Perdida anticongelante

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola buenas compañeros. Pues como dice el título mi giulietta me a perdido bastante de anticongelante estando aparcado en el parking. Hace días que noto que cada dos o tres días me encontraba una gotita chiquitita en el suelo, incluso habeces estando una semana entera parado no mancahaba, pero hoy e ido al parking y me e encontrado una Mancha de considerable tamaño. Mañana me tocará comentarlo al taller y pedir hora. Espero no sea muy dolorosa. Saludos
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Has mirado el bote del anticongelante? A mi no me dejaba mancha en el suelo pero al revisar el nivel me bajaba del mínimo. Se veía anticongelante seco por el bote y resultó ser el tapón del mismo. Lo compre en recambios, lo cambié y funcionando ;)
Rápido y barato :D
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esque en el suelo es mucha mancha, la botella tiene agua esta al mínimo pero no veo que salga por la botella la verdad no lo entiendo. El caso es que lo tira estando parado el coche. Gracias por la info
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Desde un manguito hasta la bomba del agua....suerte....déjalo arrancado y observa por donde lo tira, si es por donde la distribución posiblemente bomba de agua,pero te estoy poniendo en uno de los peores casos.
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Eso me a dicho el mecánico cuando lo e llamado para pedirle hora que lo mismo podía ser la bomba, el año que viene me toca la distribución si es la bomba pues se queda hecha, pero espero que no sea.
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En ese caso únicamente estarías anticipando la distribución y, al menos, no habrías roto nada :likeit: .
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos chicos pues ya e venido del taller y mirando con el mecánico es la botella un pelín rajada por la parte de abajo, ya está pedida y mañana me la cambia, precio botella 24 más IVA pedida a origen, que contento estoy!!!!!!!.
Saludos a todos.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo cambié la botella hace un par de semanas al tener el mismo problema que tú...se de más de uno que ha tenido que hacerlo, así que será normal
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues seguro tiene pinta de defecto, la botella se ve como muy vieja, lo bueno dentro de lo malo al ser defecto que no es muy cara, que yo pensaba que costaría más la verdad.
 

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

hola
me gusta mucho cuando la gente que buscaba ayuda con algún problema al resolverlo dicen por aquí que era
asi deberia ser en cada caso
muy bien y gracias Oscarqv
 
  • Like
Reacciones: 2DS

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mí también me cambiaron la botella. Se dieron cuenta en una revisión que estaba media rajada, pero por arriba gracias a dios.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tendré que echarle un ojo a la mía, el otro día en la primera revisión les dije que estaba al mínimo, pero no había mancha en el suelo. Este finde, a ver si no llueve, y le echo un ojo.
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues miralo porque lo mismo se queda en la bandeja de abajo y no ves Mancha.
 

chywy

Alfista Junior
Usuario Premium

buenas, a mi giulietta igualmente le e detectado que le a bajado el liquido hasta el mínimo en cuestión de 7 meses ,en la casa oficial me dicen que no ven ninguna fuga le an rellenado y me an dicho que puede ser una microfuga y es difícil detectar ,que le observe por si sigue perdiendo lo vuelva a llevar , estoy con la mosca detrás de la oreja ya que en abril se le acaba la garantía .
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No sólo puedes tener fugas en la botella. Con esto de los radiadores egr... por el enfriador puedes perder, o romper algun manguito etc.
 
Hola. Me alegro que solo fuese eso y que expongas problema y solución.
Yo uso uno qie te chiva de fugas, ya que se deposita en la perdida quedandose in color rosa llamativo. Me ha salvado a ver que por un manguito perdia por la brida, apretarla y listo, pero me avisó.
Un saludo.
 
Arriba