davide dijo:pacman dijo:Nadie ha dicho que haya diferencia en ayudas electrónicas (solo las hay en D). Es en menor par (fuerza) donde hay diferencia y eso permite mejor tracción y menos brusquedad al arrancar y circular en firme deslizante. Y en el Giulietta pasa lo mismo y se nota, al menos en el 1.4tb que tenemosbelo dijo:Pues hasta donde yo sé el modo A no tiene ninguna diferencia en cuanto a tarado de ayudas electrónicas.
En mito y Giulietta el modo all weather la verdad es que no era muy útil. Yo lo ponía cuando llovía, por aquello de que si tenía algún frenazo, volantazo o lo que pudiera ocurrir, el ABS y esp fueran lo más intrusivos posible. Lo que sí te aseguro es que potencia y par eran iguales al modo N.
En los coches que la A es advance efficiency, se supone que está completamente orientado a la eficiencia y no hace nada el cuanto a condiciones climáticas extremas. Si acaso de forma indirecta, al subir marcha antes, es más adecuado para nieve o hielo. Nada que no se pueda hacer en modo N poniéndolo en manual.
Hay diferencias en los tres modos, según se va pasando de A, N, D la sensibilidad de los pedales y el volante varía y la suspensión también (quien la lleva), además del ESP que se va volviendo cada vez Mas permisivo hasta su tope.
No hay diferencia en el ESP entre N y A, sólo en D. Mira: