Otro concesionario que cierra (parcialmente)

156 norge

Alfista Compulsivo

Esta tarde me he pasado por Ramargo, en la carretera de Andalucia para ver un coche (aqui compre mi 156)y ponia un cartel que lo habian trasladadoa otra sucursal que tienen en Madrid.
Esta era el servicio mas grande que habia en Madrid (aqui trabajaba Ruben y Emilio un saludo alos dos)
Se ve que la cosa esta mal para el grupo Fiat .Alguno de vosotros sabeis algo de esto
un saludo
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

156 norge dijo:
Esta tarde me he pasado por Ramargo, en la carretera de Andalucia para ver un coche (aqui compre mi 156)y ponia un cartel que lo habian trasladadoa otra sucursal que tienen en Madrid.
Esta era el servicio mas grande que habia en Madrid (aqui trabajaba Ruben y Emilio un saludo alos dos)
Se ve que la cosa esta mal para el grupo Fiat .Alguno de vosotros sabeis algo de esto
un saludo
Ha crrado Ramargo de la carrtera de Andalucia? :eek: :eek:.Lo unico que se es que el de la calle de la Oca esta abierto y que cerraron el de Santa Eugenia el año pasado...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

156 norge dijo:
Esta tarde me he pasado por Ramargo, en la carretera de Andalucia para ver un coche (aqui compre mi 156)y ponia un cartel que lo habian trasladadoa otra sucursal que tienen en Madrid.
Esta era el servicio mas grande que habia en Madrid (aqui trabajaba Ruben y Emilio un saludo alos dos)
Se ve que la cosa esta mal para el grupo Fiat .Alguno de vosotros sabeis algo de esto
un saludo

Yo compré el coche en Ramargo y esta Navidad me mandaron un mensaje para decirme que se habían trasladado a otro sitio.

En Segovia ha cerrando el concesionario Fiat-Lancia. Alfa cerró en los 90.

Así que si quiero un Alfa tengo que irme de mi ciudad, cmo en los alfas que tengo y tuve
 

156 norge

Alfista Compulsivo

Tambien cerraron el que tenian en Moratalaz y efectivamente ponia que se habian trasladado al de la calle de la Oca
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Pues es una pena, eran unas instalaciones fantásticas :(

Espero que Emilio siga con Lancia...
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

yo cogi el mio en el de carabachel el de la calle de la oca,pero lo recogi em el de la carretera de andalucia,el de santa eugenia lo chaparon,algo normal pues estaba anticuado a tope,el otro dia recibi otro mensaja de ramargo diciendo que se trasladaban,y la verdad que me lleve una grata sorpresa,pues ir hasta el de la carretera andalucia y volver a casa era una odisea,creo que este esta mas centrado y con una boca de metro cerca,aunque bueno a no ser que tenga que llevarlo por cojones,mi coche no pisa un taller alfa,solo me dieron problemas.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

pero malos malos,a mi me paso lo mismo en lo comercial se portaron de maravilla,ademas me atendio un chaval que habia estado me dijo en audi,y genial ahora talleres uf miedo,el mio no lo tocan ya.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Husema motor en huelva tambien cerro hace unos meses... Tampoco tenemos alfa romeo en huelva.
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

Pues desde Extremadura,entoda ella no hay un solo conce alfa,lo mas cercano a 180km,sevilla.Joder con la crisis.Cada vez es mas selecto tener un alfa ehjjejjeje?
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo con el taller de ramargo de carabanchel ni un problema del de la carretera de Andalucía he oído de todo y malo...la pena es que se va a petar el de mi barrio.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El Recepcionista de Alfa Ramargo en la Ctra. de Andalucía era un tío que no sé que méritos hizo para estar allí, nunca me cayó bien.

Ahora voy a Avila (Alfa oficial) y al menos te recibe uno de los dueños que es el gerente del Taller y el tío sabe de mecánica un montón. Tienen unos precios muy ajustados y son puntuales en las reparaciones. El fallo es que no tienen coches para alquilar y siendo de Segovia me toca esperar o que me lleven y traigan.
 

MANTEKORN

Alfista Junior

¿Pero cierran todo?¿venta y taller? cuando yo iba a ventas, estaba Ruben y era no bueno, sino espectacular, en cuanto al taller, ya escribí un post al respecto, en la zona taller, me parece lógico, no dan el servicio que se espera.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

156 norge dijo:
Emilio es que me vendio a mi, creo que se fue con Ruben eran los dos super atentos

Pues me alegraría mucho por él. Con nosotros se portó de 10 cuando mi padre le compró el Thesis... de hecho casi toda la gestión hasta el pago la hice yo que por aquel entonces tenía 22 años, y lejos de tratarme como a un crío dando la lata (era un coche de 48k euros), se curró la venta y hasta Madrid fuimos a por él
 

lobula

Auuuuuuuu

Hola chicos-as:

Aqui en Jaen cuando cerró Autopunto, que era el servicio oficial de Alfa, solo de Alfa Romeo, dejaron un cartel en que decian que se habían trasladado a Auringis, que es el concesionario que ahora aúna a Alfa Romeo, Fiat, y creo que Lancia....pero a los que eramos clientes habituales desde hacía años como es mi caso, nos dijeron que simplemente cerraban por falta de ventas..........

Fijate si no fue un traslado que después de 5 años, llevando el coche al Servicio Oficial, en el nuevo, no saben ni que existo, ni lo que le ha cambiado a mi alfa ni nada de nada..... eso es una lastima. Yo creo que los Servicios Oficiales deberían estar conectados entre si, de manera que tu pudieras ir a cualquiera de ellos en cualquier parte de España y que supieran que tu vas a servicios oficiales de la marca...................ya que te cobran mas que al menos te traten mejor no????

Una pena que Alfa Romeo no se preocupe de sus concesiones y su futuro.....
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Hablais de Emilio Conde un chaval bajito que ahora rondara los 40 años, que despues se paso a Ascauto
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

que pena , en Marbella lo cerraron hará dos años no se vendia un alfa ni queriendo ....
 

Manila147GTA

Alfa 147 GTA Rosso " Performance "

Pues tendriais que ver el que era y es principal concesionario de palma de mallorca.

Antes teniamos la casa de Lancia y compartian una nave con Fiat y Alfa Romeo. Pero habria como 5 modelos de cada casa o todos los modelos.

A dia de hoy la casa lancia ya no esta y en su caso hay una suzuki la cual esta asociada con Alfa Romeo, Fiat y Lancia y compraten taller. Con lo que a mi GTA le mete mano un mecanico de la suzuki. Te Cagas!!!!!

Y de Alfa romeo y fiat si hay 3 modelos de cada da gracias.

La ultima vez que fui habia:

un Mito , Guiletta y GT ademas de un 500 version Diesel y un nuevo punto. Ale!! ya esta!!

Y esa es la casa OFICIAL!!! Haber como quieres vender los modelos si no los tienes ni expuestos!!

Viva la manera de trabajo de esta casa.... no se donde vamos a ir a parar....
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

lobula dijo:
Hola chicos-as:

Aqui en Jaen cuando cerró Autopunto, que era el servicio oficial de Alfa, solo de Alfa Romeo, dejaron un cartel en que decian que se habían trasladado a Auringis, que es el concesionario que ahora aúna a Alfa Romeo, Fiat, y creo que Lancia....pero a los que eramos clientes habituales desde hacía años como es mi caso, nos dijeron que simplemente cerraban por falta de ventas..........

Fijate si no fue un traslado que después de 5 años, llevando el coche al Servicio Oficial, en el nuevo, no saben ni que existo, ni lo que le ha cambiado a mi alfa ni nada de nada..... eso es una lastima. Yo creo que los Servicios Oficiales deberían estar conectados entre si, de manera que tu pudieras ir a cualquiera de ellos en cualquier parte de España y que supieran que tu vas a servicios oficiales de la marca...................ya que te cobran mas que al menos te traten mejor no????

Una pena que Alfa Romeo no se preocupe de sus concesiones y su futuro.....

No se trasladaron paisano, simplemente cerraron porque el concesionario no era muy viable... Jose Ramón (ventas) se ha ido a Auringis, Juan Luis (gerente) creo que se ha quedado con la nave de Autoexpert y sigue allí vendiendo usados... Auringis funciona muy bien, si bien ya no tiene Lancia para ventas, se la han dado a Jatursa (Ex-Chrysler) y comparte exposición con Mercedes.

Saludos!
 
Arriba