Como aún no he tenido el placer de ver a varios alfistas en persona y el Sud ya está más o menos presentable, me gustaría organizar algo por Madrid, si alguien se anima o sabe algo... ;D
A villaviciosa fui con el Sud hace tiempo, parece mentira, 4 años estudiando ahí y no tenía ni idea. A Navacerrada Tú vas a todas?¿? Si te acercas, avísalo por aquí y nos juntamos.
Sí Raúl, el tercer finde de cada mes. Es concentración de clásicos en una explanada y al rededor hay gente que vende cosillas de todo tipo, relojes, faros, pilotos, manuales, relés...
Bueno ayer lei en la auto hebdo de esta semana una entrevista al director del jarama , y parece ke aun le keda cuerda en principio unos 4 años , y con el tema del ruido parece ke esta limitado a 90 Db , y disponen de 20 dias al año en los cuales se pueden "saltar" la normativa, obviamente por citar un ejemplo en las Le Mans series no vas a decir que los prototipos LMP1 o 2 deben montar silencioso original para que no haga ruido, pero no creo ke el ruido fuese un problema para una kdd ya que son de calle los coches en principio claro , de todas formas tb estan montando ya un sistema de paneles que amortigua el ruido al exterior decia que al final llegaban unos 65Db o asi ke es lo ke perimte la normativa europea , la cual parece haber descubierto algun habil edil del ayuntamiento de turno, en fin las cosas de este pais...
PD: Mientras que en Italia estan organiznado un trazado urbano por el centro de Roma para la F1, (POR SUPUESTO CUMPLIENDO LA NORMATIVA EUROPEA....) JAJAJAJA
Sí Raúl, el tercer finde de cada mes. Es concentración de clásicos en una explanada y al rededor hay gente que vende cosillas de todo tipo, relojes, faros, pilotos, manuales, relés...