yisas dijo:Es curioso aqui se pone al tbi como loa pancea, cuando la diferencia en 0-100 y 0-1000 es de tan solo 0,3 seg!!! :
bur dijo:yisas dijo:Es curioso aqui se pone al tbi como loa pancea, cuando la diferencia en 0-100 y 0-1000 es de tan solo 0,3 seg!!! :
--Si, quizá no sea la panacea, pero en recuperaciones y adelantamientos, que es lo que realmente importa es otra cosa....(y sensaciones)
De 80 a 120 en 4, de 6.1 a 8.1 son dos segundos de diferencia.
De 80 a 120 en 5, de 7.4 a 11, son casi cuatro segundos de diferencia.
De 80 a 120 en 6, de 9.4 a 12.2, son otros tres segundos de diferencia.
A eso añadimos que consume menos, y tenemos no la panacea, pero si algo mucho más divertido de conducir y que además gasta menos, por lo que como opción, es algo más que a tener en cuenta.
FOREVEROSSO dijo:bur dijo:yisas dijo:Es curioso aqui se pone al tbi como loa pancea, cuando la diferencia en 0-100 y 0-1000 es de tan solo 0,3 seg!!! :
--Si, quizá no sea la panacea, pero en recuperaciones y adelantamientos, que es lo que realmente importa es otra cosa....(y sensaciones)
De 80 a 120 en 4, de 6.1 a 8.1 son dos segundos de diferencia.
De 80 a 120 en 5, de 7.4 a 11, son casi cuatro segundos de diferencia.
De 80 a 120 en 6, de 9.4 a 12.2, son otros tres segundos de diferencia.
A eso añadimos que consume menos, y tenemos no la panacea, pero si algo mucho más divertido de conducir y que además gasta menos, por lo que como opción, es algo más que a tener en cuenta.
Faltaría que un motor moderno fuera peor que el que sutituye, : : pero es que el amigo GT Stromboli dijo muy clarito al principio que no podía asumir el cambio por un tbi, aquí no se discute si el tbi es mejor que el 2.2 (se da por hecho que lo es), si no si el 2.2 es una opición recomendable para lo que él busca.
Buholoko dijo:La diferencia de consumo entre el 2.2 y el 3.2 practicamente nula???
: