Jaspe77 dijo:Mira que sois raretes....
Yo me declaro admirador del Porsche 911 Turbo... El motivo de no tener uno, el de siempre... Dinero!! (Que ascooo) ;D ;D
Saludos
Pd: si un día de repente desaparezco, de repente, el culpable el Euromillones. Buscadme en los foros de Porsche :![]()
Chanclas TI dijo:En esto tambien estoy contigo Jorge.
Pasear por las carreteras de la Toscana en primavera en un clasico italiano si puede ser descapotable,pararte en un pueblecito a comer en un ristorante en la piazza en su terracita mientras admiras la obra de arte que tienes de coche,y la ragazza que esta a tu lado........puffff eso no tiene precio....jejeje
Yo lo siento pero me declaro firme enamorado de los vehiculos italianos.....y si vienen de serie con una italiana tipo Monica Bellucci,pues ya ni te cuento....
Saludos
Shon dijo:Bueno... he visto el video del Leon sacando el "tiempazo" de Nür y tengo que decir que ese tiempo con ese coche, no lo vuelve a hacer nadie
Es un coche que se va RECTO en cada curva, tiene un subviraje exageradisimo y solo un tio como Gene puede sacarle la quinta esencia
El coche lo han preparado por y para eso, marcar un tiempo en un circuito concreto, y oye, que el coche anda, pero personalmente, eso es un hierro con suspensiones para que te duelan un mes los riñones y le han metido todo el motor que el chasis podria aguantar, y todo, al eje delantero
Claro que sera el traccion delantera mas rapido, pero es que otras marcas, viendo el engendro que les iba saliendo, se han decantado por la propulsion, o traccion a las 4
El unico que si me apuras, es mas decente de los delantera, es el Megane
Por otro lado, si el Q4 te parece "soso", le puedes quitar el ESP o TC
Chanclas TI dijo:En esto tambien estoy contigo Jorge.
Pasear por las carreteras de la Toscana en primavera en un clasico italiano si puede ser descapotable,pararte en un pueblecito a comer en un ristorante en la piazza en su terracita mientras admiras la obra de arte que tienes de coche,y la ragazza que esta a tu lado........puffff eso no tiene precio....jejeje
Yo lo siento pero me declaro firme enamorado de los vehiculos italianos.....y si vienen de serie con una italiana tipo Monica Bellucci,pues ya ni te cuento....
Saludos