trebol para ver si me cambia la suerte. Creo que en rojo se ven mas las formas, el negro oculta muchas las formas de la carroceria.

Tiene pinta de quedar fetén. Si no es indiscreción, ya nos dirás por cuanto te ha salido la broma.

Saludos.

Chicos me ha comentado mi mecánico de confianza que hay una campaña por retraso en la apertura de los espejos, se sustituye el botón de control de los espejos por si alguien le interesa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nacho dijo:
Creo que hay sistemas aftermarket para dejarlo desactivado. Pero si fuese por normativa en el Fiat 500x que me dejaron hace unos meses, nuevo, funcionaría así, y no lo hacía, se quedaba guardada la posición off del botón.
A veces me vuelvo a leer y pienso "seré tonto!" ;D
No me he explicado bien. Si el coche pasa el ciclo de homologación y el Start&Stop es esencial para cumplir emisiones, debe ser Default ON. Sino, no tiene sentido que se ensaye.
Saludos

joansavio dijo:
nacho dijo:
Creo que hay sistemas aftermarket para dejarlo desactivado. Pero si fuese por normativa en el Fiat 500x que me dejaron hace unos meses, nuevo, funcionaría así, y no lo hacía, se quedaba guardada la posición off del botón.
A veces me vuelvo a leer y pienso "seré tonto!" ;D
No me he explicado bien. Si el coche pasa el ciclo de homologación y el Start&Stop es esencial para cumplir emisiones, debe ser Default ON. Sino, no tiene sentido que se ensaye.
Saludos
Ah, eso lo explica, sí

cagnamon dijo:
Cuando se para el motor por S&S, pulsas P y luego el botón de start/stop del volante y ya está, no hace falta volver a arrancar para salir del S&S y luego volver a parar.

Pues una vez o dos que me pasó acabé arrancándolo. Uno se atora y acaba por lo más obvio.

Gracias.

Alfon, te está quedando muy guapo. Sí es verdad que en rojo resalta más algunos pliegues de la carrocería.

Supongo que te lo está haciendo alguien de confianza y con garantías. Porque el obrón se las trae. ¿Qué te están pintando exactamente?

krell4u dijo:
Tiene pinta de quedar fetén. Si no es indiscreción, ya nos dirás por cuanto te ha salido la broma.

Saludos.

Hola Krell4u, pues al final cambiarlo de color fueron 2600€ y mi seguro por pintarlo de negro entero pago 2200€, asi que a mi me costo 400€, no podia desaprobechar la oportunidad.

alfon159 dijo:
krell4u dijo:

Saludos.

Hola Krell4u, pues al final cambiarlo de color fueron 2600€ y mi seguro por pintarlo de negro entero pago 2200€, asi que a mi me costo 400€, no podia desaprobechar la oportunidad.
Gracias por la info.

Me he planteado lo de pintar si acabo comprando algo que me cuadre menos el color, de ahí la pregunta.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

alfon159 dijo:
krell4u dijo:

Saludos.

Pues la verdad es que al principio pensaba que te íbas a meter en un jardín, pero por 400€...lo veo una muy buena operación.

Un saludo

Chicos una cosa, cuál es el motivo por el que la gráfica de consumo del modo N aparece en gris y no en azul? Seguro que es una chirrada, pero como aún no tengo el manual del coche...

Creo que es azul..no le y fijado tanto...
Y ya que estás fíjate una cosa....a vosotros.los mandos de control de los espejos no tienen un. Color más amarillo q el.resto que es más blanco?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues he mirado y no he notado tono amarillo. Otra cosa cuando abrís el capot os cuesta mucho meter los dedos para subirlo? Es que el mío ni se separa cuando tiras de la palanquita

piratiyabkr dijo:
Chicos me ha comentado mi mecánico de confianza que hay una campaña por retraso en la apertura de los espejos, se sustituye el botón de control de los espejos por si alguien le interesa

Tú crees que si me quejo me pondrán el motor

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

piratiyabkr dijo:
Pues he mirado y no he notado tono amarillo. Otra cosa cuando abrís el capot os cuesta mucho meter los dedos para subirlo? Es que el mío ni se separa cuando tiras de la palanquita
Te lo tienen que ajustar. Nos ha pasado a unos cuantos....

A ver si algún otro lo puede mirar. ...pq me desmontaron l botonera pq a veces fallaba el espejo dcho. Por l campaña q había ..y lo mismo hay una mala conexión...pq es muy raro q quede amarillo...a ver si pongo una foto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

raul.laradelgado dijo:
piratiyabkr dijo:

Tú crees que si me quejo me pondrán el motor

Tu llórales si cuela. Eso o que hagan una repro a 280cv les dices que eso no anda

Las fotos que me habéis pedido

pnitFcc8j

pmsLWHemj

Hoy he quedado con zhio y he probado su giulia con Q2 y suspensión adaptativa en zona de curvas de las buenas y he de decir que se nota que va mejor, entra más plano y asentado, se nota sobre todo en el apoyo exterior delantero, y también tracciona algo mejor la salida (y en mojado lo hará mejor todavía). Además es igual de cómoda y hay algo menos de hueco en el paso de rueda, es algo más bajo.

Se la pondría sin duda
b53454f324731fd947b14bf626669182.jpg