---> Pegatinas pinzas y más <---

Izu te llego el pago??como va el envio? Saludos

RulAlfa dijo:
Todo perfecto como siempre , colocadas las banderas 150 italia 8)

esa pegatinas están mal colocadas,almenos la del retrovisor izquierdo que es la que se ve en la foto,la que has puesto en el izquierdo va en el derecho y viceversa,fijate bien en las fotos en los demás que las hemos puesto...ah no ser que a ti te gusten mas así claro esta.

cuore_sportivo dijo:
RulAlfa dijo:

esa pegatinas están mal colocadas,almenos la del retrovisor izquierdo que es la que se ve en la foto,la que has puesto en el izquierdo va en el derecho y viceversa,fijate bien en las fotos en los demás que las hemos puesto...ah no ser que a ti te gusten mas así claro esta.

La puse así por los picos de los extremos prefiero que las puntas esten hacía dentro , mire la del 4c y las de algunos foreros y bueno ... cuestión de gustos , por ejemplo tu llevas el quadrifoglio al reves , el rabito debe estar hacia atras en ambos laterales , es meramente estetico pero yo lo prefiero cada uno en su sitio .... Gracias de todas formas por el detalle ;)
Saludos.

RulAlfa dijo:
cuore_sportivo dijo:
RulAlfa dijo:

La puse así por los picos de los extremos prefiero que las puntas esten hacía dentro , mire la del 4c y las de algunos foreros y bueno ... cuestión de gustos , por ejemplo tu llevas el quadrifoglio al reves , el rabito debe estar hacia atras en ambos laterales , es meramente estetico pero yo lo prefiero cada uno en su sitio .... Gracias de todas formas por el detalle ;)
Saludos

De nada para eso estamos.
Y lo del rabito no tiene que ser necesariamente como dices,los primeros Alfa lo llevaban como lo llevo yo,aunque reconozco q cuando las puse hace 7 años no lo tuve en cuenta y quise cambiarlo,luego vi que algunos clasicos lo llevaban como yo y lo dejé.

Izu te pido una pareja de Qv

Re:---&gt; Pegatinas pinzas y más &lt;---

RulAlfa dijo:
Izu te pido una pareja de Qv
El que primero la reciba que ponga una foto para saber como quedan! ;)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Envio recibido todo perfecto, gracias ;)

Como siempre rápido y perfecto. Las QV están de p.m y ese tamaño en 8 es perfecto , super contento ... Gracias ;) En breve te pediré otro pareja más para el SW.

Buff que ganas de que lleguen los mios!

RulAlfa dijo:
Como siempre rápido y perfecto. Las QV están de p.m y ese tamaño en 8 es perfecto , super contento ... Gracias ;) En breve te pediré otro pareja más para el SW.

Pon una fotillo para los indecisos...;)

bernyadrover dijo:
RulAlfa dijo:

Pon una fotillo para los indecisos...;)

Son con relieve no? Precio de las dos?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Izu, te dejo unas dudas por mp

gaincho dijo:
gaincho dijo:
Izu, te dejo unas dudas por mp

No ha podido ser. Te pongo mail

3er post seguido ;) Pues al final, con la ayuda de Izu, recuperadas dos pegatinas por las que no daba un duro (por mi culpa). Muchas gracias de nuevo por la ayuda, y debo unas fotillos al post ;)

Y 4º seguido :P

Así luce el Spider ahora

855B3BFA-8567-4854-B977-A1435A1C1FC7_zpshsg7jyhr.jpg

C845FCB3-41B5-429C-8203-BCC7EB09B381_zpsezfrerfs.jpg

jose9452 dijo:
Buff que ganas de que lleguen los mios!

Bueno pues hoy me han llegado y los he puesto, tenía tantas ganas que la he liado ;D pero me consuela saber que no soy el primero, y que antiguamente había alfas que lo llevaban así:

20140609_161852559_iOS_zps12ad63fd.jpg

20140609_161827723_iOS_zps98e9ceae.jpg

20140609_164617959_iOS_zpsd9954db1.jpg

Nada más ponerlas me he ido a dar una vuelta, y ahora parece que hasta corre más ajajajaja