. Talibán que eres si!! Al tuyo le quedaría de perlas el pulido, que debes ser a espejo!! O el carbono red , pero vamos, que a mí.lo que me preocupa es el pegado de la pieza en las curvas que tienen las molduras de las puertas el el salpicadero, aunque si es como los QV de la casa no lo despegas ni con una bomba!Brera64 dijo:Pues yo, aunque me considere de actitud bastante positiva, en este caso me parece que voy manifestar mis dudas y ponerme del lado de eldudas (valga la redundancia). En la página web me parece todo muy bonito pero creo que en la práctica el resultado puede dejar mucho que desear. Así que de hacer algo, me iría a por el kit de IMOLA TUNING, que además de ser más barato el pago es en euros (el más caro es en libras).
Los experimentos, con gaseosa...
Por otro lado, sobre el color, para mí (talibán que soy) siempre lo más parecido al color original y en todo caso teniendo en cuenta la tapicería y color exterior de cada coche concreto.
alcos dijo:El picoteado de las molduras de las puertas es por el cinturón de seguridad . Esta comprobado . Yo compré mi brera hace tres años y tenía las dos molduras destrozadas llegue a pensar que lo habían hech adrede , pues no , es por el cinturón de seguridad al quitártelo salta y da un golpecito a la moldura , está en la altura medida ( parece que lo han hecho adrede ) fallo de diseño y encima el metal es bando y con rozarlo queda marcado .
Yo cambié las mias , creo que me costó como 119€ cada una , solo las venden en Alfa Romeo . Pero después de 3 años las mias empiezan a tener picotazos , del cinturón . Lo mejor es fórralas de algo que amortigüe , como Alcántara o cuero y así lo evitas.
Por cierto para desmontarlas hay que desmontar el panel de la puerta , llevan tornillos , no van a presión .
Un saludo
Realona dijo:alcos dijo:El picoteado de las molduras de las puertas es por el cinturón de seguridad . Esta comprobado . Yo compré mi brera hace tres años y tenía las dos molduras destrozadas llegue a pensar que lo habían hech adrede , pues no , es por el cinturón de seguridad al quitártelo salta y da un golpecito a la moldura , está en la altura medida ( parece que lo han hecho adrede ) fallo de diseño y encima el metal es bando y con rozarlo queda marcado .
Yo cambié las mias , creo que me costó como 119€ cada una , solo las venden en Alfa Romeo . Pero después de 3 años las mias empiezan a tener picotazos , del cinturón . Lo mejor es fórralas de algo que amortigüe , como Alcántara o cuero y así lo evitas.
Por cierto para desmontarlas hay que desmontar el panel de la puerta , llevan tornillos , no van a presión .
Un saludo
El otro día le he dado yo con el cinturón...comprobado!!
No me gasto 120 por pieza ni jarto grifa. Antes los llevo a forrar en Alcántara si. Hoy he estado con un compañero alcista del foro hablando de la hidroimpresion y parece que aquí cerca hay uno que se dedica a ello, asi que igual pruebo eh!!
Ya os contaré, saludos
yorch dijo:Realona dijo:alcos dijo:El picoteado de las molduras de las puertas es por el cinturón de seguridad . Esta comprobado . Yo compré mi brera hace tres años y tenía las dos molduras destrozadas llegue a pensar que lo habían hech adrede , pues no , es por el cinturón de seguridad al quitártelo salta y da un golpecito a la moldura , está en la altura medida ( parece que lo han hecho adrede ) fallo de diseño y encima el metal es bando y con rozarlo queda marcado .
Yo cambié las mias , creo que me costó como 119€ cada una , solo las venden en Alfa Romeo . Pero después de 3 años las mias empiezan a tener picotazos , del cinturón . Lo mejor es fórralas de algo que amortigüe , como Alcántara o cuero y así lo evitas.
Por cierto para desmontarlas hay que desmontar el panel de la puerta , llevan tornillos , no van a presión .
Un saludo
El otro día le he dado yo con el cinturón...comprobado!!
No me gasto 120 por pieza ni jarto grifa. Antes los llevo a forrar en Alcántara si. Hoy he estado con un compañero alcista del foro hablando de la hidroimpresion y parece que aquí cerca hay uno que se dedica a ello, asi que igual pruebo eh!!
Ya os contaré, saludos
Ayer pude ver a cámara lenta, como si me fuera la vida en ello , como mi chica soltaba el cinturon y dejaba una bonita marca
Realona dijo:Novedades. En esta página hacen piezas en carbono real. Por ejemplo la calandra , los triangulos de los retrovisores, las manetas de las puertas, el lío delantero....y las molduras de el interior!!!
Ahí dejo el enlace.
https://www.koshigroup.com/product/carbon-fiber-alfa-romeo-brera-inner-dash-trim-sku-arb-10/