Solucionado P0191Cambio de inyectores

carlitos156

Alfista Compulsivo

Bueno esta mañana he comprado 2 inyectores de desguace mi referencia de inyector es 0445110119 y he comprado unos según todo internet compatibles con referencia 0445110068 y al intentar arrancar ha arrancado unos 5 segundos echando muchísimo humo blanco y se ha parado. Con el mes he puesto los 4 inyectores en clase 2 que es como estaban y nada. La duda tienen que ser los 4 la misma referencia y por eso no van? No van por qué llevarán mil años en desguace y están jodidos? Esta tarde voy a devolverlos y cogeré otros con la misma referencia a ver y volveré a comentar
 

alfanacleto

Titán Alfista

o cambiar o reparar pero mal estan seguro,si es un 115 creo que no hay que codificarlos,en caso de tener que hacerlo e hace con el MES
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

finalmente los he llevado a reparar y por el módico precio de 100€ me han sustituido una "membrana" la cual hacia que tuviese ese caudal de retorno y el fallo de presión de combustible y el que le costase arrancar. Gracias por la ayuda he dejado un pequeño brico de como hacer la prueba de retorno y cambiar los inyectores aunque la verdad no tiene mucho misterio una vez que te pones. Si alguien ha reparado dicha "membrana" de los inyectores me gustaría saber si 50€ por inyector esta bien de precio o es un poco caro, hay que decir que en ese precio entra la limpieza y meterlo en el banco de pruebas ese que tienen. Por cierto definitivamente NO es necesario codificar estos inyectores.
 
Arriba