Perdonen mi mala educación

Luis Alberto-LAQSZZ

Alfista Junior

Antes que nada quisiera pedirles disculpas a todos los miembros del foro por haber escrito un tema antes de haberme presentado.
Soy Luis Alberto desde Lima-Perú propietario de un Alfa Romeo 159 JTS 2.2 selespero con equipamiento TI. Alfa Romeo siempre fue una marca que me atrae pero toda mI vida he manejado autos Ford Mondeo, Toyota Corolla, Nissan Maxima y Volkswagen escarabajo alemán del 69. Todos buenos autos pero sin comparación con el 159 son distintos y ahora disfrutando en mi vejez de semejante máquina.
Sin más, les envío un gran saludo a todos los alfistas.
 

Jmcc

Alfista Veterano

Bienvenido!. Has elegido un bonito modelo.

Como el compañero de arriba.....Unas fotos.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza.Disfruta del foro y la machinna.Salud y AMBAR

Buena machinna para disfrutar a xualquier edad.
 

runi

Alfista Consagrado

Bienvenido!! Disfruta del foro y del 159 que es un modelo precioso y una buena máquina que puedes disfrutar a cualquier edad.

Saludos desde España
 

Luis Alberto-LAQSZZ

Alfista Junior

Mi alfa romeo 159 JTS 2.2, lo adquirí el 2017 y llevo casi dos años disfrutándolo. En las calles de Lima son muy pocos (por no decir ninguno) que se ven. Si bien es pesado al salir, en carretera lo hago correr a 160 km/h y no se siente ninguna vibración o esfuerzo del motor, va ligero como diciéndome que pise más el acelerador. Si uno cuida estos autos, son leales.
 

Sportvago

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido al foro y enhorabuena por ese alfa.
Tengo una curiosidad al respecto del precio de la gasolina en tu país,cuanto te cuesta darle de comer a ese glotón? A mi me cuesta más de 100 eur llenar el "deposito" ,que más bien parece una alberca
Por estos lares hay que empezar a seleccionar los movimientos con nuestros vehiculos
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro!!!
Esta flamante ese 159, enhorabuena.
Que tal es el servico a nivel tecnico?me refiero a reparaciones, disponibilidad de piezas, alli en tu pais?
Un saludo.
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro!!
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Hola Luis, me alegro de conocerte. Es genial tener relación con "españoles del otro hemisferio" como tu. (en el buen sentido de "hermandad").
Tengo el mismo auto que tu, pero sin el acabado TI, pero vamos, el mismo. Yo llevo un año y coincido contigo. Un gran coche.
El mio es en blanco y aunque me gustan los coches de colores brillantes, este me tiene enamorado.
Saludos cordiales.
 

Luis Alberto-LAQSZZ

Alfista Junior

Respecto a sus consultas lleno el tanque aproximadamente con unos 70 dólares promedio. La gasolina en Lima es cara según la zona.
Del servicio de mantenimiento, antes de ir al concesionario prefiero ir a talleres de Alfistas y que conocen del modelo. El concesionario en algunos casos no hace un buen trabajo. Estoy evaluando comprar un GT para repetir.

Gracias por sus comentarios.
 
Arriba