---> Pegatinas pinzas y más <---

albertt dijo:
Hola Izu, ya me llego el vinilo y ayer lo monté, aí van unas cuantas fotos, ah y gracias por la otra pegata. un saludo.

Te han quedado muy bien puestas, ¿no te fue muy dificil no?

wesmorlan 26 dijo:
izu te envie unmail sobre unas pegatinas que teniamos a medias. ya te hice el pago. contesta cuando puedas

Voy a verlo! Que estoy de exámenes y no doy a basto :P

una pregunta.alguien sabe como sacar una pegatina sin tener que andar rascando y corriendo el riesgo q con la uña se raye.ay algun producto para que se despege mejor?

pelado dijo:
una pregunta.alguien sabe como sacar una pegatina sin tener que andar rascando y corriendo el riesgo que con la uña se raye.ay algun producto para que se despege mejor?

Hola, dale con un secador antes y ya saldrá entera!

gracias izu x el consejo de como quitarla.las mias estaran antes del miercoles en mi casa?gracias ;)

Hola izu queria hacerme con unas pegatas pa las pinzas del 47 y la de los emblemas

pelado dijo:
gracias izu x el consejo de como quitarla.las mias estaran antes del miercoles en mi casa?gracias ;)

Yo creo que si!

ja_vi dijo:
Hola izu queria hacerme con unas pegatas pa las pinzas del 47 y la de los emblemas

pasame un privado a izumurcia@gmail.com con el pedido y te respondo con la forma a seguir! Saludos!

as un esfuerso izu para que esten ejeejje ya q el jueves tengo la kdd nacional del club gta y no quiero ir un una pegatina al reves jejejejeej

Izu no puedo utilizar el hotmail.! necesitaria unas pinzas en color rojo, i una pegatina de italia del cristal frontal!como hacemos el pago qe no sea paypal?¿contrarrembolso se puede hacer?¿

Metrakiller dijo:
Izu no puedo utilizar el hotmail.! necesitaria unas pinzas en color rojo, i una pegatina de italia del cristal frontal!como hacemos el pago qe no sea paypal?¿contrarrembolso se puede hacer?¿

Es de buena educación presentarse en el foro ;)

Saludos