---> Pegatinas pinzas y más <---

Para gustos los colores pero supongo que este tampoco os gustara ;)

TZ3-_23-650x433.jpg

;D ;D ;D

Lo sigo prefiriendo sin nada... ;D

izu pegatinas recibidas

muchas gracias

saludos

albertoaac dijo:
izu, muchisimas gracias
a mi no me disgusta como queda
voy a pensarmelo y te digo

1saludo

A mi tampoco.. ya lo dije, si no te diria olvidate! De todas formas el gasto no es un disparate, si fueran las originales que rondan los 200€...

Buenas izu acabo de ver lo que se mueve en este post y querria dos pegatinas de las pinzas delanteras de las de 8cm,una de bebe alfista abordo,y dos de la simulacion de alarma de 7x3cm.
Mandame la forma de pago por email o privado.
Muchas gracias,un trabajo fantastico.

yo tambien las recibi,pero aun no las e puesto hasta que me aclare si pinto el coche o no,bueno y las pinzas de freno,que me da miedo de que se valla la pintura y se quede exo una chapuza.

Contestados privados y emails!!!

"alfatoro" pintaste ya las pinzas?

izu me podrias hacer 2 pegatinas de el trebol verde.pero solo el trebol sin el triangulo de unos 5 cm x cm mas o menos?gracias

pelado dijo:
izu me podrias hacer 2 pegatinas de el trebol verde.pero solo el trebol sin el triangulo de unos 5 cm x cm mas o menos?gracias

Claro! en la primera pagina tienes ese mismo modelo con el precio y todo :P

Saludos!

entonces quiero dos pegatinas del trebol verde de 5 cm y con envio certificado ahora te hago el ingreso cuando te llege me dices ;)

ya te hice el ingreso.me lo mandas a la misma direccion que me mandastes las anteriores.gracias

Izu emblemas con los colores normales tienes? Sería para cambiarselos a un Gtv, ya sabes el de la parrilla delantera y el de la cerradura del maletero. Por cierto sería quitar los emblemas y poner las pegatinas? En la parrilla se comportan bien? Ya sabes por el calor y eso...

shy924 dijo:
Izu emblemas con los colores normales tienes? Sería para cambiarselos a un Gtv, ya sabes el de la parrilla delantera y el de la cerradura del maletero. Por cierto sería quitar los emblemas y poner las pegatinas? En la parrilla se comportan bien? Ya sabes por el calor y eso...

No tengo de color normal! Solo tengo en bicolor.. Y si, aguantan perfectamente! ademas piensa que es la zona mas fresca del coche siempre le va dando aire :P

Saludos!

Lástima porque realmente sería una solución para los que tenemos ya los emblemas algo deteriorados. De todas formas gracias y si te animas a hacerlas ya sabes que aquí tendrías un cliente ;)!

Buenas Izu

Estaria interesado en 2 emblemas Alfa Romeo Gris/Negro del/trasero, como te doy la direccion de envio y todo lo demas...

Un Saludo y gracias