Otro concesionario que cierra (parcialmente)

Equipo conectado

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

kiwi dijo:
Hablais de Emilio Conde un chaval bajito que ahora rondara los 40 años, que despues se paso a Ascauto

No, hablo de Emilio Sánchez, un comercial en mi experiencia, de 10, a ver si entra Rubén y nos dice algo de él.
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Zhio dijo:
kiwi dijo:
Hablais de Emilio Conde un chaval bajito que ahora rondara los 40 años, que despues se paso a Ascauto

No, hablo de Emilio Sánchez, un comercial en mi experiencia, de 10, a ver si entra Rubén y nos dice algo de él.
Entonces no hablamos del mismo Emilio, este que te digo tambien fue compañero de Ruben y despues paso a Ascauto de Alcorcon aunque el otro dia me llamo para un asunto y resulta que ha pasado a la gran empresa nacional llamada Inem, por cierre de otra concesion que tiene Ascauto de Mitsubishi jodia crisis
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

kiwi dijo:
Zhio dijo:
kiwi dijo:
Hablais de Emilio Conde un chaval bajito que ahora rondara los 40 años, que despues se paso a Ascauto

No, hablo de Emilio Sánchez, un comercial en mi experiencia, de 10, a ver si entra Rubén y nos dice algo de él.
Entonces no hablamos del mismo Emilio, este que te digo tambien fue compañero de Ruben y despues paso a Ascauto de Alcorcon aunque el otro dia me llamo para un asunto y resulta que ha pasado a la gran empresa nacional llamada Inem, por cierre de otra concesion que tiene Ascauto de Mitsubishi jodia crisis

Emilio Conde era compañero de Rubén, pero de concesionario, quiero decir no trabajaba en Alfa si no en Fiat.
No sabía yo que habia cambiado su situación laboral, hablaré con él, para darle animos.
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

JOSS dijo:
kiwi dijo:
Zhio dijo:
kiwi dijo:
Hablais de Emilio Conde un chaval bajito que ahora rondara los 40 años, que despues se paso a Ascauto

No, hablo de Emilio Sánchez, un comercial en mi experiencia, de 10, a ver si entra Rubén y nos dice algo de él.
Entonces no hablamos del mismo Emilio, este que te digo tambien fue compañero de Ruben y despues paso a Ascauto de Alcorcon aunque el otro dia me llamo para un asunto y resulta que ha pasado a la gran empresa nacional llamada Inem, por cierre de otra concesion que tiene Ascauto de Mitsubishi jodia crisis

Emilio Conde era compañero de Rubén, pero de concesionario, quiero decir no trabajaba en Alfa si no en Fiat.
No sabía yo que habia cambiado su situación laboral, hablaré con él, para darle animos.
Gracias por la aclaracion Joss sabia que estaba en Fiat lo que desconocia era si cuando estubo con Ruben era en Fiat o Alfa, saludale de parte de Antonio el "zapatero" el te entendera
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Tal vez Ruben sepa algo de lo de Ramargo aunque ya no trabaje alli....
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

scipio dijo:
Tal vez Ruben sepa algo de lo de Ramargo aunque ya no trabaje alli....


Ruben????
Comercial de Fiat en Madrid??
 

lobula

Auuuuuuuu

Hola Zhio:

¿Tú trabajas en Auringis, eres comercial o eras un cliente bueno de Autopunto como me pasada a mi?

Ya que eres de por aquí podíamos quedar algun día a probar Alfas y me dices que tal va tu Brera.

Un saludo.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

lobula dijo:
Hola Zhio:

¿Tú trabajas en Auringis, eres comercial o eras un cliente bueno de Autopunto como me pasada a mi?

Ya que eres de por aquí podíamos quedar algun día a probar Alfas y me dices que tal va tu Brera.

Un saludo.

Cliente de Autopunto...

Lo de quedar, cuando quieras quedamos y lo pruebas ¿qué tienes tú?

Saludos!
 

lobula

Auuuuuuuu

Hola de nuevo Zhio:

Jejeje yo tengo uno un pelin mas antiguo que el tuyo un Gt del 2005, vendido por Antonio, vendedor hoy guardia civil,.................por supuesto que quedaremos ya me diras cuando te viene bien a ti.

Un Saludo compi
 

mugar

Alfista Compulsivo

pos que cierre un concesionario como el de ramargo en donde estaba.... es un dato a tener en cuenta, para alfa y para la crisis.

todo una pena

un saludo
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

mugar dijo:
pos que cierre un concesionario como el de ramargo en donde estaba.... es un dato a tener en cuenta, para alfa y para la crisis.

todo una pena

un saludo

Desde luego... en instalaciones era un concesionario perfecto.

Lobula... tienes un MP


Saludos!
 

Sprint147

Alfista Consagrado

Pues si se han trasladado a Carabanchel me olvido ya, porque me queda bastante mal, el unico que me pilla bien de mi casa y del trabajo es Alfimac, que opinion teneis de el?
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Sprint147 dijo:
Pues si se han trasladado a Carabanchel me olvido ya, porque me queda bastante mal, el unico que me pilla bien de mi casa y del trabajo es Alfimac, que opinion teneis de el?

Creo que ha cerrado, que alguien lo confirme
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ALFIMAC no ha cerrado y por aquí dicen que es bastante bueno...
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Zhio dijo:
Sprint147 dijo:
Pues si se han trasladado a Carabanchel me olvido ya, porque me queda bastante mal, el unico que me pilla bien de mi casa y del trabajo es Alfimac, que opinion teneis de el?

Creo que ha cerrado, que alguien lo confirme


Ramargo ha cerrado ya 4 sucursales, entre ellas la de la ctra. de Andalucía, se ha quedado con la 1ª que tenia que es la de carabanchel.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

JIBB dijo:
ALFIMAC no ha cerrado y por aquí dicen que es bastante bueno...


Alfimac, ha cerrado como concesionario oficial, no así como servicio oficial, es decir como taller, de momento.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

JOSS dijo:
JIBB dijo:
ALFIMAC no ha cerrado y por aquí dicen que es bastante bueno...


Alfimac, ha cerrado como concesionario oficial, no así como servicio oficial, es decir como taller, de momento.

Estas noticias me entristecen. Esto va a quedar como el Desierto del GOBI.

De todas formas algo tiene que haber. Este año Fiat ha crecido mucho en España comparando con 2009, debido a los incentivos de lso primeros meses.

Hoy me fuí a MADRID y a la altura de TORRELODONES en la A-6 he visto un cartel que anunciaba un concesionarios FIAT-ALFA creo que llamado HERNAN.

En Segovia hace meses ha cerrado FIAT-LANCIA. En esa misma concesión se vendía MAZDA, MITSUBISHI, SSANYONG, FIAT Y LANCIA sin separación entre los coches, salvo con un biombo.

Esos que querían que ALFA se vendiera poco para ser más esclusivo estarán contentos... Dentro de poco habrá más concesionarios PORSCHE que ALFA y seremos tan exclusivos que estaremos en el AVERNO.
 
Arriba