Pintado de pinzas y pegado de pegatinas de Izu + barnizado. (ACTUALIZADO).

Muy buen brico te ha quedado de lujo colega.......pero que pintura y barniz has usado????
Saludos ;D ;D ;D

SPIVAKEL dijo:
Muy buen brico te ha quedado de lujo colega.......pero que pintura y barniz has usado????
Saludos ;D ;D ;D

Pintamos con pintura roja normal, no es necesario una anticalórica, puesto que aunque coja temperatura al frena, no es un tempera excesivamente algo y no salta la pintura,la dejamos secar toda la noche (en el bote pone 5-6h) al dia siguiente trichesd puso las pegatinas de Alfa Romeo y unos dias despues he vuelto a su casa para ayudarle a barnizar, el barniz era en spray. Ya le saque la historia a trichesd :P ;D
Saludos

Sin duda, la diferencia de acabado entre una pinza lacada y no lacada es brutal.

Si no se barnizan, la pintura no luce porque se queda mate, se llena antes de mierda y se limpia peor. Además, la laca protege al vinilo.

Flp156 dijo:
Sin duda, la diferencia de acabado entre una pinza lacada y no lacada es brutal.

Si no se barnizan, la pintura no luce porque se queda mate, se llena antes de mierda y se limpia peor. Además, la laca protege al vinilo.

+1
Tu lo has dicho colega.

SPIVAKEL dijo:
Flp156 dijo:

+1
Tu o lo has dicho.

La verdad que se nota muchisimo cambio, hace que le rojo destaque muchisimo más por el brillo que le da, y tambien es cierto, al vinilo lo protege, y la suciedad resabala mas a la hora de lavarlas

Quedan de lujo, un dia me decidire y se lo hare al mio. Pero una pregunta, donde se consigo el mismo color rojo que la carroceria? ;D

Hay que ir poniendo la maquina de punta en blanco para la gran quedada

DrCooper dijo:
Quedan de lujo, un dia me decidire y se lo hare al mio. Pero una pregunta, donde se consigo el mismo color rojo que la carroceria? ;D

Hay que ir poniendo la maquina de punta en blanco para la gran quedada

El rojo que le dimos no es el mismo rojo, si te fijas en los coches que vienen con pinzas rojas, no son el mismo tono, si es un tono algo diferente destaca mas, de todas formas si quieres el mismo todo de rojo, tendras que ir a Alfa

Ya hombre, lo decia en coña, hay que ser muy purista o quisquilloso para sacarle esa pega
En muchos coches no se ven mucho, el mio en cambio con las llantas de 5 radios se ve la pinza en todo momento y creo que le quedaria mejor sin el brillo del barniz, o con barniz mate(si es que existe)

DrCooper dijo:
Ya hombre, lo decia en coña, hay que ser muy purista o quisquilloso para sacarle esa pega
En muchos coches no se ven mucho, el mio en cambio con las llantas de 5 radios se ve la pinza en todo momento y creo que le quedaria mejor sin el brillo del barniz, o con barniz mate(si es que existe)

Las de trichesd y las mias son las mismas, las de 3 flores, y tambien se ven bastante la pinza, pero la verdad que le queda con laca...y te lo digo yo, que las tengo sin lacar :( y a dia de hoy me arrepiento, por el tono que le da la laca, porque yo aun tengo la suerte de limpiarlas con facilidad

Están chulísimas.

Han quedado muy bien.

Saludos.

trichesd dijo:
Ayer a pesar de la engorrosa e incesante lluvia, le dí un "agüita" en Vigo y se nota como escurre la porquería (tenía poca) y lo mucho que lucen las pinzas!! ;D

FELIZ SEMANA SANTA A TOD@S!!

;)

Como no van a lucir!!! ;D ;D

Se me acaba de cortocircuitar el teclado del PC de la baba que me chorrea al ver esa preciosidad de coche. Chapó, está precioso, y se agradecería un reportaje del susodicho aparato para poder apreciarlo.

Qué ganas de liarme la manta a la cabeza y hacer lo mismo!! :P

muy buen trabajo te an kedao guapisimasss,como me gustaria acerlo ami pero no tengo sitio ni soy tan manitas jeejeeje a ver si pilllo a alguien k me lo aga jajajaj
saludosss

Perdonad la tardanza pero soy nuevo en el foro ;D

Buen brico trichesd!! Tengo intención de pintar las pinzas este fin de semana pero me asaltan las dudas. Te quería preguntar acerca de la marca de la pintura que has usado y si la has aplicado líquida (a brocha/pincel) ó en spray?? Me imagino que se dé una capa, se esperen unos minutos (no se cuántos) y se de otra capa más de pintura...esperar 5h-6h y aplicar el barniz, no?? bueno lo llamais laca, es lo mismo??

Mi ignorancia sobre el tema ha quedado patente, verdad? Gracias de antemano :)

javcap dijo:
Perdonad la tardanza pero soy nuevo en el foro ;D

Buen brico trichesd!! Tengo intención de pintar las pinzas este fin de semana pero me asaltan las dudas. Te quería preguntar acerca de la marca de la pintura que has usado y si la has aplicado líquida (a brocha/pincel) ó en spray?? Me imagino que se dé una capa, se esperen unos minutos (no se cuántos) y se de otra capa más de pintura...esperar 5h-6h y aplicar el barniz, no?? bueno lo llamais laca, es lo mismo??

Mi ignorancia sobre el tema ha quedado patente, verdad? Gracias de antemano :)

Yo te puedo explicar un poco (trichesd anda liado), he sido yo el que le ha ayudado a trichesd, primero hemos lijado las pinzas para sacar la suciedad de ferodo y dejar la superficio mas limpia y lisa, luego se le pasa un trapito, uan vez echo eso con un brocha le das una capita fina (no te olvides de sacarle el almbre que llevan las pinzas) mientras esa capita fina seca le vas dando a las demas pinzas, dejas secar 30 min aprox y le das otra un poco mas gorda,la dejas secar 2-3h y luego revisas si tienes que darle retoques o algo y las dejas secar toda la noche,al dia siguiente le pones las pegatinas de Alfa Romeo (ojo con el sentido de orientación) y por ultimo le das la laca/barniz (nosotros se la dimos en spray) y le vas dando a capitas finas y poco a poco y las dejas secar media horita cada una y listo!

Espero haberte ayudado,un saludoo

Cuando vuelva de las vacaciones le hago yo esto...

Muchas gracias Luis, me ha sido de mucha ayuda. Por cierto, mi GT es rojo con las llantas de multiradios de 17" y estaba pensando en pintarlas de amarillo (imitando a las que suele montar Ferrari), creéis que quedaran mejor que en rojo o habéis visto en algún Alfa esta combinación??