Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Equipo conectado

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

belo dijo:
He ido a registrar el giulia en muy alfa y al introducir el VIN me salen los datos de modelo, acabado, motor y año pero al darle a confirmar me dice que no es válido.

¿Tarda un tiempo hasta que te deja registrarlo?
Yo hace un par de semanas tuve el mismo problema.. no he vuelto a intentarlo de momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sanchezi

Alfista Junior

Me pasa exactamente lo mismo, he probado con distintos navegadores y nada.
danielosteofisio dijo:
belo dijo:
He ido a registrar el giulia en muy alfa y al introducir el VIN me salen los datos de modelo, acabado, motor y año pero al darle a confirmar me dice que no es válido.

¿Tarda un tiempo hasta que te deja registrarlo?
Yo hace un par de semanas tuve el mismo problema.. no he vuelto a intentarlo de momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ya me han colocado el nuevo espejo, que había sido vandalizado.

El pedido del espejo se hizo el viernes 31. Llegó el lunes 10.

Me dieron hora para hoy, día 13, a las 9.30. Me decían que iba a ser cosa de esperar y recoger pero me lo dieron a las 13:30. Cuando llegué aún lo estaban lavando.

253€. 171 del espejo, 55 MO y resto, IVA. Hablo de memoria.

Dije que me miraran el refrigerante, que a veces parece algo bajo. Estaba en nivel y no hay fugas. Me dijeron que no había campaña de la tórica, por más que, al hilo de sus palabras, el problem no les es desconocido.

Al pagar me regalaron una cajita de caramelos que, en la tapa, recuerda que, cuando llemen de calidad, puntuar por debajo de 8 es un suspenso...

Tengo que arreglar el parachoques y, preguntando por un puente o vacaciones para llevarlo, me recordaron que pueden dejarme un coche.

Mientras esperaba stuve viendo el 500x. Coqueto y tal. Pero luego es subirse a la Giulia y es como un mundo aparte.

Como curiosidad: me entregaron el coche con el asiento subido al máximo. Lo bajé inmediatamente al mínimo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La chica que lo lleva a lavar es muy bajita, pero a mi no me toca el asiento nunca, jeje.
Tengo 3 cajitas de caramelos de esos ya... ;D
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

A tí tenían que darte bombones y ponerte sofá, café de pota, copa y, si eres fumador, puro, con la vitola mostrando las valoraciones. Eres como de la casa.

En cambio, yo me paso de higos a brevas y cada vez que voy, cambia el personal. En recepción de taller han sustituido a Emilio (al que conozco de toda la vida desde los tiempos de Álvarez en Avilés, cuando ambos trabajábamos allí) y que a su vez sustituía a Juan Carlos, por un tal Carlos; en lo que era la sala de recepción hay una chica muy agradable, solícita y delgadísima -a ver cómo pasa el frío este invierno- y Jorge, el comercial que me vendió el coche, marchó en marzo...

A la chica bajita que maneja nustros coches por esos andurriales nunca la he visto. Y no porque yo sea alto, que no lo soy. Hoy me subió el coche Carlos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Balilla dijo:
A tí tenían que darte bombones y ponerte sofá, café de pota, copa y, si eres fumador, puro, con la vitola mostrando las valoraciones. Eres como de la casa.

En cambio, yo me paso de higos a brevas y cada vez que voy, cambia el personal. En recepción de taller han sustituido a Emilio (al que conozco de toda la vida desde los tiempos de Álvarez en Avilés, cuando ambos trabajábamos allí) y que a su vez sustituía a Juan Carlos, por un tal Carlos; en lo que era la sala de recepción hay una chica muy agradable, solícita y delgadísima -a ver cómo pasa el frío este invierno- y Jorge, el comercial que me vendió el coche, marchó en marzo...

A la chica bajita que maneja nustros coches por esos andurriales nunca la he visto. Y no porque yo sea alto, que no lo soy. Hoy me subió el coche Carlos.

Si, cuando lo lavan le dejan las llaves a Carlos, porque ella no te las puede dar. Es muy majete el chaval. En cuanto me ve me dice que que me pasa ahora a ver... ;D
He tenido todas las pijadas que podían salirle (me pasó igual con la Giulietta, muchas chorradas en garantía), y de momento va como la seda, no le ha salido nada más, y espero que así siga. ;D
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

alfon159 dijo:
Teneis idea de lo que pueden costar las asientos del veloce ?

El calculo que hice yo se iba por encima de los 4500€, tirando de recambios, de algun coche no consegui encontrar nada de nada, del giulia normal si con paneles y todo por 450€, pero del veloce no, asi que no quedaba otra que tirar de recambios y montarlos

Tambien encontre unos del QV (los que son como los del veloce) que necesitaban reparacion y habia que ir a por ellos (o pagar los portes aparte) a reino unido por unos 1100€, pero eran como verdosos....con alcántara
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

raul.laradelgado dijo:
alfon159 dijo:
Teneis idea de lo que pueden costar las asientos del veloce ?
No me lo digáis..... No quiero saberlo......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Casi no quiero saberlo ni yo jjejejej. Pero no, con esos precios me parece que no. Hombre, si se encuntra algo por ebay a buen precio, pero me parece que va a ser imposible.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Anda por ahí el nuevo catálogo del Giulia en italiano, con las actualizaciones.

Las nuevas 19", para mí, son un espectáculo.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Chicos para cuando sacan la nueva versión del Giulia? Porque ando tras una veloce gasolina y supongo que bajen de precio los que tiene ahora de km0
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

raul.laradelgado dijo:
Zhio dijo:
Anda por ahí el nuevo catálogo del Giulia en italiano, con las actualizaciones.

Las nuevas 19", para mí, son un espectáculo.
Eso hay que verlo ..... Tienes link?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.alfaromeo.it%2Fcontent%2Fdam%2Falfaromeo%2Fit%2Fit%2Fform%2Fgab%2FGiulia_94p_ITA.pdf&e=ATO0I4t6wt3Gd5h6FAgpP6p63iO7VczhPc31EzEFwavK9Z3zCgKAWU1NMlhF8f9Adob8u-PkPY74Bvpy

A ver si va
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Hablais del veloce ti?
He visto vídeos...no me va el enlace . .

La nueva versión a que te refieres? Restyling Por el momento no hay ....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

No se si lo consideran nuevo acabado pero he visto los B-Tech
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Zhio dijo:
raul.laradelgado dijo:
Zhio dijo:
Anda por ahí el nuevo catálogo del Giulia en italiano, con las actualizaciones.

Las nuevas 19", para mí, son un espectáculo.
Eso hay que verlo ..... Tienes link?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.alfaromeo.it%2Fcontent%2Fdam%2Falfaromeo%2Fit%2Fit%2Fform%2Fgab%2FGiulia_94p_ITA.pdf&e=ATO0I4t6wt3Gd5h6FAgpP6p63iO7VczhPc31EzEFwavK9Z3zCgKAWU1NMlhF8f9Adob8u-PkPY74Bvpy

A ver si va
Desde el móvil no me chuta..... Voy a ver si lo encuentro cacharreando....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Fraggel dijo:
alfon159 dijo:
Teneis idea de lo que pueden costar las asientos del veloce ?

El calculo que hice yo se iba por encima de los 4500€, tirando de recambios, de algun coche no consegui encontrar nada de nada, del giulia normal si con paneles y todo por 450€, pero del veloce no, asi que no quedaba otra que tirar de recambios y montarlos

Tambien encontre unos del QV (los que son como los del veloce) que necesitaban reparacion y habia que ir a por ellos (o pagar los portes aparte) a reino unido por unos 1100€, pero eran como verdosos....con alcántara

Fraggel, en que pagina los miraste ?
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

los recambios en el eper.
en italia encontre esta web
https://m.subito.it

y el resto lo vi en el ultimo año en ebay.es ebay.uk ebay.it etc

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba