Pensando en comprar un Stelvio

Equipo conectado

Pedrito81

Gran Alfista

QUADRIFOGLIO dijo:
Yo tengo muy claro que ahora mismo sólo cogería un diesel como coche de empresa o con la posibilidad de darle boleto en no más de cuatro años.

Incluso la gasolina "sola", sin hibridación u otras tecnologías tiene fecha de caducidad.

Yo tengo muchas ganas de cambiar el 159 SW de combustible pestilente por un gasolina, a ver como os van saliendo los Stelvio ;)

Muy malo...no te merece la pena, espérate al 2025 que los coches volarán, jajajjajajajj e irán con desechos de basura, al estilo regreso al futuro.
 

Alfone

Alfista Compulsivo

redes34 dijo:
Buenos dias,

Ayer hable con un chico que estaba en el taller y me comento que el con conducción parecida a la mía ( por lo que me comento) no baja de 10 litros, pero cuando le pisa la media esta en 13 al igual que en ciudad...

Aunque sea un tiro y no lo dudo, que me voy a decantar por el 210 cv diesel porque al final al ser un coche de empresa, le acabaré haciendo KM al año, el caso es que vamos a pedir 25000 km al año en renting x 4 años.

Hoy lo voy a probar para ver como me veo ( es bastante más grande que mi coche actual.

Respecto al tema estético, las pinzas las pediría o rojas o negras y los marcos aun dudo.

Espero en breve decidirme.

Saludos
el 210 diesel es un tiro, y de momento va muy bien, no te arrepentirás.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
QUADRIFOGLIO dijo:
Yo tengo muy claro que ahora mismo sólo cogería un diesel como coche de empresa o con la posibilidad de darle boleto en no más de cuatro años.

Incluso la gasolina "sola", sin hibridación u otras tecnologías tiene fecha de caducidad.

Yo tengo muchas ganas de cambiar el 159 SW de combustible pestilente por un gasolina, a ver como os van saliendo los Stelvio ;)

Muy malo...no te merece la pena, espérate al 2025 que los coches volarán, jajajjajajajj e irán con desechos de basura, al estilo regreso al futuro.

Te sale malo por que le pisas mucho ;D

Y encima a veces le sacas consumos de 8 litros.... tampoco cuenta ;)

Ayer vi uno en marcha del mismo color que el tuyo, gris stromboli, y la verdad, a falta de Giulia SW.....ya va entrando por el ojo. :D

Necesito ver en directo un azul montecarlo con llantas Sport2 y probarlo, claro
 

Pedrito81

Gran Alfista

QUADRIFOGLIO dijo:
Pedrito81 dijo:
QUADRIFOGLIO dijo:
Yo tengo muy claro que ahora mismo sólo cogería un diesel como coche de empresa o con la posibilidad de darle boleto en no más de cuatro años.

Incluso la gasolina "sola", sin hibridación u otras tecnologías tiene fecha de caducidad.

Yo tengo muchas ganas de cambiar el 159 SW de combustible pestilente por un gasolina, a ver como os van saliendo los Stelvio ;)

Muy malo...no te merece la pena, espérate al 2025 que los coches volarán, jajajjajajajj e irán con desechos de basura, al estilo regreso al futuro.

Te sale malo por que le pisas mucho ;D

Y encima a veces le sacas consumos de 8 litros.... tampoco cuenta ;)

Ayer vi uno en marcha del mismo color que el tuyo, gris stromboli, y la verdad, a falta de Giulia SW.....ya va entrando por el ojo. :D

Necesito ver en directo un azul montecarlo con llantas Sport2 y probarlo, claro

ambos colores son muy bonitos, azul montecarlo con las llantas de 20 pulgadas, es espectacular con cuero camel, en granada hay uno. Muy muy chulo.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
QUADRIFOGLIO dijo:
Pedrito81 dijo:
QUADRIFOGLIO dijo:
Yo tengo muy claro que ahora mismo sólo cogería un diesel como coche de empresa o con la posibilidad de darle boleto en no más de cuatro años.

Incluso la gasolina "sola", sin hibridación u otras tecnologías tiene fecha de caducidad.

Yo tengo muchas ganas de cambiar el 159 SW de combustible pestilente por un gasolina, a ver como os van saliendo los Stelvio ;)

Muy malo...no te merece la pena, espérate al 2025 que los coches volarán, jajajjajajajj e irán con desechos de basura, al estilo regreso al futuro.

Te sale malo por que le pisas mucho ;D

Y encima a veces le sacas consumos de 8 litros.... tampoco cuenta ;)

Ayer vi uno en marcha del mismo color que el tuyo, gris stromboli, y la verdad, a falta de Giulia SW.....ya va entrando por el ojo. :D

Necesito ver en directo un azul montecarlo con llantas Sport2 y probarlo, claro

ambos colores son muy bonitos, azul montecarlo con las llantas de 20 pulgadas, es espectacular con cuero camel, en granada hay uno. Muy muy chulo.

Llantas de 20 pulgadas, no, gracias, aunque sean más agradecidas estéticamente.

El 159 va con pack Ti, 19" y perfil 40, el 166 también va con Ti y perfil 40, aunque en 18", aparte de ir bajitos, y cada vez que me toca transitar por un triste camino de tierra para acceder a alguna finca, casa rural, esplanada aparcamiento de restaurante, o incluso algunas calles de algunas ciudades con sus socavones.... sufro.

Tú escogiste las de 19", creo recordar, por no ir tan escaso de perfil y vas de cine en carretera, no?

Creo que 19" es un buen equilibrio entre estética y eficacia.
 
Pues esta mañana he probado el 280 cv y la verdad es que va muy, acelera muy rápido, como un avión... y va sobre raíles. El modelo era sin suspensión deportiva e interior de serie.

Me gustado:

El repris, de 60 a mucho más de lo permitido en un plis... Tal vez demasiado para mi.
Acabados, nada cruje.
calidad de rodadura.
facilidad de conducción.
estabilidad.
asientos electricos

Lo único que no me gusta demasiado es:

Navegador (el comercial me dice que se soluciona poniendo el google maps con apple car),
Pantalla central TFT, tiene demasiada info.
Camara marcha atras, espantosa por tamaño y calidad.
El asiento de serie tiene la banqueta algo corta.

Los consumos como yo conduzco no han bajado de 11 litros de media.

Estoy esperando para probar el 210.

Por cierto, los que me comentáis lo de la empresa, es mía y tengo claro que es una herramienta de trabajo para viajar y disfrutar, y la gasolina la pago yo ;D.

Ya os ire comentando.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

redes34 dijo:
Lo único que no me gusta demasiado es:

Navegador (el comercial me dice que se soluciona poniendo el google maps con apple car),
Pantalla central TFT, tiene demasiada info.
Camara marcha atras, espantosa por tamaño y calidad.
El asiento de serie tiene la banqueta algo corta.

Navegador: no le veo malo. Mucho mejor que el básico de Audi.
Pantalla: no entiendo lo de mucha info. La pones en radio y así no tienes nada, salvo la emisora.
Cámara: no la uso ni vale para nada. Mejor los sensores y los retrovisores.
Los asientos deportivos llevan banqueta alargable.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

redes34 dijo:
Buenos dias,

Ayer hable con un chico que estaba en el taller y me comento que el con conducción parecida a la mía ( por lo que me comento) no baja de 10 litros, pero cuando le pisa la media esta en 13 al igual que en ciudad...

Aunque sea un tiro y no lo dudo, que me voy a decantar por el 210 cv diesel porque al final al ser un coche de empresa, le acabaré haciendo KM al año, el caso es que vamos a pedir 25000 km al año en renting x 4 años.

Hoy lo voy a probar para ver como me veo ( es bastante más grande que mi coche actual.

Respecto al tema estético, las pinzas las pediría o rojas o negras y los marcos aun dudo.

Espero en breve decidirme.

Saludos
Hola. Yo tengo el 210 y te digo que llega de sobras. Yo haré 50-55000 km al año y no me queda otra, pero para un uso standar (lo que hacemos la mayoría) llega y sobra; no están las carreteras ni los radares para ir a 200 todo el día pero mis alegrones me doy y el 210cv cumple mas que de sobras. Habrá quien diga que los cv nunca sobran y es cierto, pero al no haber un diésel más potente en la gama alfa yo me doy con un canto en los dientes
5.600 km y cada día más contento!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

QUADRIFOGLIO dijo:
Pedrito81 dijo:
QUADRIFOGLIO dijo:
Pedrito81 dijo:
QUADRIFOGLIO dijo:
Yo tengo muy claro que ahora mismo sólo cogería un diesel como coche de empresa o con la posibilidad de darle boleto en no más de cuatro años.

Incluso la gasolina "sola", sin hibridación u otras tecnologías tiene fecha de caducidad.

Yo tengo muchas ganas de cambiar el 159 SW de combustible pestilente por un gasolina, a ver como os van saliendo los Stelvio ;)

Muy malo...no te merece la pena, espérate al 2025 que los coches volarán, jajajjajajajj e irán con desechos de basura, al estilo regreso al futuro.

Te sale malo por que le pisas mucho ;D

Y encima a veces le sacas consumos de 8 litros.... tampoco cuenta ;)

Ayer vi uno en marcha del mismo color que el tuyo, gris stromboli, y la verdad, a falta de Giulia SW.....ya va entrando por el ojo. :D

Necesito ver en directo un azul montecarlo con llantas Sport2 y probarlo, claro

ambos colores son muy bonitos, azul montecarlo con las llantas de 20 pulgadas, es espectacular con cuero camel, en granada hay uno. Muy muy chulo.

Llantas de 20 pulgadas, no, gracias, aunque sean más agradecidas estéticamente.

El 159 va con pack Ti, 19" y perfil 40, el 166 también va con Ti y perfil 40, aunque en 18", aparte de ir bajitos, y cada vez que me toca transitar por un triste camino de tierra para acceder a alguna finca, casa rural, esplanada aparcamiento de restaurante, o incluso algunas calles de algunas ciudades con sus socavones.... sufro.

Tú escogiste las de 19", creo recordar, por no ir tan escaso de perfil y vas de cine en carretera, no?

Creo que 19" es un buen equilibrio entre estética y eficacia.

Sí correcto, aparte que estéticamente me gustan más las 19 de aros, pero eso ya es gustos, lo hice por el perfil para caminos y carreteras muy bacheadas...porque he tenido perfiles bajos...y al final son más problemas que beneficios.
 

Pedrito81

Gran Alfista

redes34 dijo:
Pues esta mañana he probado el 280 cv y la verdad es que va muy, acelera muy rápido, como un avión... y va sobre raíles. El modelo era sin suspensión deportiva e interior de serie.

Me gustado:

El repris, de 60 a mucho más de lo permitido en un plis... Tal vez demasiado para mi.
Acabados, nada cruje.
calidad de rodadura.
facilidad de conducción.
estabilidad.
asientos electricos

Lo único que no me gusta demasiado es:

Navegador (el comercial me dice que se soluciona poniendo el google maps con apple car),
Pantalla central TFT, tiene demasiada info.
Camara marcha atras, espantosa por tamaño y calidad.
El asiento de serie tiene la banqueta algo corta.

Los consumos como yo conduzco no han bajado de 11 litros de media.

Estoy esperando para probar el 210.

Por cierto, los que me comentáis lo de la empresa, es mía y tengo claro que es una herramienta de trabajo para viajar y disfrutar, y la gasolina la pago yo ;D.

Ya os ire comentando.

Si la empresa es tuya y lo pagas tu todo...entonces balanza y ves tus circunstancias y a valorar. Si tu decisión es el 210 diésel..creo que no debiste probar el 280 cv gasolina, y más si eres los que le atizan o les gusta andar con el coche. Te lo digo yo que los probé los dos, el 210 cv anda mucho, gasta contenido para lo que es y va muy muy bien, pero si coges el 280 cv...te sabe a poco, querer y no poder, el gasolina trasmite más, menos rumorosidad, más aceleración.... otra cosa es que la razón pueda a tu corazón y compres el 210 cv por tema económico. Yo en mi caso, me fui al gasolina, porque los kms se los hago a otro coche, si lo tuviese como coche principal...hubiera cogido el 210 cv diésel sin dudarlo. Para tu suerte...no los has probado el mismo día, jajjjajjaj
 

mikaalfa

Alfista Junior

redes34 dijo:
Pues esta mañana he probado el 280 cv y la verdad es que va muy, acelera muy rápido, como un avión... y va sobre raíles. El modelo era sin suspensión deportiva e interior de serie.

Me gustado:

El repris, de 60 a mucho más de lo permitido en un plis... Tal vez demasiado para mi.
Acabados, nada cruje.
calidad de rodadura.
facilidad de conducción.
estabilidad.
asientos electricos

Lo único que no me gusta demasiado es:

Navegador (el comercial me dice que se soluciona poniendo el google maps con apple car),
Pantalla central TFT, tiene demasiada info.
Camara marcha atras, espantosa por tamaño y calidad.
El asiento de serie tiene la banqueta algo corta.

Los consumos como yo conduzco no han bajado de 11 litros de media.

Estoy esperando para probar el 210.

Por cierto, los que me comentáis lo de la empresa, es mía y tengo claro que es una herramienta de trabajo para viajar y disfrutar, y la gasolina la pago yo ;D.

Ya os ire comentando.

En lo del navegador y la cámara estoy contigo son muy muy malos, yo en mi caso no tengo car play así que nada me toca tirar de móvil....y te pasa como a mi, es de empresa pero la empresa es mía con lo cual lo pago todo jajajaja.......210cv llevo y más encantada no puedo estar. Con respecto a lo que dicen de las llantas, si estéticamente te gustan las de 20" no te lo pienses, ya te digo yo que no rozan para nada!!!!!! el otro coche que tenía llevaba llantas 19" y las llevaba rozadas por todos lados, en cambio con el stelvio llevo balón mas que de sobra y ya tienes que ser muy cafre o muy torpe para rozar.
 

NUR

Alfista Compulsivo

Buenas.... El navegador no lo veo tan malo.... Y la cámara de marcha atras...es 4K... (Kaka!!) Pero solo la miro al final...: Soy mas de pitos...:
 

Pedrito81

Gran Alfista

vendo stelvio 280 cv speciale por tener un navegador y una cámara trasera muy malas.

respecto al navegador...que visualmente no es la panacea...no, pero es bastante completo en lo que a navegación se refiere....o es que aquí nadie ha tenido un tomtom de esos pegados en el cristal y decía que era la ostia..., pues es lo mismo pero moderno. Que los hay mejores...pocos, que los hay peores...muchos. ahhhh y con actualizaciones gratuitas.

respecto a la cámara, aparte de que no es un requisito fundamental, la cámara en sí no es mala ,es que la pantalla no da más resolución, suficiente para ver un objeto, como algo achacable, que no lleve una tapa para cuando llueve...en ese caso, se ensucia y es inútil. Que hay cámaras que se ven mejor...si..pero en coches más caros y como opcionales en la gran mayoría de los casos. Que las hay peores...muchas, y algunas son denigrantes...por llamarlas de alguna manera. A mi particularmente me hubiera gustado que llevase 360 para los parking estrechos..pero bueno. Cuando lo tienes en otro coche..lo echas en falta.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

mikaalfa dijo:
redes34 dijo:
Pues esta mañana he probado el 280 cv y la verdad es que va muy, acelera muy rápido, como un avión... y va sobre raíles. El modelo era sin suspensión deportiva e interior de serie.

Me gustado:

El repris, de 60 a mucho más de lo permitido en un plis... Tal vez demasiado para mi.
Acabados, nada cruje.
calidad de rodadura.
facilidad de conducción.
estabilidad.
asientos electricos

Lo único que no me gusta demasiado es:

Navegador (el comercial me dice que se soluciona poniendo el google maps con apple car),
Pantalla central TFT, tiene demasiada info.
Camara marcha atras, espantosa por tamaño y calidad.
El asiento de serie tiene la banqueta algo corta.

Los consumos como yo conduzco no han bajado de 11 litros de media.

Estoy esperando para probar el 210.

Por cierto, los que me comentáis lo de la empresa, es mía y tengo claro que es una herramienta de trabajo para viajar y disfrutar, y la gasolina la pago yo ;D.

Ya os ire comentando.

En lo del navegador y la cámara estoy contigo son muy muy malos, yo en mi caso no tengo car play así que nada me toca tirar de móvil....y te pasa como a mi, es de empresa pero la empresa es mía con lo cual lo pago todo jajajaja.......210cv llevo y más encantada no puedo estar. Con respecto a lo que dicen de las llantas, si estéticamente te gustan las de 20" no te lo pienses, ya te digo yo que no rozan para nada!!!!!! el otro coche que tenía llevaba llantas 19" y las llevaba rozadas por todos lados, en cambio con el stelvio llevo balón mas que de sobra y ya tienes que ser muy cafre o muy torpe para rozar.

Parece que el 210cv esta de moda entra los que tienen empresa propia
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

El tema de los diésel hay que pensárselo dos veces. En 2020 FCA los va a dejar de fabricar y las trabas que se van a poner son cada día mayores, junto a los planes de subida fiscal que hará que se iguale el precio de gasoil y gasolina.

Por otra parte, ya se están empezando a penalizar en las tasaciones para dejarlos al cambiarlo por otro, y es un tema que irá a peor.

La elección entre 200cv y 280cv, es un tema muy pasional, ya que salvo que se estire el motor y se le pida esa potencia, en un uso normal el 200 va sobrado (claro, que la emoción de darle un pisotón y salir disparado no es la misma). La cuestión es si compensa la diferencia de precio o si esa diferencia la empleas en poner el coche "de capricho".
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Error si váis a aparcar con la cámara.

La cámara ni la miro. Sensores y retrovisor.

Las líneas de la cámara son una pijada que no valen para nada. Sé que la Leica que llevan los Mercedes es mejor, hasta puedes hacer Selfies de gran calidad.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Error si váis a aparcar con la cámara.

La cámara ni la miro. Sensores y retrovisor.

Las líneas de la cámara son una pijada que no valen para nada. Sé que la Leica que llevan los Mercedes es mejor, hasta puedes hacer Selfies de gran calidad.
Solo vale para saber cuándo tienes la ruedas bien rectitas

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

mikaalfa

Alfista Junior

Pues yo tenia la 360 en mi otro coche y era una maravilla, los retrovisores ni los miraba, cuando te acostumbras a algo cuesta perderlo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

mikaalfa dijo:
Pues yo tenia la 360 en mi otro coche y era una maravilla, los retrovisores ni los miraba, cuando te acostumbras a algo cuesta perderlo.

Pensaba que echaría de menos el cambio automático largas/cortas y para nada.
 

mikaalfa

Alfista Junior

RadiK-Alfa dijo:
mikaalfa dijo:
Pues yo tenia la 360 en mi otro coche y era una maravilla, los retrovisores ni los miraba, cuando te acostumbras a algo cuesta perderlo.

Pensaba que echaría de menos el cambio automático largas/cortas y para nada.

Yo eso tampoco lo echo de menos, también lo tenía en mi otro coche pero en mi caso no era nada intuitivo, estorbaba mas que otra cosa. El ángulo muerto si que lo echo de menos.....
 
Arriba