---> Pegatinas pinzas y más <---

Re:---&gt; Pegatinas pinzas y más &lt;---

Buenas Izu, estoy interesado en las pegatinas de alfa romeo en blanco para las pinzas de freno, que medidas y precios tienen?.

Saludos.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Buenas de nuevo,

Izu te he dejado un par de mensajes privados, cuando puedas me respondes por favor.

Saludos.

Yo le mandé un mail directamente y me respondió enseguida!

Alfurias dijo:
buenas he enviado pago por paypal y t he confirmado al correo te ha llegado?? ??? ???

Perdona! Estaba de viaje, me estoy poniendo al día de nuevo!

Perfecto Izu me imagine que estas fechas son malas jejeje el envio era certificado que puse ordinario sin querer jejeje en el correo

Pedí unas pegatinas hace uno par de meses pero hasta ahora no he tenido tiempo de pintar las pinzas y ponerlas. En el trato, así como en todo el proceso de la compra, he decir que todo OK.

Totalmente recomendable!

Un saludo!

Pegatina puesta gracias izu la de atras me quedo jodida pero pongo la que sale bien jejeje un saludo se puede desmlntar la insignia para ponerla bien?? ???

Hola Izu, me despiste total mente. Sorry :'( :'(

Me llegaron las pegatinas y todo perfecto como siempre.

Mil gracias. ;D ;D

torresexy dijo:
Izu me faltó una pegatina, la de la luneta, hace unos días la heche en falta

Voy a revisarlo! Disculpame

Hola, me interesan los Logo Alfa Romeo Gris/Negro emblema del/trasero 7,5cm 5€ unidad. Són vinilos que se pegan directamente a los logos que tenemos en el coche? Los de mi GT están totalmente desgastados y quisiera ponerle unos diferentes.

Alfurias dijo:

Pegatina puesta gracias izu la de atras me quedo jodida pero pongo la que sale bien jejeje un saludo se puede desmlntar la insignia para ponerla bien?? ???

como quedan? las has enganchado directamente encima de los logos que trae el GT y no se despegan? estoy muy interesado en ellas y me gustaría saber si valen. Gracias!

Buenas izu!
Queria preguntarte si ya tienes los emblemas nuevos de alfistas.com. y si no, para cuando podrian estar
Saludos maquina!

Hola Izu, estoy interesado en unas pegatinas para mi Alfa 147. Tu dirección de email es izumurcia@gmail.com?
Gracias de antemano y un saludo.

Ya he recibido mis pegatinas¡!¡¡ he aquí las fotos:
qupazyjy.jpg

e5uhy2yb.jpg

Todas perfecto además de un regalito. GENIAL.
lo único que no me convence es la de Q4 que es demasiado grande. Le preguntare a Izu a ver si tiene más discreta pues la quitare seguro. Bueno , espero opiniones.

Buenas izu !! , seria posible forrar los retovisores de un 147 gta con la bandera italiana , osea que toda la tapa del retrovisor , la que normalmente va pintada igual que la carroceria , tenga los colores de la bandera italiana . Dime si es posible , gracias y saludos ;) .