Buenas a todos,
Estoy pensando en comprar un Stelvio Exclusive con llantas 19 de aros, rojo, con asientos deportivos, piel negra, Suspensión deportiva (no se si merece la pena, ahora no la llevo y es una barca), Pedales y reposapiés deportivos en aluminio (creo que va en un pack), Cristales traseros tintados, Pinzas de freno en color amarillo, dudo en Contornos exteriores en acabado negro, Pack Mid Level Audio, Pack Sport.
Siempre he tenido coche aleman, pero hoy he pasado por el concesionario, y la he liado....
Actualmente tengo un GLA 220d que estoy hasta las cejas del susodicho, he tenido mil problemas de acabados, pero es otra película que ahora no toca.
Lo primero es que siempre he tenido coche diesel, hago 50% ciudad, 50% carretera, normalmente autopista y si voy solo, pues curvas ;D , y en dos años llevo 40.000 km, aunque voy a la baja porque me desplazo más en avión / tren.... estaré entre 15/18.000 km.
Mi primera duda es comprar un 210 diesel o un 280 gasolina. El comercial me ha dicho que si voy normal, no pasaré de los 8/9 litros de gasolina, lo cual me parece bien porque por tamaño, peso y tracción me parece normal ( ahora estoy en 7 litros), no hay cosa que más me fastidie que ir cada dos por tres a la gasolinera, he visto comentarios de todo tipo, de 12/13/8 litros, y la verdad es que no se que pensar y me deja dubitativo. Que pasa cuando voy más alegre de pedal? En el diesel más o menos consume 1/2 litro más.
Otro tema que voy algo quemado es con lo acabos, Que tal? hoy me han parecido muy superiores a mi GLA, por lo menos no cruje, y por encima del GLC. Me ha gustado el tema del infonet que va muy rápido, un poco simplon, pero eficaz que es lo que me interesa.
La idea es hacerlo por empresa por renting porque sale casi igual que tenerlo 3 años con entrada y retornarlo.
Si puedo mañana lo pruebo.
Saludos y gracias
Estoy pensando en comprar un Stelvio Exclusive con llantas 19 de aros, rojo, con asientos deportivos, piel negra, Suspensión deportiva (no se si merece la pena, ahora no la llevo y es una barca), Pedales y reposapiés deportivos en aluminio (creo que va en un pack), Cristales traseros tintados, Pinzas de freno en color amarillo, dudo en Contornos exteriores en acabado negro, Pack Mid Level Audio, Pack Sport.
Siempre he tenido coche aleman, pero hoy he pasado por el concesionario, y la he liado....
Actualmente tengo un GLA 220d que estoy hasta las cejas del susodicho, he tenido mil problemas de acabados, pero es otra película que ahora no toca.
Lo primero es que siempre he tenido coche diesel, hago 50% ciudad, 50% carretera, normalmente autopista y si voy solo, pues curvas ;D , y en dos años llevo 40.000 km, aunque voy a la baja porque me desplazo más en avión / tren.... estaré entre 15/18.000 km.
Mi primera duda es comprar un 210 diesel o un 280 gasolina. El comercial me ha dicho que si voy normal, no pasaré de los 8/9 litros de gasolina, lo cual me parece bien porque por tamaño, peso y tracción me parece normal ( ahora estoy en 7 litros), no hay cosa que más me fastidie que ir cada dos por tres a la gasolinera, he visto comentarios de todo tipo, de 12/13/8 litros, y la verdad es que no se que pensar y me deja dubitativo. Que pasa cuando voy más alegre de pedal? En el diesel más o menos consume 1/2 litro más.
Otro tema que voy algo quemado es con lo acabos, Que tal? hoy me han parecido muy superiores a mi GLA, por lo menos no cruje, y por encima del GLC. Me ha gustado el tema del infonet que va muy rápido, un poco simplon, pero eficaz que es lo que me interesa.
La idea es hacerlo por empresa por renting porque sale casi igual que tenerlo 3 años con entrada y retornarlo.
Si puedo mañana lo pruebo.
Saludos y gracias