Para flipar...

kasnicof

Alfa 147 2.0 Ts Selespeed
30 Jun 2009
1.297
0
40
41
BCN
Seré breve ya que estoy super indignado.

Mas de uno abra leeido que tengo problemas varios con la instalación eléctrica del coche, me saltan chivatos, y el coche hace cosas raras, incluso el motor alguna vez se ha pagado solo.

Bien, al parecer en febrero cuando me instalaron el equipo de audio nuevo en el mi coche en FEUVERD GIRONA (1700€ de equipo), algún iluminado pasando cables de la batería directamente al habitáculo con un broca toco algún cable.

Iré allí con la factura oficial de la casa haber que me dicen, creéis que sacare algo?
Lo gracioso de la cosa es que el equipo se instalo en febrero y hace 1 mes y poco que el coche poco a poco fue haciendo cosas raras, asta el punto de un día no arrancar.

Saludos

Es extraño que si han jodio un cable falle 2 meses despues....
Pero yo por 1700 leuros MA-TO!

Ahora en serio, yo reclamaria que te lo arreglen.

Saludos

pikadura dijo:
Es extraño que si han jodio un cable falle 2 meses despues....
Pero yo por 1700 leuros MA-TO!

Ahora en serio, yo reclamaria que te lo arreglen.

Saludos

También me estraña que después de 2 meses , pero me dijo el de alfa romeo que esta bastante claro, mañana se lo miraran bien y sacaran fotos, pero dicen que al mover el cable oxigenado que sale de la abateria a la tapa de potencia el coche automaticamente suelta chivatos y incluso se les apago.

Saludos

Pues aparte, una hoja de reclamaciones en atención al consumidor de la OCU y que les reclamen la pasta y los daños

Sin perder un dia mas, te vas allí con el papel y reclamación al canto.

Yo de un sitio donde los que estan trabajando ganan 800€ no esperaria nada bueno, lo unico bueno que tienen o tenian es el precio de los neumaticos, pero el resto no sirve para nada.

ya te dije que por feuvert ni te arrimarás, son todo chicos en practicas con la misma idea que cualquiera...

encima caros, porque se lo que llevas montado y por ese precio tienes un señor equipo. Un saludo y a darles cera

Pues si te han pasado cables a broca es pa ir y............ :-X y armarles un buen pollo es que no saben lo que es un pasamuros?? ves con la factura, exije una solucion y si no deja caer las palabras OCU, delegacion de industria y juzgado veras que pronto llegais a un entendimiento ;) ;D ,salu2 ;)

Suerte y haz lo que te han comentado más arriba de reclamacion a la OCU y presentales las facturas. Tendrian que hasta indemnizarte por poner a prueba tu "amor" alfista.

SI vas a la OCU y presentas una reclamacion a dicho taller, expón claramente lo que han hecho y lo que quieres como solucion al conflicto, yo les pediria la pasta y que acarreasen con la repacacion del desperfecto que han ocasionado.

Yo te animo a presentar una reclamacion, las 3 que he presentado yo al cabo de los 2 meses lo tenia solucionado, y lo mejor es que no tiene coste alguno para ti, incluso si lo llevan a juicio ;D ;D

asegurate bien del asunto ..haz fotos del cable que "supuestamente dañaron" y despues reclamas .

es raro que un cable perforado con una broca te de problemas unos meses mas tarde ..los deberias haber tenido nada mas sacar el coche del taller . Tambien es posible que se haya ido moviendo y al final haya acabado haciendo contacto con la chapa o otro cable .. Es mi opinión !! .

y no será el propio cable que pasaron hacia el interior ?? si hicieron un agujero en la chapa y pasaron directamente el cable sin protegerlo, es posible que ese cable haya ido rozando con la chapa y ahora ya toque directamente el cobre a la chapa .. no se ...es importante que te detallen bien el problema/causa .

y mientras tanto no te lo aseguran al 100%, mi recomendación personal es que elimines el nombre de la empresa que te hizo la instalación.. una vez lo tengas todo a tu favor , haces la pertinente reclamación .

saludos y ojala des por finalizados todos tus problemas en el Alfita ..menuda racha llevas ultimamente .

Es muy raro que un cable que hayan tocado con la broca te de problemas 2 meses mas tarde, y aún mas, que por un sólo cable, te de tantos fallos. Yo en tu caso, si sabes que cable es el que tocaron/dañaron, lo encintaria o le pondre termoretractil, y comprobaría si se ha solucionado (que lo dudo), y lo más probable, es que hayan hecho alguna cosa peor que pelar un cable y de ahí te venga el problema.

o que la instalacion electrica del propio equipo, este mal hecha como dicen, que he visto cada chapuza....

lingarto dijo:
Es muy raro que un cable que hayan tocado con la broca te de problemas 2 meses mas tarde, y aún mas, que por un sólo cable, te de tantos fallos. Yo en tu caso, si sabes que cable es el que tocaron/dañaron, lo encintaria o le pondre termoretractil, y comprobaría si se ha solucionado (que lo dudo), y lo más probable, es que hayan hecho alguna cosa peor que pelar un cable y de ahí te venga el problema.

Hoy me dirán los del taller que se encuentran al desmontar la consola, pero esta claro que la cosa viene de la instalación del equipo de audio. No se aun si es un cable pelado, un rele roto, o ves a saber que.

Y digo que esta claro porque no es muy normal que al estirar el cable oxigenado que esta enchufado a la batería, que empiecen a salir errores en el cuadro y que el motor incluso se apague.

Saludos

Sí, puede ser q con un cable jodido falle 2 meses después, q haya dias q falle y otros q no. Lo he visto en un c5 v6. Pillaron un cable en la fabrica con un tornillo del salpicadero y hacía masa y a veces provocaba fallos y a veces no. El más gordo, según contaba el cliente, apagarse el coche, luces incluidas, x la noche en mitad de una autopista.... así q has tenido suerte d q te lo hayan pillado a tiempo y reclama xq es un fallo q atenta directamente contra la seguridad...

saludos y suerte

Es que a quien se le ocurre ir a feuvert, norauto o similares a que le pongan un equipo de Musica y mas de 1700€... No me cabe en la cabeza.

Reclamarles?? Difícil lo veo, un perito tendría que demostrar que ellos hicieron ese agujero y que no estaba ya antes.

yo se lo comenté en su día, cuando comentó lo que tenía pensado montarse y donde. le dije que feuvert ni borracho pero no se... encima de caros malos, casi todos están de practicas y no tienen ni idea de nada.

solo te digo que lleve mi coche a montar 1 etapa al norauto y me liaron una para pasar el cable que no veas, me dicen vente a las 12 a por el, voy y me lo veo subido a la grua esa me acerco y le digo ¿oye que pasa? me dice, nada que hemos tenido que desmontar el abs para pasar el cable... cuando tienen varios pasamuros... claramente yo pague lo que me presupuestaron, barato me pareció pero claro son chicos en practicas.

Pues yo creo que hay mas posibilidades de reclamar en estos sitios que otro taller normsl. Teoricamente la atencion al cliente debe estar mas controlada al ser una franquicia importante, asique yo creo que si lo sabes hacer, y con buenas maneras, puede salir adelante.

Si y si no sale de buenas maneras una hoja de reclamaciones a la OCU y listo

Joe machotes, en lugar de ayudar me hundís mas en la miseria, fui a feuverd porque en Girona no tenia mas opciones "fiables" de gente que me montase lo que quería, si pudiera escoger habría ido a otros sitio.

Comentar, que si, ya esta claro, el causante de mis problemas es un golpe de taladro en el manojo de cables que sale de la centralita que controla, inyección, abs, y otros sistemas eléctricos del coche.

Por suerte feuverd tiene un seguro de responsabilidad, y si no pasa nada raro la semana que viene se pasara el perito por el taller y toda la factura la pagan ellos.

Os iré informando.

Saludos