SPIVAKEL dijo:Muy buen brico te ha quedado de lujo colega.......pero que pintura y barniz has usado????
Saludos ;D ;D ;D
Flp156 dijo:Sin duda, la diferencia de acabado entre una pinza lacada y no lacada es brutal.
Si no se barnizan, la pintura no luce porque se queda mate, se llena antes de mierda y se limpia peor. Además, la laca protege al vinilo.
SPIVAKEL dijo:Flp156 dijo:Sin duda, la diferencia de acabado entre una pinza lacada y no lacada es brutal.
Si no se barnizan, la pintura no luce porque se queda mate, se llena antes de mierda y se limpia peor. Además, la laca protege al vinilo.
+1
Tu o lo has dicho.
DrCooper dijo:Quedan de lujo, un dia me decidire y se lo hare al mio. Pero una pregunta, donde se consigo el mismo color rojo que la carroceria? ;D
Hay que ir poniendo la maquina de punta en blanco para la gran quedada
DrCooper dijo:Ya hombre, lo decia en coña, hay que ser muy purista o quisquilloso para sacarle esa pega
En muchos coches no se ven mucho, el mio en cambio con las llantas de 5 radios se ve la pinza en todo momento y creo que le quedaria mejor sin el brillo del barniz, o con barniz mate(si es que existe)
trichesd dijo:Ayer a pesar de la engorrosa e incesante lluvia, le dí un "agüita" en Vigo y se nota como escurre la porquería (tenía poca) y lo mucho que lucen las pinzas!! ;D
FELIZ SEMANA SANTA A TOD@S!!
![]()
javcap dijo:Perdonad la tardanza pero soy nuevo en el foro ;D
Buen brico trichesd!! Tengo intención de pintar las pinzas este fin de semana pero me asaltan las dudas. Te quería preguntar acerca de la marca de la pintura que has usado y si la has aplicado líquida (a brocha/pincel) ó en spray?? Me imagino que se dé una capa, se esperen unos minutos (no se cuántos) y se de otra capa más de pintura...esperar 5h-6h y aplicar el barniz, no?? bueno lo llamais laca, es lo mismo??
Mi ignorancia sobre el tema ha quedado patente, verdad? Gracias de antemano![]()