Para cúando una KDD en Madrid?¿?

Alfasud

Alfista Compulsivo
23 Mar 2009
393
0
0
Como aún no he tenido el placer de ver a varios alfistas en persona y el Sud ya está más o menos presentable, me gustaría organizar algo por Madrid, si alguien se anima o sabe algo... ;D

Primer domingo de mes en Navacerrada, en la plaza, o el tercer domingo de mes en Villaviciosa de Odón, incluso el último en el Bernabeu.

Aparte de otros temas aledaños :)

A villaviciosa fui con el Sud hace tiempo, parece mentira, 4 años estudiando ahí y no tenía ni idea. A Navacerrada Tú vas a todas?¿? Si te acercas, avísalo por aquí y nos juntamos.

Se esta gestando la conce para el aniversario del 33 para este año. Parece que no se anima a organizarla nadie asi que he pillado yo el marron.....

Sera por Madrid y en plan economico, sobre todo para los que no necesiten alojamiento.

En cuanto tenga algo "solido" os pongo el anuncio en mi firma y lo digo por este sub foro tambien. ;)

Me parece cojonudo, si aceptáis a mi pequeño napolitano, me acercaré a veros ;D

Claro coño!

Aparte de que es para cualquier Alfa, un Sud no deja de tener muchos genes en comun! ;D

Yo cuando tenga el Alfa en Madrid ire a alguna kdd :P mientras como q no jaja

Lo de Villaviciosa que es por lo del mercadillo de clasicos que se organiza un fin de semana al mes??

Sí Raúl, el tercer finde de cada mes. Es concentración de clásicos en una explanada y al rededor hay gente que vende cosillas de todo tipo, relojes, faros, pilotos, manuales, relés...

Hace poco hicimos una salida por la sierra norte de Madrid.

Yo si estoy en Madrid, me suelo pasar por Villaviciosa.

Jajajaja.

Si lo se te aviso yo el domingo que fui al Puerto Canencia a probar las suspensiones nuevas.....

Si que estas caliente si..... :D

Ufff, si tio. Llevo más de un año de restauración y ya le queda muy poquito para estar al 100%

Uy.... el Jarama.....

Tema tabu....

Han perdido el juicio y creo que ahora solo dejan rodar a los PRIUS y similares.....

Alguien tiene noticias detalladas del tema...?

Bueno ayer lei en la auto hebdo de esta semana una entrevista al director del jarama , y parece ke aun le keda cuerda en principio unos 4 años , y con el tema del ruido parece ke esta limitado a 90 Db , y disponen de 20 dias al año en los cuales se pueden "saltar" la normativa, obviamente por citar un ejemplo en las Le Mans series no vas a decir que los prototipos LMP1 o 2 deben montar silencioso original para que no haga ruido, pero no creo ke el ruido fuese un problema para una kdd ya que son de calle los coches en principio claro , de todas formas tb estan montando ya un sistema de paneles que amortigua el ruido al exterior decia que al final llegaban unos 65Db o asi ke es lo ke perimte la normativa europea , la cual parece haber descubierto algun habil edil del ayuntamiento de turno, en fin las cosas de este pais...

PD: Mientras que en Italia estan organiznado un trazado urbano por el centro de Roma para la F1, (POR SUPUESTO CUMPLIENDO LA NORMATIVA EUROPEA....) JAJAJAJA

saludos

Pues yo la ultima que tengo (que ya no me acordaba de esto...) es que fueron unos con Porches de calle y les dijeron que nanai....

Asi que se tuvieron que dar la vuelta y a casa.

Por cierto, este sabado probablemente suba a la sierra a darle decibelios al tema. Si no llueve.... ???

Alfasud dijo:
Sí Raúl, el tercer finde de cada mes. Es concentración de clásicos en una explanada y al rededor hay gente que vende cosillas de todo tipo, relojes, faros, pilotos, manuales, relés...

Pues a mi no me importaria ir un Domingo, son todos los Domingos igual que se organizan o hay cada cierto tiempo que se organiza algo especial???