+1unlimited dijo:Llegamos a 30 fijo porque si la prueba nos convence y van a salir a ese precio me pido más de una aunque sea por gula, jeje.
cafedelmar06 dijo:Unlimited me la pegare yo tambien para que no estes solo ya que tambien tengo buena pista de aterrizaje.
Hombres de poca fe. El precio por unid.si llegamos a 30 unid.es menos de 4€. Lo confirme nuevamente la semana anterior. Metal+pintura a color. Yo mismo me pedire 3, si es que hacemos al final 2 modelos distintos.
No obstante se pedira una prueba antes de nada.
saludos desde el sur.![]()
cafedelmar06 dijo:::
:
Los colores no se graban, se aplican con pintura. Las placas son grabadas y pintadas, aunque vuelvo a indicar que seria necesario solicitar muestra para que no pase como con los parasoles que hay rebotando en el foro...
Para mi son iguales que las de la anterior compra.
Ciao
cafedelmar06 dijo:::
:
Los colores no se graban, se aplican con pintura. Las placas son grabadas y pintadas, aunque vuelvo a indicar que seria necesario solicitar muestra para que no pase como con los parasoles que hay rebotando en el foro...
Para mi son iguales que las de la anterior compra.
Ciao
kdekastro dijo:veo que en esta se pueden modificar cosillas
es factible perfil de 156 sw?
spidero dijo:Otra pa mí.
Spider 916.
lupi061 dijo:pero cual es el modeo para l 159,,,,y donde se ubicaria?
Fran73 dijo:Yo ceo que se está aputando gente para una posible compra. Ya sea 159 u otro modelo.
El lugar que yo creo-opino, podria ser como la foto.
Parece que no se puede opinar...