Para flipar...

me alegro que toda pueda llegar a buen fin . Por fin solucionaras todas los problemas que tenias ultimamente . ya nos diras como va el tema ..

no tienes ninguna foto ?

saludos y suerte

barry147 dijo:
me alegro que toda pueda llegar a buen fin . Por fin solucionaras todas los problemas que tenias ultimamente . ya nos diras como va el tema ..

no tienes ninguna foto ?

saludos y suerte

Las tendré! y las colgare, para que veáis lo que no se debe hacer.

Saludos

barry147 dijo:

no tienes ninguna foto ?

saludos y suerte
+1

Los feuvert, al ser empresas grandes, quizas no trabajen tan bien como un taller de barrio de toda la vida, pero luego como empresa responden, y la atencion al cliente le dedican una parte importante de presupuesto, precisamente por este tipo de cosas

pertenece (o al menos antes así era) al Grupo Carrefour

Bueno señores... Aquí esta el porque de mi dolor de cabeza!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( !!!!Gracias FEUVERT!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Chapuzas 100%!!!!!! yo tuve una en Midas en Julio de 2002 con mi anterior coche también muy maja... me pusieron la varilla de aceite de un BMW en vez de la mía y como no entraba bien la metieron a cholón y como había holgura cuando estaba parado con el motor en marcha la varilla daba contra el capó y se escuchaba!!!! jajajaja

Cuando fui a reclamarles encima encargaron una varilla y me la quisieron cobrar!!!!! ahí la tienen aún...

Salu2

71156_233608649384_1870256_n.jpg

De chiste....

Salu2.

vaya tela, además seguro que se dieron cuenta de lo que hicieron y lo dejaron así y tan tranquilos, porque menuda la que han liado... no lo entiendo, como puedes pagar a alguién y te lien una más gorda de la que hacen. Ahora que se hagan cargo ellos de todo. Un saludo y animo kasni

diosssssssss..menudo destrozo !! >:(

viendo el estado de esos cables, da gracias de que no te haya pasada nada (nada grave) ..se podria haber producido un corto circuito con consecuencias que no quiero ni pensarlas .

en fin, acaba de solucionarlo y disfruta de una vez de tu Alfa .

saludos