• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Info Piezas descatalogadas.

Equipo conectado

cardet1

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola buenas!
Supongo que debo escribirlo por aqui.
Estoy buscando el pomo de una palanca de cambios para un 159 Q-Tronic Ti y no encuentro nada.
Tiene alguien idea de donde buscar algo?
Muchas gracias!
Solo necesito el pomo. Tiene bastante juego y está un poco feo…

La buena noticia es que se vendía suelto tal como necesitas.

La mala, la de siempre: 1) encuéntralo 2) a un precio razonable

Había tres referencias:

55348721 negro
55348722 gris
55348723 beige

Yo acabé restaurando la mia. El precio del recambio NUEVO creo que estaba entre los 50-60€ en su día, pero hoy tiene que ser una odisea, excepto en desguaces, que tampoco tengo claro que les interese ese nivel de despiece.

Suerte en cualquier caso!
 

cardet1

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La cuestión es que el botón de accionamiento se cae y el pomo en general tiene bastante juego.
Desmontar. Intentar montar mejor ya con lo bricolero que sea uno.

Lo cierto es que para una palanca que funciona muchísimo menos que una manual, ha envejecido fatal a nivel de plásticos/cromados mejorables y sobretodo a nivel de conjunto, que acaba bailando todo, acrecentando la sensación de baratucha de falta de precisión.

Que levante la mano el que lo tenga como el primer día, jaja.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

por curiosidad, donde buscas las piezas en italia?

Busca con el dominio .It en las webs a través de Google y encuentras recambistas.

En eBay.it más de lo mismo, en UK suele haber también cositas y en Alemania y Polonia.... Lo caro es traerlas y que algunas piezas (que las hay) están muy cotizadas y piden el oro y el moro.

Salu2
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola, se sigue vendiendo pero vale la friolera de más de 180€ en SO, yo tengo q-tronic también y el pomo es una mierda para manejarlo, muevo ka palanca con ka mano en horizontal, a mi hace años se me atasco el botón y en casa revisión lo mando quitar y engrasar y va dm! Yo lo tengo sin ningún rasguño y tiene ya 180000km! Pero podían haberlo puesto en forma de T como los vag o sin botón como los PSA!!! Yo si algún día tengo que cambiarlo miraré ka posibilidad de poner el de T!!!!
Un saludo!!!
 
Arriba