• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

---> Pegatinas pinzas y más <---

Foreros presentes

Botica

Gran Alfista

Re: ---> Pegatinas pinzas y más <---

En estas el fondo es blanco o transparente?

ALFAROMEOALARMSYSTEMcopia-2.jpg





Las del marco de la puerta de los 147 5p ¿las tienes? a kasnicof se las conseguistes pero no llegó a colgar fotos del resultado, lo digo porque le puede interesar a más gente.
 

Izu

Bastión Alfista

Bosco dijo:
En estas el fondo es blanco o transparente?

ALFAROMEOALARMSYSTEMcopia-2.jpg


Las del marco de la puerta de los 147 5p ¿las tienes? a kasnicof se las conseguistes pero no llegó a colgar fotos del resultado, lo digo porque le puede interesar a más gente.

Fondo transparente, y si, tengo los vinilos para los marcos en negro mate. Saludos!
 
S

syker90

Visitante
izu 100 % recomendable que tas llevao en nobleza por el envio y por lo bien que queda esa pegata ;)
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

ALFAROMEOALARMSYSTEMcopia-2.jpg




¿al final alguien compro estas pegatinas?,¿podria poner foto de como quedan?
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Eduardo, ya te hice el ingreso. Dime si te llegó

Un saludo
 

Botica

Gran Alfista

A ver si pueden poner unas fotos de como quedan las tiras negras de los marcos y las pegatinas de la alarma en las distintas medidas.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Izu , estas me las podrías hacer tu ? en un tamaño de 15x4 , si las haces dame precio para dos una para izquierda y otra para derecha.




gracias
 

Izu

Bastión Alfista

RulAlfa dijo:
Izu , estas me las podrías hacer tu ? en un tamaño de 15x4 , si las haces dame precio para dos una para izquierda y otra para derecha.




gracias

Si claro, ¿pero serian 2 o 4 banderas con nombre?
 

Izu

Bastión Alfista

cuore_sportivo dijo:
ALFAROMEOALARMSYSTEMcopia-2.jpg




¿al final alguien compro estas pegatinas?,¿podria poner foto de como quedan?

aun no estan enviadas.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Izu dijo:
RulAlfa dijo:
Izu , estas me las podrías hacer tu ? en un tamaño de 15x4 , si las haces dame precio para dos una para izquierda y otra para derecha.




gracias

Si claro, ¿pero serian 2 o 4 banderas con nombre?

Cierto , perdona , serian 4 dos para cada lado. Tu ya me dices precio.

gracias, ;)

P.D.- los m.p no me funcionan
 

vilcore

Alfista Veterano

Izu ingreso realizado ;D Te saldrá a nombre de otra persona porque lo ha echo un colega.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Eduardo, te llegó el ingreso?
El concepto era mi nick: biscionealfa

Un saludo
 
buenas izu , pues yo estaría interesado en los vinilos de las pinzas de freno para mi 147 también el trébol verde de 8*8 y estoy pensando dependiendo del color y si quedaran bien alguna franja lateral aunque eso lo tengo que pensar ya que mi 147 es 5p.tu que me aconsejas? com hacemos para hacer el pago y el envío? yo soy de Madrid
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Izu me interesan 2 pegatinas de simulacion alarma para el 159 la medida la que mejor veas, cuentame por mp o hotmail
 

Izu

Bastión Alfista

biscionealfa dijo:
Eduardo, te llegó el ingreso?
El concepto era mi nick: biscionealfa

Un saludo

Sip!
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola Izu,

Cómo va el tema? Me has enviado ya las pegatinas o están en proceso? es para estar atento esta semana...
Gracias.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

quiero 2 de alarma 147.Te envio un mp o mail ¿ok?
 

angelo_vero

AR147 jtdM DIS. 150CV

Muy buenas a tod@s!!
Alguien tiene puesta alguna pegatina del trebol blanco y verde en el porton del maletero de un 147???? esq quiero poner una pero no se como podrá quedar.
Muchas gracias!!!!
 

Izu

Bastión Alfista

angelo_vero dijo:
Muy buenas a tod@s!!
Alguien tiene puesta alguna pegatina del trebol blanco y verde en el porton del maletero de un 147???? esq quiero poner una pero no se como podrá quedar.
Muchas gracias!!!!

montajetrebol.jpg
 
Arriba