Plataforma Alfa Romeo GIULIA

krell4u dijo:
Pues pido consejo de nuevo.

Tengo esta oferta ahora mismo. Entregando el Giulia actual al precio tasado de 31.000 euros.

Giulia veloce diésel, rojo alfa, llantas 19, retrovisor electrocromatico y pinzas rojas... 39.500 euros aproximadamente.

Prfffffffff.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Menuda tentación....yo iría a por él. Pero espera a ver que te 'cuentan' mañana....

krell4u dijo:

Tengo esta oferta ahora mismo. Entregando el Giulia actual al precio tasado de 31.000 euros.

Giulia veloce diésel, rojo alfa, llantas 19, retrovisor electrocromatico y pinzas rojas... 39.500 euros aproximadamente.

Prfffffffff.

Me parece una oferta para no dejarla pasar.....muy,muy buena....tanto por tasación como por el precio del Veloce con llanta 19.....¿la oferta es financiando?

Financiado, sí.

Mañana veré que me dicen en el otro Veloce que tengo controlado, y creo que me tiro a la piscina con el que mejor me trate de las tres ofertas en cuestión.

franvillemar dijo:
Esto son precios de coches en stock? O pedido a fábrica? :o
Dos en stock y uno en código 40.

¿Una diferencia de 8500€? ¿Y financiado? ¿Vienes a preguntar o a que te demos la bendición? ¡Adelante! ;D ;D ;D

Pffff juas. Calma calma, que mañana me queda el último cartucho con la última oferta, que me han comentado que me pase a ver si me ajustan más la tasación.

Pero este que he comentado es el que tiene más números.

krell4u dijo:

Prfffffffff.

Me resulta curioso saber como van a dar salida a tu Giulia con beneficio!!!

RadiK-Alfa dijo:
krell4u dijo:

Prfffffffff.

Pues sencillamente porque el descuento que me hacen, es menor del que realmente pueden hacer, y lo trasladan incrementando la tasación del mío.

Al ver una tasación tan alta, el cliente se queda con eso.

krell4u dijo:
RadiK-Alfa dijo:
krell4u dijo:

Prfffffffff.

Pues sencillamente porque el descuento que me hacen, es menor del que realmente pueden hacer, y lo trasladan incrementando la tasación del mío.

Al ver una tasación tan alta, el cliente se queda con eso.

De todas formas me parece una buena tasación.

el precio del veloce me parece de escandalo, a un conocido mio le soplaron 53000 € por uno con llantas 18.

Hoy le pase la revison de los 20 mil. Cambio de aceite 0w20 y cambio de filtro de aceite y relllenado de liquidos 192 €. Me parece caro no se como lo veis.

alfon159 dijo:
Hoy le pase la revison de los 20 mil. Cambio de aceite 0w20 y cambio de filtro de aceite y relllenado de liquidos 192 €. Me parece caro no se como lo veis.
A mi me soplaron 300,00.

Entre estas cosas y lo poco que se estiran con un cliente que se deja la pasta como yo en coches, es uno de los motivos por el que probablemente acabe por finiquitar la relación con mi actual concesionario.

Marcpal dijo:
Creo que Krell esta noche va a comer techo...o ya lleva unas noches así...jajajaj
Ja ja ja ja, juas. Y eso que ya lo tengo decidido casi al 90%.

Yo, y es mi opinión, me esperaría un par de meses a cambiarlo por el veloce. La tasación supongo que sería similar y así también ves cómo evoluciona el tema de la dirección. Lo digo por lo,que leo aquí de que a parir del verano se va a poder pedir alerón del QV, lo que dicen del car play, etc...siempre y cuando eso pueda ser algo valorable para ti. Si no,lo es, me lanzaba ya mismo a por la oferta

Si, es el que lleva el diesel.

alfon159 dijo:

El mazda cx5 rev de 20mil km 160 euros, el alfa GT 240 euros y el mito 1.3 JTD 200 euros. Cambio aceite y filtro y poquito mas, primera revisión de 20mil km.