Para cúando una KDD en Madrid?¿?

purpleholic dijo:
Pues yo la ultima que tengo (que ya no me acordaba de esto...) es que fueron unos con Porches de calle y les dijeron que nanai....

Asi que se tuvieron que dar la vuelta y a casa.

Por cierto, este sabado probablemente suba a la sierra a darle decibelios al tema. Si no llueve.... ???

Si, en las ultimas tandas libres se monto una buena, mucha gente se quedo fuera por el tema del sonometro, entre ellos unos cuantos 996 de serie que pasaban de los 90dB. El tio que alquilo el circuito y vendio las tandas tuvo que devolver el dinero a mucha gente y dijo que no volveria a organizar nada de este tipo.

Todo por culpa de la urbanizacion de al lado, en la que deben vivir personas influyentes en este sentido, pero hay que recordar que dicha urbanizacion fue construida mucho despues que el circuito, con lo cual ya sabian lo que se iban a encontrar.

Cuando mi padre me llevaba al Jarama de pequeño a las copas AX, al campeonato de España de Turismos etc.......... aparcabamos el coche donde esos chalets!!!

Vergonzoso.

147ozracing dijo:
purpleholic dijo:
Pues yo la ultima que tengo (que ya no me acordaba de esto...) es que fueron unos con Porches de calle y les dijeron que nanai....

Asi que se tuvieron que dar la vuelta y a casa.

Por cierto, este sabado probablemente suba a la sierra a darle decibelios al tema. Si no llueve.... ???

Todo por culpa de la urbanizacion de al lado, en la que deben vivir personas influyentes en este sentido, pero hay que recordar que dicha urbanizacion fue construida mucho despues que el circuito, con lo cual ya sabian lo que se iban a encontrar.

Vergonzoso.

Hagamos una kdd para pegar fuego dicha urbanizacion, yo pongo el mechero y tres latas de gasolina de 25L, cada uno uq aporte lo que pueda haber, que os parece

Yo no se lo que llevo queriendo hacer una quedada en alguna tanda libre en el jarama, de esas que se hacian antes, da pena ver como una marca con tanta presencia historia en la competicion, no tuviera representacion en las que se liaron en el jarama.

Yo vivo a 5 minutos del circuito, si quedais contar conmigo.

Saludos!

Pues sí, si alguien está al corriente del Jarama y sepa de algún día que podamos entrar y vernos...estaría muy bien. Yo también vivo cerca.

De las tandas olvidaros de momento.

Yo iré primero al Jarama el sábado.

A partir de las 13:30/14:00 horas en el Jarama, hay competición de regularidad en clásicos. Yo no me he atrevido a inscribirme pero sé que habrá varios Alfas corriendo entre otros aparatos.

Y el domingo toca Villaviciosa, si hace buen día, sobre las 12 estaré por allí con el GTV6.

Un saludo.

Txema dijo:
Yo iré primero al Jarama el sábado.

A partir de las 13:30/14:00 horas en el Jarama, hay competición de regularidad en clásicos. Yo no me he atrevido a inscribirme pero sé que habrá varios Alfas corriendo entre otros aparatos.

Y el domingo toca Villaviciosa, si hace buen día, sobre las 12 estaré por allí con el GTV6.

Un saludo.

Lévate el Sud, andaaaaaaa :o. Iré seguro

Está pendiente de purgar los frenos... y no está presentable ni con batería... :(

El GTV6 lo estoy usando a diario estas semanas mientras me dejan el 164 perfecto del todo. Así que toca ir de paseo. Incluso le he puesto las ruedas de serie para ir más suave... :)

Txema dijo:
Está pendiente de purgar los frenos... y no está presentable ni con batería... :(

El GTV6 lo estoy usando a diario estas semanas mientras me dejan el 164 perfecto del todo. Así que toca ir de paseo. Incluso le he puesto las ruedas de serie para ir más suave... :)

Pues sobre las 12 nos veremos. Verás un Sud Híbrido ;D

Me es imposible ir, es el dia del Club Ciclista y tengo que ir, que se de bien, a ver si para la proxima cita, saludos.

Ha sido una buena mañana, aunque con la compañía y la serruchada los clásicos pasaron a un segundo plano :) Un placer Alfasud y Goosie (¿se escribe así?). Mañana más y mejor :P

Pongo ahora unas fotitos de los alfas :)

Y mañana Villaviciosa

abril2009B007.jpg

abril2009B008.jpg

abril2009B009.jpg

abril2009B013.jpg

abril2009B015.jpg

abril2009B014.jpg

abril2009B016.jpg

abril2009B019.jpg

abril2009B027.jpg

abril2009B028.jpg

abril2009B029.jpg

abril2009B030.jpg

abril2009B031.jpg

abril2009B036.jpg

abril2009B037.jpg

abril2009B039.jpg

abril2009B042.jpg

abril2009B003.jpg

Bonitas fotos, llevatela mañana a Villa Viciosa y haces unas fotillos, saludos

Un placer Txema, me mola ver que hay gente tan zumbada por estos hierros como yo (aunque creo que me superas :P)

Tu GTV, no hay palabras macho, increíble, felicidades. Me has hecho plantearme si pasar del Sierra xr4 a un GTV, no son comparables, lo seeee.

Nos vemos mañana en Villaviciosa, aver si no nos llueve.