Perdonen mi mala educación

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Bienvenido.

Se ve el coche muy muy cuidado. Enhorabuena!

Me llama la atención lo que indicas deque es acabado TI. Yo no veo ningún detalle de ese acabado. Quizás es que es diferente lo que lleva ese acabado aquí en España, y allá en Perú.

Saludos
 

Luis Alberto-LAQSZZ

Alfista Junior

Acabado TI digo porque el anterior dueño, lo personalizó en el concesionario como un TI sin ser TI. En fin, lo estoy disfrutando mucho y con los cuidados debidos no va a fallar siendo 10 años que tiene. Como muchos del foro opino que no es un auto para ciudad sino para carreteras. Punto en contra es el consumo de gasolina de 95 piso el acelerador y traga como un monstruo. Finalmente, vale la pena gastar para disfrutar este modelo pues me genera orgullo y cariño cada vez que lo veo aparcado y más todavía cuando veo a muchas personas que miran o se voltean a mirar el auto (LOS AR tienen un diseño que no los veo en otros similares).
saludos a todos.
 

Alfarosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena y bienvenido al foro. Muy bonito ese 159, si ya en España considero exclusivo poseer un Alfa Romeo, en Lima tiene que llamar muchísimo la atención...... a disfrutar de sentirse exclusivo!!!!. Un abrazo desde el otro lado del Océano.
 

Luis Alberto-LAQSZZ

Alfista Junior

Lo malo que jode la placa-patente del auto. Aquí son grandes y anchas y sobresale de la carrocería. Distinto a Europa donde es más alargado.
Me dan ganas de cortar el sobrante jeje.
 
Arriba