Ya me han realizado la actualización que les ha llevado un día entero. Lo que más se nota es la del cuadro de instrumentos, donde en la parte superior izquierda aparece la dirección que llevas (N, NE, E, SE, S, SW, W, NW) y en la pantalla central puedes seleccionar brújula y te sale una brújula completa. También da datos de altimetría y de posición (tomados del GPS).
Por otra parte se ha cambiado la sensibilidad de la barra deslizante de consumo instantáneo, y no me gusta; al para en un semáforo lo mismo se queda en 13l que en 8l, se dispara con un soplo y te pone de los nervios si la miras; me queda comprobar que el consumo no ha variado (han tocado la gestión del motor), cuando llene y lo mire sobre l/km reales os comento.
Los mapas me gustan más, no es que la grafía haya cambiado, pero aparecen datos (como número de carretera y su denominación) e información extra (aunque no tengas activado un destino), y es más preciso en el modo 3D.
Han incluido un nuevo manual del coche.
Sobre el resto es difícil de decir nada, pues es actualización SW que afectan a unas 8 centralitas, y no se puede comprobar nada. Ya os iré informando si aprecio alguna otra cosa.